ya no me deja interactuar con mi xbox

Discus and support ya no me deja interactuar con mi xbox in XboX Insiders to solve the problem; hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/iMx_Raytor, Aug 1, 2021.

1. ya no me deja interactuar con mi xbox

hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se congelo la transmisión pero no de la tv, pero nada. y volví a apagar el Xbox y lo quise prender con el control pero solamente se prendía el control y no el Xbox ¨nunca me había pasado¨ y pase muho rato intentando pensar en como solusionarlo y recorde qu tengo la aplicacion de xbox en mi ipad y ahi hay una funcion de control remoto pero al querer entrar en ¨mi consola¨ no hay nada solo dice configurar una nueva consola o agregar una consola existente y quiero agregarla pero tengo que iniciar sesion en mi xbox pero como al iniciar mi xbox tengo contraseña en mi perfil al inicar, no puedo iniciar mi perfil para configurar mi xbox en mi ipad y pues es como si mi xbox estubiera bloqueada para que nadie inyteractue si alguien esta leyendo esto porfavor ayudenme

submitted by /u/iMx_Raytor
    [link] [comments]

/u/iMx_Raytor, Aug 1, 2021
  2. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  3. Secretmaster372 Win User

I can't play games offline after the latest update

mi xbox no me deja jugar juegos sin conexión después de la última actualización
    ve a configuracion, general, personalizacion, mi xbox principal ya haz tu xbox principal
  4. GalvanicColt722 Win User

FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE LOGON FAILURES AND XBXO APPLICATION]

Pues suerte tienes porque a mi al principio me dejo entrar a mi cuenta ya después con todas estas "soluciones" ya ni me deja meter mi cuenta, espero que nos den solucion pronto porque no quiero ni resetar mi consola a fabrica por mis juegos y aplicaciones

[Translation - Well luck you have because to me at first let me enter my account and then with all these "solutions " and not let me put my account, I hope that we give solution soon because I do not want or reset my console to factory for my games
    and applications]
  5. pacomc90 Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa lo mismo he canjeado ya dos codigo de 48 horas y nada no me deja jugar online me da error 8c210003.me dice intemtelo mas tarde.

Asi llevo desde que fallo el live durante un par de horas el otro dia .

Me deja canjear codigos pero no me funcionan .

¿Para cuando una solucion?

He llamado al servicio tecnico y siempre me ponen con un ingles y no me entero de na.

Ya me estan hartando....
  6. GUSTAVO12391 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

A mi me paa lo mismo yo queria jugar black ops 1 online y no me deja me dice ese mensaje y tambien con el fifa
Thema:

ya no me deja interactuar con mi xbox

Loading...
  1. ya no me deja interactuar con mi xbox - Similar Threads - deja interactuar con

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  9. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  10. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...