tengo mi consola vetada quiero saber porque¿

Discus and support tengo mi consola vetada quiero saber porque¿ in XBoX on Consoles to solve the problem; me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios 17d0d22f-1a43-4b23-bd19-a06863e69387 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PlyingMudvayne, Nov 21, 2017.

1. tengo mi consola vetada quiero saber porque¿

me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios

:)

PlyingMudvayne, Nov 21, 2017
  2. TANQUENICO
    TANQUENICO Guest
    I cant connect to xbl

mi consola aparece que ha cido vetada, no entiendo porque

TANQUENICO, Nov 21, 2017
  3. LFM AZTEKA
    LFM AZTEKA Guest
    my old console was banned

mi consola a sido vetada me gustaria saber los motivos por favor atiendan mi caso solisito respuesta

LFM AZTEKA, Nov 21, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hello tengo mi consola vetada quiero saber porque¿ :)

Please next time write your question in English so more people could help you tengo mi consola vetada quiero saber porque¿ ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 27, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. TANQUENICO Win User

I cant connect to xbl

mi consola aparece que ha cido vetada, no entiendo porque
  7. LFM AZTEKA Win User

my old console was banned

mi consola a sido vetada me gustaria saber los motivos por favor atiendan mi caso solisito respuesta
  8. zerohenna Win User

Presentar queja

yo quiero saber a donde mandar mi consola porque se descompuso esta en garantía pero tiene 1 semana que no vienen por ella y no se a donde enviarla para que me la reparen ya que no quisiera que alguien no autorizado la repara
  9. DirectingMage31 Win User

Canceling Account

quiero cancelar la cuenta porque ya no tengo el xbox 360 solo eso me estan descontando dinero de mi tarjeta todos los meses ya no tengo el equipo por fabor quitenme del sistema gracias
Thema:

Loading...
  1. tengo mi consola vetada quiero saber porque¿ - Similar Threads - tengo consola vetada

2. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  3. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  4. I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...

in XBoX Games and Apps
    I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?...
  5. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  6. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  7. Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...

in XBoX on Consoles
    Tengo problemas para descargar contenido mientras la consola está apagada[Translation-I'm...: Como ya dije tengo este problema que no me permite descargar juegos mientras que la consola está apagada, he estado investigando en Internet y supuestamente todo está bien configurado para que el...
  8. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

in XBoX on Consoles
    Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida...
  9. Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...

in XBoX on Consoles
    Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios...
  10. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...