Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...
Discus and support Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to... in XBoX on Windows to solve the problem; Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo, supongo que estará relacionado con la reciente caída de servidores y no se que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by MARVEGS31, Feb 7, 2019.
Thema:
Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...
Loading...
-
Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to... - Similar Threads - Trato canjear código
-
Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces
in XBoX on WindowsMicrosoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc -
Problemas de región al canjear código
in XBoX Sales and PromoProblemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que... -
No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo... -
Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code
in XBoX AccessibilityError al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que... -
No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que... -
NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...
in XBoX on ConsolesNO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...: AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU... -
Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...
in XBoX on ConsolesCuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...: Mm ayuden nose que hacer y quiero comprar gold [Title translation-When I try to put a target on the xbox tells me there was a flaw on our side try it again] Mm help no need to do and I want to... -
Increible trato de Microsoft a sus clientes. [Translation - Amazing treatment of Microsoft...
in XBoX on WindowsIncreible trato de Microsoft a sus clientes. [Translation - Amazing treatment of Microsoft...: Saludos. Escribo estas lineas [Mod Removed - Inappropriate] y para que sirva de aviso a otras personas que se puedan ver en la misma situación que yo, e incluso para la propia microsoft por si son... -
TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA
in XBoX Games and AppsTRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA: Subject Translation: I try to cancel a GOLD membership that buys with gift cards but does not let me AYUDENME YA INTENTE LOS TRES METODOS Y NO ME DEJA [Translation] Help me and try the three...