xbox game pass no puedo instalar juegos[xbox game pass I can not install games]
Discus and support xbox game pass no puedo instalar juegos[xbox game pass I can not install games] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, bueno basicamente el problema que tengo es que no puedo acceder al 100% del xbox game pass, solo me deja instalar 5 juegos de toda la lista.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BrianZerbo, Jan 21, 2019.
Thema:
xbox game pass no puedo instalar juegos[xbox game pass I can not install games]
Loading...
-
xbox game pass no puedo instalar juegos[xbox game pass I can not install games] - Similar Threads - game pass puedo
-
No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida... -
No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar... -
No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo... -
No puedo pagar el game pass del xbox[Translation-I can't pay for the xbox game pass]
in XBoX Sales and PromoNo puedo pagar el game pass del xbox[Translation-I can't pay for the xbox game pass]: Hola, cuando yo intento comprar el game pass ultimate de xbox que actualmente esta de 1€ pago por paypal y todo bien, pero cuando le doy a "pagar" me dice:... -
Si cancelo Game Pass ultimate ¿Me puedo subcribir de nuevo a futuro?[Translation-If I...
in XBoX on WindowsSi cancelo Game Pass ultimate ¿Me puedo subcribir de nuevo a futuro?[Translation-If I...: Hola Tengo una pregunta, si cancelo la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate ¿Me puedo subscribir de nuevo a futuro? Gracias [Translation-Hello I have a question, if I cancel my Xbox Game Pass... -
No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo... -
No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]
in XBoX Sales and PromoNo puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar... -
No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...
in XBoX Games and AppsNo puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun... -
No puedo descar en el gamepass sea of thieves[I can't download the sea of thieves game pass]
in XBoX on WindowsNo puedo descar en el gamepass sea of thieves[I can't download the sea of thieves game pass]: Buenas, literalmente ese es el problema, no puedo descargar el sea of thieves en el xbox game pass para pc ya que me suelta un nmro de error (0x803f8001) que segun lo que lei es un problema con...