xbox live se desconecta cuando juego
Discus and support xbox live se desconecta cuando juego in XBoX on Consoles to solve the problem; tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SwankyMantis19, Jan 3, 2014.
Thema:
xbox live se desconecta cuando juego
Loading...
-
xbox live se desconecta cuando juego - Similar Threads - live desconecta cuando
-
Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live
in XBoX AccessibilityMi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o... -
Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...
in XBoX on ConsolesQuando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...: Mesmo sem entrar no perfil, eu coloco um jogo ai na tela pisca e volta para a tela inicial, não aparece mensagem nenhuma, e é com qualquer jogo em mídia física, se eu conecto ao vivo e coloco o... -
¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...
in XBoX on Consoles¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!... -
Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego
in XBoX Games and AppsSe desconecta de Xbox live al entrar a un juego: 1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas. No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en línea. Y por la noche quería jugar y no pude... -
xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]
in XBoX Games and Appsxbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]: Buenas tardes MI cuenta xbox live se desconecta a cada rato, de nada sirve tener cuenta gold, hago todo lo que dicen para volver a conectar y unos 15 de nuevo se desconecta y segun el servicio... -
se conecta y desconecta solo de x box live
in XBoX on Consolesse conecta y desconecta solo de x box live: mi x box 360 carga mi perfil pero se desconecta de x box live cuando entro en cualquier juego...ayudaaa [translation] My xbox 360 uploads my profile but disconnects from x box live when I enter... -
Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]
in XBoX on ConsolesSe Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]: Muy Buenas Cordial Saludo: Mi problema es el siguiente, conecto mi consola con mi cuenta a xbox live y me conecta normal puedo navegar y ver las apps (como youtube) todo normal hasta ahi, el... -
Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego
in XBoX on ConsolesMi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve... -
se desconecta de live cuando inicio sesion
in XBoX on Consolesse desconecta de live cuando inicio sesion: desde ase tres dias mi perfil cuando inicio sesion se desconecta solo de live pero no es mi conexion ya cuando inicio con otro perfil entra normal y cuando recupere perfil me salio con otro nombre...