Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on ...

Discus and support Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on ... in XBoX on Mobile to solve the problem; Antes tenia un teléfono windows phone pero ahora tengo un android. Como hago para recuperar mis logros de xbox live y usarlo en la plataforma android??... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by IvanHernandez8, Nov 29, 2018.

1. Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on ...

Antes tenia un teléfono windows phone pero ahora tengo un android. Como hago para recuperar mis logros de xbox live y usarlo en la plataforma android??

[Translation - Before I had a Windows phone but now I have an android. How do I recover my Xbox Live achievements and use it on the Android platform?]

:)

IvanHernandez8, Nov 29, 2018
  2. Eliminar cuenta Xbox Live

He creado por error una cuenta de Xbox Live con la cuenta de microsoft que estoy usando ahora. Quisiera eliminar esta cuenta de xbox live para poder usar mi cuenta de microsoft en otra cuenta de xbox live.

SittingTugBoat5, Nov 29, 2018
  3. mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando tengo susc

porque mi xbox one s no me puedo conectar a xbox live y tengo suscripción aparte no puedo comprar ni usar el saldo de mi cuenta para comprar un juego

[Mod Translation]

Because my Xbox One s I can not connect to Xbox Live and I have separate subscription I can not buy or use the balance of my account to buy a game

pablo marmol18, Nov 29, 2018
  4. Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on ...

Cualquier juego se recuperará cuando usted se inscriba en la medida de la aplicación de vidrio inteligente lo mismo una vez que se firme en él utilizando su cuenta que se actualizará

[Translation - Any game will recover when you enroll in the measure of the smart glass application the same once you sign on it using your account to be updated ]

Itilianm0nst0r, Nov 29, 2018
  5. XBF Paul M
    XBF Paul M Guest
    Hiya!

As previously mentioned by the wonderful ambassador the correct thing to do would be to download the application mentioned. That would help you keep in touch with your Xbox One console and account on the go. I hope this helped answer your question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!

XBF Paul M, Nov 6, 2018
  6. Itilianm0nst0r Win User

Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on Android?]

Cualquier juego se recuperará cuando usted se inscriba en la medida de la aplicación de vidrio inteligente lo mismo una vez que se firme en él utilizando su cuenta que se actualizará

[Translation - Any game will recover when you enroll in the measure of the smart glass application the same once you sign on it using your account to be updated ]
  7. XBF Paul M Win User

Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on Android?]

Hiya!

As previously mentioned by the wonderful ambassador the correct thing to do would be to download the application mentioned. That would help you keep in touch with your Xbox One console and account on the go. I hope this helped answer your question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!
  8. Danico :v Win User

juegos xbox live [translation-Xbox Live Games ]

Si es una cuenta compartida y no eres dueño de los juego pasa saldra ese error o Tambien pue chequiar los updates de los juegos que esten al dia
    la cuenta no es compartida es mia, yo lei en los foros de microsoft que para descargar los juegos gratis de cada mes debia ir a inicio de xbox y seleccionar un logo de xbox live el cual no me aparece

-------------------------------------------

[Mod Translation -If it is a shared account and you do not own the game passes that error or also check the updates of the games that are up to date

the account is not shared is mine, I read in the microsoft forums that to download the free games every month I had to go to the start of xbox and select an xbox live logo which does not appear]
  9. PR1NCE DARKNESS Win User

No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

Hello There BOLIVAR RUZE76

Can I buy an Xbox Live Gold membership with the currency in my Microsoft account? No.The currency in your Microsoft account can’t be used to buy an Xbox Live Gold membership at this time. The thing to remember is that the currency
    in your Microsoft account
    can "ONLY" be used to purchase Digital Content and not An Xbox Live Subscription. It`s a subscription and it`s not a DLC Or a Game or New avatar Clothes and more. It`s a product. A Subscription.

[table][tr][td]The currency in your Microsoft account can
    • Rent HD movies and buy TV shows, and with Kinect, your voice is the remote control.
    • Download arcade and full Xbox games.
    • Keep games fresh with new map packs, new songs and workouts
    • Get new items and avatar props for your Xbox Avatar Profile
    [/td][/tr][/table]

This is now in Spanish Using Google Translate - Esto está ahora en español Usando Google Translate
    ¿Puedo comprar una suscripción a Xbox Live Gold con la moneda en mi cuenta de Microsoft?
    No. La moneda en su cuenta de Microsoft no se puede utilizar para comprar una membresía Gold de Xbox Live en este momento. Lo que hay que recordar es que la moneda en su cuenta de Microsoft "sólo" puede ser utilizado para la compra de contenido
    digital y no una suscripción a Xbox LIVE. It `sa la suscripción y ya no está un DLC o un juego o traje nuevo avatar y mucho más. It `s un producto. Una Suscripción.

La moneda en su cuenta de Microsoft pueden

* Alquiler de películas en HD y comprar programas de televisión, y con Kinect, su voz es el mando a distancia.

* Descarga de juegos electrónicos y juegos completos de Xbox.

* Mantenga juegos frescas con nuevos paquetes de mapas, nuevas canciones y entrenamientos

* Recibe nuevos artículos y accesorios avatar para Xbox Avatar tu Perfil
  10. jonathanespinoza3 Win User

Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

Me dice que la consola ah sido vetada de xbox live y revise mi cuenta en enforcement y mi cuenta esta en reputacion verde

[Translation- It tells me that the console has been vetoed Xbox Live and review my account in enforcement and my account is in green reputation]
Thema:

Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on ...

Loading...
  1. Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on ... - Similar Threads - Usar cuenta juegos

2. PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)

in XboX Insiders
    PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  5. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. Qual HD usar?

in XBoX on Windows
    Qual HD usar?: Boa tarde, o HD do meu Xbox one fat queimou, gostaria de saber qual HD de 500gb comprar? Good afternoon, my Xbox one fat hard drive burned, I would like to know which 500gb hard drive to buy?...
  8. Streaming on xbox 360 - i cant use my xbox as a second screen/Não consigo usar meu xbox...

in XBoX on Consoles
    Streaming on xbox 360 - i cant use my xbox as a second screen/Não consigo usar meu xbox...: Hey, guys! I tried everything but still cant make this work. I just cant find my xbox 360 when i try to play anything on it from a pc or a smartphone. when i search for second screen projection,...
  9. Usar gift card -[Translation - Use gift card]

in XBoX Accessibility
    Usar gift card -[Translation - Use gift card]: Boa Tarde, ganhei um gift card, já tenho conta na microsoft, no entanto, quando estou cadastrando o email no xbox aparece a mensagem de que ESTA CONTA MICROSOFT ESTÁ ASSOCIADA A OUTRO PERFIL DO...
  10. saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]

in XBoX Games and Apps
    saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]: Compre call of duty modern warfare, warzone cuando termine de descárgalos no pude jugar decía que faltaban paquetes de juego para descargar, estuve buscando respuestas y encontré la sugerencia de...