Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...

Discus and support Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Tengo mas de 500 pesos de saldo telcel (no diré el monto pero es más XDD )y pues me gustaría que habilitaran esa opción como forma de pago si es dinero... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Pablo ArturoGonzalez mena, Jan 21, 2019.

1. Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...

Tengo mas de 500 pesos de saldo telcel (no diré el monto pero es más XDD )y pues me gustaría que habilitaran esa opción como forma de pago si es dinero también invertido porque quiero aprovechar esa cantidad para comprar un juego!

Espero que me respondan y me ayuden.

-[Title translation - Will you return to enable the company balance as a payment method to make purchases of games, applications, movies, etc. in the Microsoft store? (Telcel, Movistar, AT & T, etc)

Body Translation - I have more than 500 pesos of telcel balance (I will not say the amount but it is more XDD) and I would like them to enable this option as a payment method if it is money also invested because I want to take advantage
    of that amount to buy a game! I hope they respond and help me.]

:)

Pablo ArturoGonzalez mena, Jan 21, 2019
  2. josemuñoz4 Win User

Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

La notificación tal cual es;

(Comprobrar la cuenta)

"Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  3. Dageto Kraft Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

hola

a mi me paso eso alguna vez, te pide que ingreses una tarjeta para tener otro metodo de pago por si no te alcanza con tu saldo de microsoft

al meter la tarjeta ya te dejara hacer compras con tu saldo de microsoft
  4. andersonpassos Win User

Não consigo adicionar meu cartão de crédito na conta paypal!

Obrigado por entrar em contato! Sou Anderson, um Consultor Independente e usuário da Microsoft como você.

boa noite

Aconselho que fale com a prestadora do cartão, ou o problema esta na compra usando a conta ou o cartão, ele é desbloqueado para compras online ?

porque não ser aceito em ambas as empresas representa que não esta conseguindo usar o cartão. Outra opção é comprar um cartão presente com saldo. para o serviço precisa de uma forma de pagamento registrada, mas para compra de conteúdo pode realizar pelo saldo.
  5. Pablo ArturoGonzále Win User

Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos, aplicaciones, películas, etc en la tienda Microsoft? ( Telcel, Movistar, AT&T, etc)

Thank you so much for answering ^^

I'll try tomorrow to see what happen.
  6. Pablo ArturoGonzále Win User

Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos, aplicaciones, películas, etc en la tienda Microsoft? ( Telcel, Movistar, AT&T, etc)

I'm the same guy using my Xbox account so I tried and I just see "Credit card" and Pay Pal" as payment option :/

It doesn't helps, and I'm from Mexico.

Add paying using Money from mobile phone please!
Thema:

Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...

Loading...
  1. Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,... - Similar Threads - Volverán habilitar saldo

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  5. My Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a game he is...

in XBoX Accessibility
    My Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a game he is...: My Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a gme he is [img] allowing me to do this dd123dbf-383c-459b-aa55-0a2781cbe07e
  6. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  7. i cant use my microsoft saldo?

in XBoX Accessibility
    i cant use my microsoft saldo?: why cant i used my microsoft saldo i bought a 15 euro microsoft card but i cant use my saldo pls help me 24485278-100b-4fec-8dc0-8fe739f280d8
  8. i cant use my microsoft saldo?

in XBoX Accessibility
    i cant use my microsoft saldo?: why cant i used my microsoft saldo i bought a 15 euro microsoft card but i cant use my saldo pls help me 24485278-100b-4fec-8dc0-8fe739f280d8
  9. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  10. Pagamento saldo scaduto

in XBoX on Consoles
    Pagamento saldo scaduto: I made a microsoft top up and i have a balance of 20 Euros but to Renew xbox live gold it makes me use an empty credit card ee7254ae-f728-4292-8c8b-28fcdd328d85