Tengo un codigo y no lo puedo canjear

Discus and support Tengo un codigo y no lo puedo canjear in XBoX Sales and Promo to solve the problem; He recibido un codigo por xbox live, pero lo mire apenas un dia despues y cuando intente canjearlo me aparece un error, me comunique con el servicio de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JONATHAN RB, Apr 30, 2016.

1. JONATHAN RB
    JONATHAN RB Guest

He recibido un codigo por xbox live, pero lo mire apenas un dia despues y cuando intente canjearlo me aparece un error, me comunique con el servicio de soporte pero me dijo que el codigo habia expirado, que puedo hacer?

[Translation]

I received a code for xbox live, but look just a day after and when I try to redeem an error, I contact the support service but told me that the code had expired, I can do?

:)

JONATHAN RB, Apr 30, 2016
  2. elcapideemec
    elcapideemec Guest
    codigo de regalo de 14 dias de gold

compre el halo 4 y no puedo canjear el codigo de 14 dias me dice que el codigo es incorrecto y ya lo e tratado de canjear y me sale lo mismo

elcapideemec, Apr 30, 2016
  3. rompompom77
    rompompom77 Guest
    alguien me puede ayudar por favor

1.no puedo ingresar a xbox live tengo un codigo y es valido pero no puedo ingresar por motivo q dice q me ponga en contacto con los proveedores y ellos me pueden ayudar por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un mundo

rompompom77, Apr 30, 2016
  4. Mister Beep
    Mister Beep Guest

What was the code for, and which error code did you receive when you tried to redeem? That information will help us a bunch! Tengo un codigo y no lo puedo canjear :)

Mister Beep, May 2, 2016
  5. JONATHAN RB
    JONATHAN RB Guest
    [Mod removed - please do not post codes on public form] y

Xbos-0x80122727

9bf3c380-31a6-4194-bb77-47c4faff442b

JONATHAN RB, May 2, 2016
  6. Mister Maka
    Mister Maka Guest
    Hey JONATHAN RB.

Please be sure not to post codes here on the public forums. Anyone can see the code and use it if they wanted to. Thanks for sharing that code though. Unfortunately that code is no longer active, as you would have needed to redeem it by April 11th. Apologies
    for any confusion!

Mister Maka, Nov 3, 2018
  7. Mister Maka Win User

Hey JONATHAN RB.

Please be sure not to post codes here on the public forums. Anyone can see the code and use it if they wanted to. Thanks for sharing that code though. Unfortunately that code is no longer active, as you would have needed to redeem it by April 11th. Apologies
    for any confusion!
  8. JONATHAN RB Win User

[Mod removed - please do not post codes on public form] y

Xbos-0x80122727

9bf3c380-31a6-4194-bb77-47c4faff442b
  9. Mister Beep Win User

What was the code for, and which error code did you receive when you tried to redeem? That information will help us a bunch! :)
  10. CesardraK Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

Ayuda compre un codigo de 48 horas y me dice invalido donde lo puedo reclamar....!!!
  11. ONIXZOALDE Win User

gears of war ultimate edition no codes for other editions

muy buenas ,me cambie de region y no puedo canjear mis codigos de gears of wars 1 y 3, pueden solucionarlo?
Thema:

Loading...
  1. Tengo un codigo y no lo puedo canjear - Similar Threads - Tengo codigo puedo

2. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  3. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  4. I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...

in XBoX Games and Apps
    I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?...
  5. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  6. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  7. buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x

in XboX Insiders
    buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero...
  8. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  9. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  10. tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300

in XBoX on Consoles
    tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300: Alguien sabe que significa y como puedo solucionarlo f17fdda4-997b-456a-b008-c8eccd4201ff

Users found this page by searching for:

1. cagear codigo de fornite

,
  2. cagear codigo xbox this code is no longer supported