Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...

Discus and support Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola a todos mi xbox se apaga solo mientras estoy jugando, ya desconecte y volvi a conectar todos los cables pero sigue apagandose solo igualmente ya... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AlanPaz1, Dec 13, 2018.

1. AlanPaz1
    AlanPaz1 Guest

Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...

Hola a todos mi xbox se apaga solo mientras estoy jugando, ya desconecte y volvi a conectar todos los cables pero sigue apagandose solo igualmente ya lo reinicie sin embrago no me ha funcionado nada. Alguna sugerencia??

Hello everyone my xbox goes off alone while I'm playing, and I already have unpluged and reconnected all the cables but still shut down just likewise and restart it but it has not worked at all. Any suggestions ??

:)

AlanPaz1, Dec 13, 2018
  2. AlanPaz1 Win User

Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm playing ]

I own the original xbox one
  3. XBF Paul M Win User

Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm playing ]

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist, it sounds like you're experiencing an issue with the console shutting off unexpectedly. I definitely understand how problematic of an issue this can be. Which console do you own? The original Xbox one, One S,
    or One X? We would like some more information to better assist you.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!
  4. XBF Leslie D Win User

Hi Alan,

Thanks for getting back to us! We suggest (if it hasn't already been done) a reset of the console
    since the problem might be on the actual OS of the console so we would suggest a
    Soft Factory Reset(while keeping games and apps)
    Before resetting your console make sure of the following:

• There is a stable network connection.
    • The information for all profiles is known (email and passwords)

Once the setup is complete it will ask if we want to keep settings or manual setup let's do
    manual setup.

Give it a shot and let us know of any changes!
  5. Chyrola Cuello Win User

Intenta hacer un borrado de cache. Pon tu dedo en el botón de inicio de la consola por 10 segundos hasta que se apague. Luego espera otros 30 y vuélvela a encender. Después de hacer esto intenta reinstala el juego. Espero que te haya funcionado :D.

[Mod Translation: Try to do a cache deletion. Put your finger on the console Start button for 10 seconds until it turns off. Then wait another 30 and back to turn it on. After doing this try reinstall the game. I hope it worked for you :D.]
  6. UsedCaesar7373 Win User

ayuda tenchu consola xbox

hola me compre una consola en brasil y cuando llege a la argentina que no es la misma corriente eletrica y cambien el trasformador y tengo un problema que cuando estoy jugando se me apaga la consola que tengo que hacer
Thema:

Loading...
  1. Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm... - Similar Threads - apaga solo mientras

2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control

in XBoX on Consoles
    el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control: se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control 50bd2c7a-66f4-4ea9-aa31-f25c0cdbc714
  10. Mi xbox one solo enciende hasta el logró y se apaga [Translation: My Xbox One only lights up ...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one solo enciende hasta el logró y se apaga [Translation: My Xbox One only lights up ...: Buenas quisiera ayuda a respecto mi consola es la xbox one normal el problema es llegar a encender hasta el logo y al iniciar se apaga y asi va todo el tiempo alguna vez dentra bien Translation:...