Ustedes creen que está bien lo que subo a mi canal es mi pasatiempo .

Discus and support Ustedes creen que está bien lo que subo a mi canal es mi pasatiempo . in XboX Insiders to solve the problem; https://youtu.be/JqzQOU5glls si pueden verlo submitted by /u/LilFlaco19 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/LilFlaco19, May 4, 2023.

1. Ustedes creen que está bien lo que subo a mi canal es mi pasatiempo .

/u/LilFlaco19, May 4, 2023
  2. KrownlesskingOP Win User

algun juego que me recomienden?

pues muchas gracias por sus recomendaciones pero diganme alguien a jugado el de BlazBlue CS 1 ?

quiero comprarlo pero tengo mis dudas ya que ase tiempo salio el 2 pero con los personajes descargables del BBCS1 ustedes creen que es una buena inversion?
  3. xmakakox Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Gracias por tu pronta respuesta, es lo que estoy leyendo en los foros. Sí pensé que mi caso sería similar pero preferí abrir una nueva pregunta para quitar mis dudas y no pensar que sea mi tipo de tarjeta.

Ahora bien. ¿Es posible que pueda comprar nada más una membresia y no un paquete familiar ni puntos MPs?

¿Se maneja todo igual?
  4. MasterPeterMor Win User

40% off Xbox Live Gold Membership doesn't work

Sí, es Visa sin nada, no dice electrón, solo VISA y de hecho lo estoy intentando con mi paypal, que a su vez mi tarjeta visa está asociada.
  5. ngocphi Win User

¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me sale en inglés. Como tenía miedo de que me hubieran estafado
    lo puse en mi Xbox 360 y me salió en español.

Así que mi pregunta es:

¿Cómo hago para poner el juego en español en mi Xbox One?

Algo que se me olvidó decir es que mi consola está en español de Colombia.
    The xbox one in spanish too?

What is your account set to
  6. SantiagooDj Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Pues bien yo tengo un Xbox one, y mi internet es izzi 50 mgbs de descarga y 2 mgbs de carga, y en la mayoría de mis juegos tenía problemas con la conección, aunque tengo que decirte que tengo pocos nadamás 4, y uno de ellos con el que más juego es el de
    GTA V, y en ese, es un sufrimiento para jugar GTA oline ya que pierdo la conección constantemente, y no puedo jugar agusto! :( Y vinieron a checar mi internet a mi casa los de izzi, y me dijeron que mi internet estaba exelente, que el problema no puede ser
    mi internet porque los mgbs me llegan bien, y que avía algo extraño en mi consola ya que cuando estoy jugando en online ellos vieron que consume alrededor de los 20 mgbs y que eso no es normal, y ellos dieron la prueba con la aplicación que se llama speedtest
    en el momento que estaba jugando, entonses si yo tengo 50 mgbs mi consola consume alrededor de 20 o 15 cuando estoy jugando en online, cosa que es extraño y exsajerado!!... pues bien ellos solo me aconsejaron que si tenía a un amigo o familiar con consola,
    que me llevará mi consola a su casa y probará con su conección para ver si podía jugar bien o no, y al igual el para ver qué pasaba, y pues de esa manera se supiera si mi Xbox es la que tiene el problema o mi internet. Pero lamentablemente no tengo amigos
    que tengan consolas :v otra manera sería ir a conectarme a casa de un amigo para hacer la prueba, pero que flojera! En fin así lo deje... Pero derrepente!!! A dos demás creo después que vinieron a checar me mi internet, que cres!!?? Hace como 4 días atrás
    estoy jugando a mi consola sin ningún problema de conección!!! Juego por horas y ya no me saca de las partidas!! Nose que pasó la verdad, pero en estos 4 días atrás no e tenido problemas para jugar!! 😍😍 No sé qué pasa aún no lo puedo creer, ni lo superó,
    es algo extraño y loco. Tengo casi como un años así y derrepente todo cambia, no sé qué pasa y ahora cuando estoy jugando checo cuánto consume mi consola y apenas se gasta 1 mgb!!! Créeme lo solo espero que esto siga funcionando cómo va, ya que me merezco
    que esto funcione bien, estúpida mente extraño pero sierto, aún no entiendo que fue lo que pasó. Detalles de mi internet 1 siempre la conecte a mi internet con el cable 2 el modem abre los puertos automáticamente con NAT abierta y tres mi internet es izzi
    50 mgbs pero me llega alrededor de los 46 mgbs y 1.90 mgbs de subida. 3 no estoy con fibra óptica. 4 siempre tuve problemas con la conexión. Y por último de un día para otro todo funciona a la perfección!! 😍😍... Espero y me des tu opinión y me digas que
    pasó con tu consola, espero tu respuesta gracias 😊
Thema:

Ustedes creen que está bien lo que subo a mi canal es mi pasatiempo .

Loading...
  1. Ustedes creen que está bien lo que subo a mi canal es mi pasatiempo . - Similar Threads - Ustedes creen que

2. Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...

in XboX Insiders
    Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments]
  3. O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?

in XboX Insiders
    O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem...
  4. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  5. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  6. paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?

in XboX Insiders
    paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments]
  7. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  8. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  9. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  10. A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA

in XboX Insiders
    A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com...