Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...
Discus and support Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, bueno quería saber que puedo hacer ya que recibí una penalización por un mal mensaje que envié a otro jugador. La cosa es que quiero meterme a... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Pancho#2020, Jan 26, 2020.
Thema:
Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...
Loading...
-
Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem... - Similar Threads - Suspensión problema con
-
Green hell está com problemas para iniciar
in XboX InsidersGreen hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos... -
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
Problema en la velocidad de carga xbox series s
in XboX InsidersProblema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo... -
problemas con la luz por mi xbox
in XboX Insidersproblemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por... -
Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión...
in XBoX AccessibilityProblemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión...: Buenos días (ya que no puedo dormir por estar pensando en esto) El día 18 de enero cometí una infracción a la comunidad gamer. Al momento de ingresar a mi perfil en mi consola, me sale una... -
Suspensión o ban de Microsoft rewards[Translation-Suspension or ban of Microsoft rewards]
in XBoX AccessibilitySuspensión o ban de Microsoft rewards[Translation-Suspension or ban of Microsoft rewards]: Hola,quisiera saber cuánto dura una suspensión de Microsoft rewards o cuando podré volver a utilizar Microsoft rewards,me banearon injustamente [Translation-Hello, I would like to know how long... -
Suspensión de cuenta de Microsoft rewards[Translation-Microsoft rewards account suspension]
in XBoX on ConsolesSuspensión de cuenta de Microsoft rewards[Translation-Microsoft rewards account suspension]: Me suspendieron mi cuenta de Microsoft rewards y no se por q [Translation-My Microsoft rewards account was suspended and I don't know why] 4e5b45c4-50c1-4d43-8558-af0b7392ef9f -
Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]
in XBoX on ConsolesSuspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]: La verdad es que un dia al abrir la aplicación en la xbox one me decia que no podia acceder al panel de recompensas, despues me fui a mi cuenta desde el navegador y al entrar en la sección de... -
Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension)
in XBoX on MobileSuspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension): Yo suspendieron mi cuenta microsoft adi como sin nada iba a reclamar mi precio de 40 mx y me suspendieron [Translation] I suspended my account Microsoft Adi as without anything was going to...