Tengo un codigo y no lo puedo canjear
Discus and support Tengo un codigo y no lo puedo canjear in XBoX Sales and Promo to solve the problem; He recibido un codigo por xbox live, pero lo mire apenas un dia despues y cuando intente canjearlo me aparece un error, me comunique con el servicio de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JONATHAN RB, Apr 30, 2016.
Thema:
Tengo un codigo y no lo puedo canjear
Loading...
-
Tengo un codigo y no lo puedo canjear - Similar Threads - Tengo codigo puedo
-
Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...
in XboX InsidersError e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments] -
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...
in XBoX Games and AppsI have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?... -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.
in XBoX Games and AppsTENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to... -
buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x
in XboX Insidersbuen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero... -
Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.
in XBoX AccessibilityCompré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así... -
Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...
in XBoX on ConsolesTengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de... -
tengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300
in XBoX on Consolestengo un problema al cambiar un codigo de membresia xbox live me sale codigo de estado 80182300: Alguien sabe que significa y como puedo solucionarlo f17fdda4-997b-456a-b008-c8eccd4201ff
Users found this page by searching for:
cagear codigo de fornite
,cagear codigo xbox this code is no longer supported