Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

Discus and support Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RUBITHEKIDHERNANDEZ, May 19, 2020.

  1. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]


    Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento

    [Translation - Good afternoon, I want to ask why a charge appears on my credit card that I did not authorize from Microsoft and that I was not notified of said movement]

    :)
     
    RUBITHEKIDHERNANDEZ, May 19, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

    Hello!

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with an unauthorized purchase on your account. You can

    Request a Refund
    for this charge, if you have any issues with any further transactions, please use our
    Contact Us portal.

    I hope this helps.
  3. Luis_Olmos Win User

    No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

    Si, lamentablemente cuando se trata de un saldo vencido microsfot limita el pago con tarjetas de crédito o debito. A mi una vez me pasó y tampoco soy usuario de tarjetas, pero lo que hice fue que le pedi a un amigo muy cercano que me prestara su tarjeta
    solo para pagar el saldo pendiente y yo se lo pagué a el en efectivo. Obviamente después de que se realizó el pago , inmediatamente quité su tarjeta de mi cuenta para evitar que le hicieran otros cargos. Ese es el consejo que te doy, ojalá puedas solucionarlo

    Translation:

    Yes, unfortunately when it comes to an overdue balance, microsoft limits the payment with credit or debit cards.
    It happened to me once and I'm not a user of cards either, but what I did was that I asked a very close friend to loan me his card just to pay the outstanding balance and I paid him in cash.
    Obviously after the payment was made, I immediately removed his card from my account to avoid having other charges made.
    That's the advice I give you, I hope you can fix it
  4. Supremo.Xboxer Win User

    Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

    Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas. : )

    Les informo que esos cargos fueron hace una semana, y desde mi banco me dijeron que me contactara con ustedes (Microsoft support).

    Lo que no entiendo es por que fueron 3 cargos en vez de uno solo, como sucede normalmente cuando verifican tu tarjeta de crédito.

    [Edit - Translation] -

    Hello, thank you very much everyone for your answers.
    :)

    I inform you that those charges were a week ago, and from my bank they told me to contact you (Microsoft support).

    What I do not understand is that there were 3 charges instead of just one, as it usually happens when they check your credit card.
  5. Smwutches Win User

    Cisco M20: No tengo tarjeta de credito[I have no credit card]

    Tendrías que pagarlo con una tarjeta de crédito o Paypal.

    [Translation - You would have to pay with a credit card or Paypal.]
  6. EdgierToaster21 Win User

    No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

    [Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]


    No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

    [Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
Thema:

Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

Loading...
  1. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make] - Similar Threads - cargo tarjeta crédito

  2. Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo de $20 MXN a mi tarjeta[$ 20 MXN charge to my card]: El día de hoy, al intentar comprar un juego en la store puse los datos de mi tarjeta de crédito y se me hicieron tres cargos de $20 MXN a mi tarjeta. He investigado y veo que es para verificar el...
  3. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

    in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  4. CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

    in XBoX Games and Apps
    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...: Hola que tal al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se me notifico y no aparece en mi historial de...
  5. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  6. Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...

    in XBoX Games and Apps
    Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...: [Mod title translation-Redeem a 200 pesos card and I do not charge the money in the xbox and re-exchange it and I designed it is already canned] Que debo que hacer [Mod translation-What should i...
  7. Cargo de verificacion de tarjeta 2 veces[Card verification charge 2 times]

    in XBoX on Windows
    Cargo de verificacion de tarjeta 2 veces[Card verification charge 2 times]: Hola el otro dia me hicieron un cargo de 728 pesos chilenos dos veces y aun no me devuelven el dinero, yo ocupo una tarjeta de credito prepago (mach) y necesito que me hagan la devolucion de eso...
  8. Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...

    in XBoX on Windows
    Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...: Me suscribi a xbox game pass de pc por 39 pesos mas impuestos que es la promocion, el problema esta en que me verificaron la tarjeta uala cobrando 1 dolar (MSBILL.INFO WA) a parte y no me...
  9. Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

    in XBoX Sales and Promo
    Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]: Buena noche a todos, quisera saber si alguno de ustedes podria decirme como cancelar un cargo que mes a mes tengo a mi tarjeta de debito, esto haciendo referencia a un cargo de Producto Microsoft...
  10. Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

    in XBoX on Windows
    Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification): Buenas, me gustaría saber por qué aun no se me ha reembolsado el dinero de los cargos (3) que se me hizo para verificar mi tarjeta de crédito. Translation: Good morning, I would like to know why...