Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...

Discus and support Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to... in XBoX on Windows to solve the problem; Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo, supongo que estará relacionado con la reciente caída de servidores y no se que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by MARVEGS31, Feb 7, 2019.

1. MARVEGS31
    MARVEGS31 Guest

Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...

Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo, supongo que estará relacionado con la reciente caída de servidores y no se que puedo hacer.

----------------------------------------------------------------------

[Translation-I try to redeem a game code and again and again I put a bug, I guess it will be related to the recent drop of servers and not what I can do.]

:)

MARVEGS31, Feb 7, 2019
  2. RubinhoMX cris Win User

Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

------

[Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

[Edit - Translation] - If you know tell me
  3. XBF Brad A Win User

Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to redeem a game code and again and again I put a bug]

Hello Marvegs,

The service alert could of affected using a code as it was not allowing people to sign in. Have you tried recently as the service alert is now over. If unable to redeem please give us the error that you receive.

Thanks,

Brad
  4. DimasBrito Win User

xbox game pass for pc causing BSOD

¡Hola a todos!

Recientemente he estado intentando instalar diferentes juegos en mi PC y en diferentes discos duros que tengo. Cada vez que intento iniciar un juego que instalé recientemente, obtengo un BSOD. He notado que los juegos que ya instalé funcionan perfectamente bien. También noté que la ruta de instalación ha cambiado y me obliga a buscar una carpeta "XboxGames" dentro de mis discos duros para instalar los archivos del juego. Estos juegos son los que causan el BSOD. ¿Hay alguna manera de a) mantener la ruta de instalación anterior ob) solucionar este problema con todos mis juegos de xbox en la PC que causan un BSOD? Recibo un encabezado de grupo incorrecto y/o un código de detención corrupto de la lista PFN.
    Tenia el mismo problema.

Si esta unido al programa insider preview, desactivelo y el problema se resuelve.

saludos
  5. GermanOlea Win User

por que no puedo responder las preguntas

Se refiere a como responder las preguntas de las personas, como cuando uno pone chatear con un ambassador, y sale una ventana y tienes que hablar con uno.

como ser tu quien responda en vez de prguntar, enteindes Psuperactive?
  6. pacomc90 Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa lo mismo he canjeado ya dos codigo de 48 horas y nada no me deja jugar online me da error 8c210003.me dice intemtelo mas tarde.

Asi llevo desde que fallo el live durante un par de horas el otro dia .

Me deja canjear codigos pero no me funcionan .

¿Para cuando una solucion?

He llamado al servicio tecnico y siempre me ponen con un ingles y no me entero de na.

Ya me estan hartando....
Thema:

Loading...
  1. Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to... - Similar Threads - Trato canjear código

2. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  3. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  6. No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que...
  7. NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CANJEAR UN CODIGO DE 14 DIAS DE GOLD -[Translation - I CANNOT REDEEM A 14 DAY GOLD...: AL MOMENTO DE INTRODUCIR EL CODIGO DE PROMOCION ME ARROJA QUE EL CODIGO NO HA SIDO ENCONTRADO. YA INTENTE CANJEARLO DESDE EL XBOX, DESDE LA PC Y DESDE LA APLICACION Y EN NINGUNO FUNCIONA. SU...
  8. Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...

in XBoX on Consoles
    Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...: Mm ayuden nose que hacer y quiero comprar gold [Title translation-When I try to put a target on the xbox tells me there was a flaw on our side try it again] Mm help no need to do and I want to...
  9. Increible trato de Microsoft a sus clientes. [Translation - Amazing treatment of Microsoft...

in XBoX on Windows
    Increible trato de Microsoft a sus clientes. [Translation - Amazing treatment of Microsoft...: Saludos. Escribo estas lineas [Mod Removed - Inappropriate] y para que sirva de aviso a otras personas que se puedan ver en la misma situación que yo, e incluso para la propia microsoft por si son...
  10. TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA

in XBoX Games and Apps
    TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA: Subject Translation: I try to cancel a GOLD membership that buys with gift cards but does not let me AYUDENME YA INTENTE LOS TRES METODOS Y NO ME DEJA [Translation] Help me and try the three...