xbox live se desconecta cuando juego

Discus and support xbox live se desconecta cuando juego in XBoX on Consoles to solve the problem; tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SwankyMantis19, Jan 3, 2014.

  1. xbox live se desconecta cuando juego


    tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet

    y funciona bien todo pero igual sigue el problema que se desconecta cuando juego. tambien cuando cierro el juego mi perfil se vuelve a conectar como si nada

    me conecto por wifi inalambricamente y tengo muy buena señal pero este problemas sigue y sigue ya me tiene harto y nadie me ayuda

    :)
     
    SwankyMantis19, Jan 3, 2014
    #1
  2. Riatudo 666
    Riatudo 666 Guest
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    me desconecta de xbox live cuando reproduzco el gta san andres y el juego se me queda pausado y me aparece que el juego esta sucio o rayado, pero el juego es DESCARGADO , ¿que hago?
     
    Riatudo 666, Jan 3, 2014
    #2
  3. aldo1017
    aldo1017 Guest
    desconeccion a xbox live

    cuando pongo cualquier juego se desconecta de xbox live y cuando estoy en inicio de xbox si hay coneccion a internet

    [TRANSLATION:

    When I put any game
    is disconnected from xbox live
    and when I'm at home
    xbox if there is internet
    connection]
     
    aldo1017, Jan 3, 2014
    #3
  4. xbox live se desconecta cuando juego

    Hola SwankyMantis !

    Trata estos pasos y dejanos saber si soluciono tu problema :

    Sal de tu Gamer Tag Perfil:

    1 ) Pulse el botón Guía Xbox en el medio de su controlador de Xbox y Pulse el azul X para Salir



    Borrar perfil :

    1 ) Pulse el botón Guía Xbox en el medio de su controlador de Xbox

    2 ) Desplazar a la derecha e ir a la ajustes del sistema y, a continuación, seleccione configuracion

    3) Selección de Almacenamiento

    4 ) Seleccione el dispositivo con el perfil

    5 ) Seleccione Perfiles

    6 ) Seleccione su etiqueta de jugador

    7 ) Seleccione Eliminar

    8 ) Seleccione Eliminar Sólo Perfil



    Borrar la caché del sistema:

    Configuración del sistema

    1 ) Desplazar a la derecha e ir a la pestaña Configuración y, a continuación, seleccione

    2 ) Seleccione una unidad de disco duro

    3 ) Destacar disco duro y pulse Y ( Opciones de dispositivo )

    4 ) Seleccione Borrar caché del sistema y seleccione Sí.

    5 ) Repita los pasos 2-4 dos veces más para que su caché se borra 3 veces

    * NOTA * La memoria caché almacena artículos tales como actualizaciones de los juegos , los paquetes de instalación de actualización del sistema , imágenes de jugador y de sus amigos .
    Borrado de la caché de Xbox 360 no elimina el nombre de jugador , el contenido que haya descargado, los archivos del juego , o actualizaciones de software de la consola.



    Apaga la consola y empezar de nuevo hacia arriba.

    Perfil de descarga :

    1 ) Presione el botón Guía Xbox en el medio de su controlador de Xbox 360

    2 ) En la pestaña Inicio , seleccione Perfil de descarga

    ===========================

    Hola SwankyMantis !

    Try this steps and let us know if this resolve your problem :

    Sign out of your Gamer Tag Profile:

    1) Press the Xbox Guide button in the middle of your Xbox controller and Press the Blue X to
    Sign Out



    Delete Profile:

    1) Press the Xbox Guide button in the middle of your Xbox controller

    2) Scroll right and go to the Settings tab, and then select System Settings



    3) Select Storage



    4) Select the device with your profile

    5) Select Profiles



    6) Select your Gamer Tag

    7) Select Delete



    8) Select Delete Profile Only





    Clear System Cache:



    1) Scroll right and go to the Settings tab, and then select System Settings



    2) Select Hard Drive



    3) Highlight Hard Drive, and press Y (Device Options)

    4) Select Clear System Cache and select Yes

    5) Repeat steps 2 thru 4 two more times so that your Cache is cleared 3 times

    *NOTE* The cache stores such items as game updates, system update installation packages, and gamer pictures of your friends. Clearing the Xbox 360 cache does not remove your Gamertag, content that you have downloaded, game files, or console
    software updates.



    Turn off your console and start it back up.

    Download Profile:

    1) Press the Xbox Guide button in the middle of your Xbox 360 controller

    2) On the Home tab, select Download Profile
     
    IngameInstincts, Jan 3, 2014
    #4
  5. Eso No Funciono Todavia sigue el problema

    That not worked yet the problem continues
     
    SwankyMantis19, Jan 3, 2014
    #5
  6. Skulls90
    Skulls90 Guest
    Buenos dias, soy de colombia, a mi tampoco me sirve, me acaba de pasar el dia de ayer, ya desconecte el router 30 segundos e hice lo q me pide el soporte, y nada, elimine el perfil y borre el cache y tampoco me sirve, tengo el mismo problema.

    [Translation-

    Hello, I'm
    from colombia, to
    my also serves
    me, I just
    went yesterday,
    I disconnect the
    router 30 seconds
    and did the
    q is asking for support,
    and nothing,
    remove the profile
    and delete the
    cache and also
    helps me,
    I have the same
    problem.]
     
    Skulls90, Jul 30, 2014
    #6
  7. Hey there, Skulls90! This thread is kind of old here. If you could, please post up a new thread detailing your issue and what you've done so that we can get you some individualized help.
     
    Misses Quinzel, Oct 31, 2018
    #7
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

xbox live se desconecta cuando juego