¿Ya recibieron su mixpot de Voces de guerra?
Discus and support ¿Ya recibieron su mixpot de Voces de guerra? in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Aún no recibo el DLC que daban por ver el HaloWC, el de “Voces de Guerra”. Saben si aún siguen llegando? Es la primera vez que tarda en llegarme... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by master pilladas, Apr 20, 2018.
Thema:
¿Ya recibieron su mixpot de Voces de guerra?
Loading...
-
¿Ya recibieron su mixpot de Voces de guerra? - Similar Threads - ¿Ya recibieron mixpot
-
gta no jala en xbox y ya renové el game pas
in XboX Insidersgta no jala en xbox y ya renové el game pas: que pedo, ya no se puede iniciar el gta y eso que ya renové el game pas, arreglen estas cosas nmms submitted by /u/dragon_origins2 [link] [comments] -
ya no me deja interactuar con mi xbox
in XboX Insidersya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se... -
(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...
in XboX Insiders(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments] -
For Xbox ideas ya knoooooowwwwww
in XboX InsidersFor Xbox ideas ya knoooooowwwwww: Xbox “Remind me Sales” !!!!!!!!!! There should be some kind of notification reminding u what games deals or any kind of special deals be comeing out on the specific date like “reminder there will... -
how do ya like this
in XBoX on Consoleshow do ya like this: this what i think when i see xbox one i see this in the picture i have rn [img] 8f5be661-48fb-4aa1-bbe3-fb9d9aab9445 -
its ya boy johny here
in XBoX Games and Appsits ya boy johny here: you know my boy younis is gangster yeah. and his box thing bruv don't work so what do mufafuckers thx man u a beast 582bd4d3-2795-496a-9d25-d87fad4c98b0 -
Juegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard
in XBoX on WindowsJuegos en mi cuenta Microsoft ya pagados, para jugarlos en Blizzard: Buena tarde! Compre el juego de call of duty modern warfare para mi xbox, la cual se ha dañado y he comprado ahora una pc. He leido que al vinvular las cuentas de blizard y xbox puedo descargar... -
: Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...
in XboX Networking Hardware: Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...: : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used] Hi Felipe, Thanks for reaching out to the... -
No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que...