Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

Discus and support Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by BlurbiBot, Jun 27, 2019.

1. BlurbiBot
    BlurbiBot Guest

Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema.

Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su xbox one, pero cuando el viene a mi casa a jugar, no le deja iniciar sesión con su cuenta. Cuando el pone sus datos (correo electrónico
    y contraseña) inicia sesión con otra cuenta que no es la suya, puesto que no tiene su nombre de xbox live ni ninguno de sus juegos, y tiene todos los puntos a 0. Es como si iniciase sesión con una cuenta nueva, (sin juegos, puntos y amigos), ya que pone otro
    gamertag diferente y no tiene nada, pero este tiene su cuenta desde hace ya unos días.

Hemos probado a iniciar sesión desde un pc con su cuenta y pasa lo mismo, aparece esta cuenta en blanco. Estamos intentando solucionarlo, pero no hay manera, y nos gustaría que se solucionase, ya que cuando el viene no puede iniciar sesión con su cuenta
    y es bastante molesto.

En su xbox one si le deja iniciar sesión, puesto que es donde creó la cuenta, pero en el resto de dispositivos (smartphone, pc, mi xbox one) no le deja, y eso que pone el mismo correo electrónico y la misma contraseña.

Espero que podamos solucionarlo. Este me ha dado sus datos para acceder a su cuenta para ver si puedo solucionarlo, espero que me ayuden.

[Translate by Mod]

Hello, I write on the forum to see if they can fix my problem.

When I go to a friend's house to play with the xbox one lets me quietly log in with my microsoft account on their xbox one, but when he comes to my house to play, he won't let you log in with your account. When he enters his data (email and password) he signs
    in with another account that is not his, since he does not have his xbox live name or any of his games, and has all the points to 0. It's as if you're logging in with a new account (no games, points and friends), as it puts another different gamertag and has
    nothing, but this one has had its account for a few days now.

We have tried to log in from a pc with your account and it happens the same, this account appears blank. We are trying to fix it, but there is no way, and we would like it to be fixed, because when the coming you can't log in with your account and it's pretty
    annoying.

On your xbox one if you let it log in, since that's where you created the account, but on all other devices (smartphone, pc, my xbox one) it doesn't leave you, and that puts the same email and the same password.

I hope we can work it out. This has given me your details to access your account to see if I can fix it, I hope you will help me.

:)

BlurbiBot, Jun 27, 2019
  2. MoisesBarahona Win User

Error al iniciar sesión [Mod Translation: Logging failed]

tengo el mismo problema, intento iniciar sesión en minrcraft desde mi Nintendo switch y me sale que ocurrió un error al iniciar sesión
  3. Blackpanter1422 Win User

error 0x80a4001a and not access the configuration

Tengo un problema al iniciar sesión No puedo encontrar ningún perfil y veo el código de error 0x80a4001a. ¿No puedo acceder a la configuración? usted me podría ayudar
    No puedo iniciar sesión en mi xbox one y es realmente molesto.
  4. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  5. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  6. AlejandroAvut Win User

Inicio de sesión en Minecraft PS4 -[Translation - Sign in to Minecraft PS4]

Tengo un problema, y es que al iniciar sesión en Minecraft PS4, una vez ya haber puesto el link y el código me da un error que dice lo siguiente:

”Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero algo ha salido mal.

He intentado iniciar sesión varias veces y siempre ocurre.

¿Qué puedo hacer?

-[Translation - I have a problem, and that is that when I log in to Minecraft PS4, once I have already put the link and the code I get an error that says the following:

”We tried to log in to your Microsoft account, but something went wrong.

I have tried to log in several times and it always happens.

What I can do?]
Thema:

Loading...
  1. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem... - Similar Threads - Tengo problema para

2. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  3. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  4. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  7. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  8. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  9. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  10. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...