Transferir partidas guardadas de xbox a PC

Discus and support Transferir partidas guardadas de xbox a PC in XBoX on Windows to solve the problem; Veran, el juego en cuestion es Assassins Creed Unity, lo compre hace unos meses y lo deje sin terminar cuando mi consola se daño, pero mi partida esta... Discussion in 'XBoX on Windows' started by BreinerCarretero, Oct 21, 2018.

1. Transferir partidas guardadas de xbox a PC

Veran, el juego en cuestion es Assassins Creed Unity, lo compre hace unos meses y lo deje sin terminar cuando mi consola se daño, pero mi partida esta en la nube (supongo), acabo de adquirir el juego en Uplay para PC y me preguntaba si puedo seguir con mis
    datos guardados de la nube del xbox, ¿es posible?

[Translation- Veran, the game in question is Assassins Creed Unity, I bought it a few months ago and leave it unfinished when my console is damaged, but my game is in the cloud (I guess), I just bought the game in Uplay for PC and I wondered if I can continue
    how toys data saved from the Nu Be on the Xbox, is it possible?]

:)

BreinerCarretero, Oct 21, 2018
  2. jincito
    jincito Guest
    Problema con Gears of war 2

Si gracias, ya traté con eso. Borré mi perfil y luego recupere mi gametag ya que mis logros siempre los tengo sincronizados con LIVE, pero a pesar de eso el GOW2 sigue igual solo con mi perfil.

Aunque yo solamente borré mi perfil dejando las partidas guardadas y todo lo demás...no sé si debo borrar todo lo demás, ya que no quiero perder las partidas guardadas de todos mis juegos.

¿Que puedo hacer?. Gracias por su ayuda !!

jincito, Oct 21, 2018
  3. helpaavloo
    helpaavloo Guest
    My Account

puedo utilizar la consola porq borre del disco duro «editor de avatares» q tenia 4« partidas guardadas»????? tengo fotos de las pantallas y de internet unos archivos q no sabia q eran .

[Translation: I use the console porq delete «editor of avatars» hard drive had 4 "saved games"? I have pictures of the screens and the internet some files did not know q q were.]

helpaavloo, Oct 21, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

No the game is not part of play anywhere games so there is no way you can use the same game saves from your xbox console

M3tal Daz3, Oct 21, 2018
  5. mmmmm ok, thanks, I guess I'll have to start the game again ..

BreinerCarretero, Nov 5, 2018
  6. M3tal Daz3 Win User

No the game is not part of play anywhere games so there is no way you can use the same game saves from your xbox console
  7. BreinerCarretero Win User

mmmmm ok, thanks, I guess I'll have to start the game again ..
  8. AlexCubanGam3r Win User

Problemas con metro exodus game pass pc

Hola alguien pudo resolver lo de las partidas guardadas de xbox al gamepass de pc?

[Edit - Translation] - Hello, could someone solve the xbox save games on the pc gamepass?
  9. jincito Win User

Problema con Gears of war 2

Si gracias, ya traté con eso. Borré mi perfil y luego recupere mi gametag ya que mis logros siempre los tengo sincronizados con LIVE, pero a pesar de eso el GOW2 sigue igual solo con mi perfil.

Aunque yo solamente borré mi perfil dejando las partidas guardadas y todo lo demás...no sé si debo borrar todo lo demás, ya que no quiero perder las partidas guardadas de todos mis juegos.

¿Que puedo hacer?. Gracias por su ayuda !!
  10. Villarino Win User

Duda xbox play anywhere y Windows 10

Hola! Funciona perfectamente en cualquier version de windows 10, y por suerte si que es aplicable a los juegos que estan en el gamepass, yo mismo lo he probado con varios y funciona a la perfeccion, incluso la sincronizacion de las partidas guardadas.

Espero que te sirva!
Thema:

Loading...
  1. Transferir partidas guardadas de xbox a PC - Similar Threads - Transferir partidas guardadas

2. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  3. Preciso transferir minha atual gamertag para outra!

in XBoX on Windows
    Preciso transferir minha atual gamertag para outra!: Minha gamertag desta conta: "OProprio#5645" possui o histórico e conquistas da edição windows 10 do minecraft, só que eu fiz uma migração da edição java na gamertag: "OProprio#9422", eu tenho...
  4. transferir mundos de minecraft de java a xbox one [Mod Translation - transfer minecraft...

in XBoX Games and Apps
    transferir mundos de minecraft de java a xbox one [Mod Translation - transfer minecraft...: quiero transferir un mundo de minecraft java a xbox one pero hablo de transferir de pc a la xbox one edition la version antigua la legacy edition porque los tutoriales que vi solo son de la...
  5. Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...

in XBoX Games and Apps
    Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...: Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de mi hermano porque yo era apenas un infante....
  6. Transferir dados[Translation-transfer data]

in XBoX on Consoles
    Transferir dados[Translation-transfer data]: Eu tenho uma conta xbox com todo o meu save mas esta no email dos meus pais a muito tempo e eu quero passar pro meu email, como eu faço pra fazer essa passagem de dados? [Translation-I have an...
  7. Transferir pontos do rewards para outra conta

in XBoX on Consoles
    Transferir pontos do rewards para outra conta: Meu pai tem 20.000 pontos no rewards e tem como resgatar 3 meses de gold, tem a possibilidade de gerar um código e usar na minha conta ? b3be61af-633c-46a9-9bb4-d525e7e71785
  8. Tenho 15 dólares na conta EUA... Como faço para transferir para conta BR[Translation-I have...

in XBoX Accessibility
    Tenho 15 dólares na conta EUA... Como faço para transferir para conta BR[Translation-I have...: Na conta Microsoft dos EUA possuo 15 dolares ... Gostaria de transferir para minha conta BR. Como faço? Se não for possível como utilizo ou retiro? [Translation-In the U.S. Microsoft account I...
  9. transferir licencia xbox 360

in XBoX Games and Apps
    transferir licencia xbox 360: compañeros mi pregunta es la siguiente saben hoy toca cambiar mi licencia y se la di a un amigo y el esta intentando transferirla y no da la opción de seleccionar y la fecha de transferencia es...
  10. Transferir jogo de um perfil a outro. [Mod Translation - Transfer game from one profile to...

in XBoX Games and Apps
    Transferir jogo de um perfil a outro. [Mod Translation - Transfer game from one profile to...: Boa tarde! Configurei o XBox One do meu filho com meus dados, e baixei o jogo que ele queria. Depois consegui criar um perfil para ele. Como faço para transferir o jogo para o perfil dele? [Mod...