Yo enciendo mi series X desde el control y no del botón de la consola, ¿Hay algo de malo?

Discus and support Yo enciendo mi series X desde el control y no del botón de la consola, ¿Hay algo de malo? in XboX Insiders to solve the problem; Yo enciendo mi series X desde el control y no del botón de la consola, ¿Hay algo de malo? submitted by /u/EduardoTorresLC [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/EduardoTorresLC, May 28, 2026 at 2:34 AM.

1. Yo enciendo mi series X desde el control y no del botón de la consola, ¿Hay algo de malo?

Yo enciendo mi series X desde el control y no del botón de la consola, ¿Hay algo de malo?

submitted by /u/EduardoTorresLC
    [link] [comments]

/u/EduardoTorresLC, May 28, 2026 at 2:34 AM
  2. Georges C. Win User

Xbox series x

Buenos dias

Mi nombre es Soy un asesor independiente, miembro de la comunidad Xbox y estaré encantado de ayudarle hoy.

Hola, por su descripción no hay nada de malo en él, pero si el sistema está con cualquier bugs puede restablecer la consola manteniendo juegos y aplicaciones.

Pulse el botón Xbox para abrir el panel.

Seleccione Configuración > sistema > Información de la consola de System >

Seleccione Restablecer consola.

Restaura y mantiene mis juegos y aplicaciones.

Tenga la seguridad de que no se perderá juegos o salvamentos
  3. Dani Cukor Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

Yo tenía exactamente el mismo problema con una compra de un aeropuerto dentro del market del FS2020 en una XBOX series X y acabó de resolverlo; registre la consola en la página de microsoft con el número de serie dentro de mi cuenta de microsoft y Bingo (no la había registrado cuando la compré hace un año). Probad esto y suerte.
  4. pastetor989 Win User

Mi control de Xbox one no enciende[Translation-My Xbox one controller doesn't turn on]

Buenas tardes

hoy en la mañana al tratar de encender mi control, cuando presiono el boton de xbox (en el control) parpadea rapido y no enciende. Sucede lo mismo si cambio las baterias o si lo conecto a un cable.

que puedo hacer.

gracias
    Hola !. En la parte superior del control del lado izquierdo hay un botón pequeño con tres ondas como estas ))) y presionalo. En la parte izquierda del xbox arriba de donde se conecta el cable usb hay un boton con la misma figura ))) presionalo. tienes que
    presionar el boton de la consola y el boton del control. Espero te sirva!

Salu2
  5. mM ThE NiTr0 Mm Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Yo también tengo el mismo problema, al parecer a muchos les ha pasado desde la última actualización y hasta el momento no hay solución, lo que uno encuentra en internet y en el soporte de Microsoft es para los que instalan desde disco a la consola y no las
    descargas desde la Tienda, hay algunas aplicaciones que si se instalan como YouTube y otras que no como Twitch, Netflix y las propias de Microsoft como Editor de Avatares o Microsoft Rewards, también me di cuenta que no pude acceder desde mi consola en Edge
    a la pagina de Xbox, solo lo puedo hacer desde mi PC o Celular (Móvil) y mis amigos en línea no se ven sus imágenes de perfil.

Por cierto, he hecho los pasos desde el soft reset, hard reset (borrando todo a valores de fabrica), poniendo los DNS's de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y nada, la NAT esta Abierta y los juegos con los que cuento actualmente me dejan jugar en línea sin problemas.

Espero que pronto haya una actualización que realmente corrija el problema y no soluciones del pasado que no funcionan.
  6. PagedErmine9 Win User

Error after update

Buenas tardes... desde ayer no puedo conectar mi consola xbox360 a Xbox Live desde Venezuela.. me pide actualización del kinetc y no me la permite hacer por el mismo motivo del error de conexión a Xbox Live
Thema:

Loading...
  1. Yo enciendo mi series X desde el control y no del botón de la consola, ¿Hay algo de malo? - Similar Threads - enciendo series desde

2. Xbox series x standing position risks

in XboX Insiders
    Xbox series x standing position risks: Hey there I just bought a Xbox series x and i’m questioning is there a better way to position ur Xbox not like the ps5 standing up gives a risk of leaking liquid metal Thanx in advance submitted...
  3. Please fix max payne 1 on Xbox series x please I have the whole rockstar collection and...

in XboX Insiders
    Please fix max payne 1 on Xbox series x please I have the whole rockstar collection and...: Can anyone at Xbox fix this and don’t delete my post submitted by /u/LooeDavison1999urfav [link] [comments]
  4. So I got a used Xbox Series S yesterday

in XboX Insiders
    So I got a used Xbox Series S yesterday: So I got this Xbox off of marketplace specifically to play Forza Horizon 6 and I got it set up is set to my specifications but when it gets to the final setup screen it acts like it’s trying to...
  5. Discord Connectivity Issues on Xbox Series X Despite Stable IPv6

in XboX Insiders
    Discord Connectivity Issues on Xbox Series X Despite Stable IPv6: Hello, I would like to report recurring issues with Discord voice chat integration on Xbox Series X. Observed behavior: Discord voice chat occasionally disconnects for approximately 15–30...
  6. Xbox series x - no video output.

in XboX Insiders
    Xbox series x - no video output.: Hi, xbox series x turns on without video output, TV refuses to switch to HDMI - goes black and goes back to home screen immediately( Sony 55xr80j ). I can still turn off Xbox with remote. Feels...
  7. Did AA batteries and the reused Xbox One UI hurt Xbox Series more than people admit?

in XboX Insiders
    Did AA batteries and the reused Xbox One UI hurt Xbox Series more than people admit?: With the next Xbox generation getting closer, I keep wondering if Microsoft underestimated how important “next-gen identity” is for mainstream buyers. Do you think Xbox Series would’ve performed...
  8. Hola tengo un problema con mi Xbox series x espero y me puedan ayudar.

in XboX Insiders
    Hola tengo un problema con mi Xbox series x espero y me puedan ayudar.: Al momento de abrir un juego mi Xbox lanza una pantalla en negro como de 2 segundos, también pasa cuando cierro el juego. A alguien más le pasa? submitted by /u/Over_Change_4442 [link] [comments]
  9. Control xbox one x, si enciendo el xbox con el control no se enlaza [Xbox One x Control, if...

in XBoX on Consoles
    Control xbox one x, si enciendo el xbox con el control no se enlaza [Xbox One x Control, if...: Hola, alguien a podido solucionar el molesto detalle de que si tienes configurada la consola a que se apague totalmente, y la enciendes con e control, este nunca se enlaza, hay que quitar la pila...
  10. Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched ...

in XBoX on Consoles
    Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched ...: Enciendo mi consola xbox one x con el control. cuando la consola enciende se desconecta el control. pasa lo mismo con todos los controles. Alguna solución? apenas tengo una semana con la consola....