Xbox series x falla systema la consola no hace bien instalacion de fabrica, la consola no...

Discus and support Xbox series x falla systema la consola no hace bien instalacion de fabrica, la consola no... in XboX Insiders to solve the problem; Estaba bien hasta que microsoft store se bugeo no instalaba no dejaba instalar otras cosas hice reset por usb sin internet luego a reset por fabrica... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Significant_Dust_415, Aug 17, 2026.

  1. Xbox series x falla systema la consola no hace bien instalacion de fabrica, la consola no...


    Estaba bien hasta que microsoft store se bugeo no instalaba no dejaba instalar otras cosas hice reset por usb sin internet luego a reset por fabrica porque me salio otro error de instalacion quedo peor no funciona. Cabe recalcar que funcionaba perfectamente hasta que paso este error del systema

    submitted by /u/Significant_Dust_415
    [link] [comments]
     
    /u/Significant_Dust_415, Aug 17, 2026
    #1
  2. SDW KING 17 Win User

    Xbox Console not recognizing Astro A10 mic

    Los Astros A10 están disponibles para varias consolas, primero verifique que los dispositivos sean compatibles con Xbox One (Esto puede ver en la caja del dispositivo) .Tambien verifique si están bien configurados con la consola (en el manual
    del dispositivo puede encontrar esa información) o en la página oficial), o también puede ser una falla del dispositivo y la conexión al soporte de Astro
    https://www.astrogaming.com/en-us/support/warranty.html tambien puede ser falla de la entrada de auriculares de su control de xbox
  3. FacundoDi Franco Win User

    tengo el codigo 80190195

    Tendra alguna solucion ? O es una falla permanente en la consola ??? Ami me pasa exactamente lo mismo ! Error 80190195 agrdeceria mucho alguna solucion, ante que se destruya mi xbox xD tambien e encontrado otra falla en la garantía de microsoft de mi consola,
    una garantia vencida en el 2016... Puede que tambien sea esa la falla de la consola, y no se como volver a tener esa garantia para poder usar sin problemas mi xbox ! Agradeceria mucho una ayuda, saludos cordiales !
  4. JhonSnow777 Win User

    Parental control

    Hola, me temo que para esto tendrás que restaurar la consola con los valores que trae de fabrica, o ponerte en contacto con la persona que te vendió la consola para que te de acceso a la cuenta, en caso que decidas restaurar la consola a los valores de fabrica
    aqui están los pasos:

    1. Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Selecciona Configuración.
    3. Selecciona Toda la configuración.
    4. Selecciona Sistema.
    5. Selecciona Información de la consola y actualizaciones.
    6. Selecciona Restablecer consola.

    También puedes encontrar mas información en el siguiente link:

    https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/reset-console-to-factory-defaults

    Déjanos saber si con estas sugerencias puedes solucionar este inconveniente. Un saludo
  5. DanMen334 Win User

    Xbox One X will not update on initial startup.

    deberías ver si la xbox x es tu consola principal, en caso de que no deberías configurarla como tal, esa podría ser la causa encaso de que ese no sea el problema, haz uso de la garantia, podria ser un error de fabrica.
  6. Emmanuel Inzunza Lau Win User

    Do not install GTA V "Play" disc!

    SI QUIEREN INSTALENLO PERO PARA UNA BUENA INSTALACION ES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS

    -BORRAR TODOS LOS DATOS DE GTA V

    -LIMPIAR CACHE

    -REINICIAR CONSOLA

    -INSTALAR CD 1 DE INSTALACION, UNA VEZ FINALIZADO VUELVA A REINICIAR LA CONSOLA SIN INSERTAR CD 2

    -ENCENDIENDO LA CONSOLA INSTALE EL CD 2 EN LA FORMA TRADICIONAL( DETALLES DEL JUEGO -> INSTALAR) UNA VEZ INSTALADO VOLVER A REINICIAR LA CONSOLA

    -UNA VEZ REINICIADA DISFRUTE ESE JUEGO

    UN AMIGO DE DIO ESE CONSEJO Y FUNCIONO ALA PERFECCION Y NO REQUERI DE HACER NADA MAS QUE DESCARGAR LOS DLC
Thema:

Xbox series x falla systema la consola no hace bien instalacion de fabrica, la consola no...

Loading...
  1. Xbox series x falla systema la consola no hace bien instalacion de fabrica, la consola no... - Similar Threads - series falla systema

  2. Elite Series 2 controller connectivity problem on Series X

    in XboX Insiders
    Elite Series 2 controller connectivity problem on Series X: The day before yesterday, I joined the insider program and I have had an elite series 2 xbox controller for the past 2 years and I never had a problem with it. Yesterday I was playing siege in My...
  3. Has anyone tried Nativra? Running Windows PC games natively on Xbox Series X

    in XboX Insiders
    Has anyone tried Nativra? Running Windows PC games natively on Xbox Series X: I came across this open-source project on GitHub called Nativra. It’s an experimental Xbox Dev Mode app that attempts to run Windows PC games directly on Xbox Series X|S, without streaming or...
  4. Xbox series X disc to digital issues

    in XboX Insiders
    Xbox series X disc to digital issues: Howdy all! I have been an insider for about 10 years now and just found this subreddit today! I am trying to do the disc to digital and it’s not giving me the option. I am updated to latest and...
  5. Disc to Digital Game Issue - Batman Telltale Series

    in XboX Insiders
    Disc to Digital Game Issue - Batman Telltale Series: I have reported the issue through the console, but I claimed a digital license to Batman The Telltale Series with the Season Pass Disc, and it gives me the season pass, but not each individual...
  6. Xbox series s keeps kicking me off of my internet While playing

    in XboX Insiders
    Xbox series s keeps kicking me off of my internet While playing: as title says, this is the only device that does it, ps5 switch, pc none lag ever, it’s just this xbox pos, i tried switching the dns in advanced but it just keeps logging out once every 1-2 hours...
  7. Xbox One BUG - Cannot Join Insider on Xbox Series X

    in XboX Insiders
    Xbox One BUG - Cannot Join Insider on Xbox Series X: Hi, I am encountering a weird glitch. I would like to join the last update but I can't join the Insider program. Could you please force trigger my console? Please tell me what data you need from...
  8. Xbox Series X/S power options to shutdown.

    in XboX Insiders
    Xbox Series X/S power options to shutdown.: Hey everyone! I don't know if I'm the only one who shutdown completly his Xbox Series X... But it's kinda annoying to go into the options and power menu to do it. I think it could be nice to have...
  9. Disc to digital not working on my xbox series x.

    in XboX Insiders
    Disc to digital not working on my xbox series x.: Hi Xbox, I am trying to get the disc to digital on my Series X. However, I am unable to join Insider peogram and don't get the option for Delta Update submitted by /u/FarBath3275 [link] [comments]
  10. I can't use D2D on my Xbox Series X

    in XboX Insiders
    I can't use D2D on my Xbox Series X: I'm currently using an Xbox Series X. I installed the Xbox Insider Hub for the first time today, and it says that "This console is in the Preview Omega ring." In the Manage section, it shows:...