Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

Discus and support Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by VíctorNieves, Jul 11, 2020.

1. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

[Mod removed-personal information]

quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico

:)

VíctorNieves, Jul 11, 2020
    1 person likes this.
  2. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  3. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  4. Pablo Alvaradoalvara Win User

Someone deleted my acount

Entonces recibí un mensaje de texto final al número de teléfono vinculado con mi cuenta que decía que el número de teléfono había sido eliminado de la cuenta y para verificar que yo había sido quien lo había eliminado.
    Seguí el enlace en el correo electrónico, pero simplemente me llevó a la página de inicio de sesión.
    Cuando intenté iniciar sesión no pude, y ninguna de las opciones de recuperación de contraseña o nombre de usuario funcionó.
    Además, mi número de teléfono ahora parece estar vinculado a la cuenta de otra persona, y cuando intenté iniciar sesión con Minecraft, mi correo electrónico estaba vinculado a la cuenta de otra persona.
    En pocas palabras, parece que mi cuenta ha sido eliminada permanentemente por alguien que no sea yo, nunca he estado inactiva durante más de unas pocas semanas a la vez, por lo que esa no sería la razón.
    Aparentemente no hay precedente para esto ya que ' No menciono un problema similar en cualquier lugar que pueda encontrar.
    Quiero saber cómo Microsoft podría permitir que esto suceda.
    Será con la persona que compartes cuenta, hay que tener cuidado. Microsoft tiene una excelente seguridad. Con la persona que compartes cuenta tiene que ser de confianza.
  5. Xbox MVP Mexico Win User

Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want to start my email tells me that the account does not exist]

Ok

Para empezar puede que hayas puesto mal el correo al dar de alta tu cuenta

Otra cosa

Podrias hablar a soporte para que ellos te ayuden a recuperar esa cuenta ellos te van a preguntar algunas cosas especificas de esa cuenta como tu fecha de cumpleaños u otro dato que verifique que la cuenta es tuya

Ya que se ha dado el caso de que personas buscan esas informaciones para "robarse" la cuenta que me imagino que nobes tu caso

Asi que espero que la info te ayude

[Translation-Ok

For starters, you may have misplaced the mail when you registered your account

Else

You could talk to support for them to help you recover that account they will ask you some specific things about that account like your birthday or other data that verifies that the account is yours

Since it has been the case that people are looking for that information to "steal" the account that I imagine you don't miss your case

So I hope the info will help you]
  6. l Rami l17 Win User

Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help deleting or unlinking a gamertag from my microsoft account]

Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer seguimiento de mis facturas, he intentado cambiar
    el alias o borrar el gamertag que no me sirve ( el de mi hermana) , pero no quiero borrar mi cuenta, pues le he invertido bastante a la xbox, tampoco me aparecen la cuenta util ( la mia) en el apartado de familia, Alguien que me diga como separar las cuentas
    de xbox de mi correo? o como borrar la que no uso?
    Intenta probar creando otro perfil pero poniendo ese como principal
Thema:

Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

Loading...
  1. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want... - Similar Threads - Urgente cuando quiero

2. VIRTUA TENNIS 4 ON PC on GFWL aka xlive Matchmaking GLOBAL OUTAGE URGENT.

in XboX Insiders
    VIRTUA TENNIS 4 ON PC on GFWL aka xlive Matchmaking GLOBAL OUTAGE URGENT.: For a weeek now after so many reportd by so many people on xbox support page under report outage we reported OUTAGE in matchmaking in game VIRTUA TENNIS 4. ALL PLAYERS globaly confirmed the...
  3. Urgent help with microsoft and xbox accounts

in XBoX Accessibility
    Urgent help with microsoft and xbox accounts: I am currently trying to change my xbox account email but the email address I want to use has an old xbox account that I do not want anymore and therefore would like to delete. Deleting the xbox...
  4. Urgent Help Needed – Unauthorized Access Attempts on My Account

in XBoX on Windows
    Urgent Help Needed – Unauthorized Access Attempts on My Account: Dear Support Team, I am urgently requesting help regarding repeated unauthorized access attempts on my account. Since May 25, someone has been trying to access my account every hour,...
  5. Hey everyone, I’m stuck in a boot loop on my Xbox One S Insider and urgently need help....

in XboX Insiders
    Hey everyone, I’m stuck in a boot loop on my Xbox One S Insider and urgently need help....: Hey everyone, I’m stuck in a boot loop on my Xbox One S Insider and urgently need help. Here are the details: Insider Ring: Omega Problematic build:...
  6. Urgent: Need help recovering Microsoft account tied to old work email (Dimension Data) –...

in XBoX Accessibility
    Urgent: Need help recovering Microsoft account tied to old work email (Dimension Data) –...: Good day, I hope this message finds you well. I am reaching out to request assistance with regaining access to my Microsoft account. Many years ago, I created this account using my corporate...
  7. URGENT! Microsoft is not allowing me to log into the account which I have the password!

in XBoX Accessibility
    URGENT! Microsoft is not allowing me to log into the account which I have the password!: Yesterday I tried to log in to my account, but whenever I tried, Microsoft was asking me for a code that I should accept FROM MY MICROSOFT ACCOUT THAT I WAS TRYING TO ENTER. How am I supposed to...
  8. Urgent: Ongoing Issue Violating ToS – Still Unresolved

in XBoX Accessibility
    Urgent: Ongoing Issue Violating ToS – Still Unresolved: Please only a Microsoft moderator respond to this I've already raised this issue multiple times, yet nothing has been resolved, and I’ve received no proper response. This matter clearly violates...
  9. [Subnautica Below Zero] Sauvegarde cloud disparue – besoin d’aide urgente / Cloud Save...

in XBoX Games and Apps
    [Subnautica Below Zero] Sauvegarde cloud disparue – besoin d’aide urgente / Cloud Save...: Bonjour, J'avais une sauvegarde de plus de 23 heures de jeu sur Subnautica Below Zero, achetée via le Microsoft Store. Le 28 avril 2025, en lançant le jeu, ma sauvegarde locale avait disparu....
  10. my account is still blocked after a whole month I NEED URGENT HELP

in XBoX Accessibility
    my account is still blocked after a whole month I NEED URGENT HELP: my account got blocked a month ago and still is blocked i have done countless live chat request talking to agents, done WAY too many account recovery requests over the last month and 5 account...