Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

Discus and support Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by AbdielJames, Aug 29, 2020.

1. AbdielJames
    AbdielJames Guest

Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

Buenas tardes.

el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me reintegre mi dinero o una tarjeta nueva.

muchas gracias,

espero su pronta respuesta ya que Mathias ( mi hijo) esta muy triste y no para de llorar.

por favor me urge.

saludos.

[Translation-Good afternoon.

Yesterday I bought a gift card for my son but when I scratched it to redeem it it got stained and I couldn't see the code. I want to know if it is possible for Microsoft to refund my money or a new card.

thank you,

I await your prompt response since Mathias (my son) is very sad and does not stop crying.

please urge me.

Regards.]

:)

AbdielJames, Aug 29, 2020
  2. Fractalize E Win User

Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]

¡Hola Oscar!

Siempre que regalas un artículo por la tienda de Microsoft puedes ver el código de regalo o pedir un reembolso de la compra, siempre y cuando el código no se haya canjeado (el cual es tu caso).

Para ver el código de regalo o pedir el reembolso accede a la siguiente liga:

https://account.microsoft.com/

En ella, inicie sesión desde el perfil en el cual hiciste la compra y dirígete al historial de pedidos que se encuentra en el encabezado de Pagos y facturación.

Consulta tu pedido y cuando lo encuentres, selecciona la opción "Ver código de regalo" que se encuentra debajo del correo del destinatario.

Comparte ese código con tu primo por el medio de tu preferencia y revisa que el código haya sido canjeado.

Saludos.

[Translation - Hello Oscar!

Whenever you give an item through the Microsoft store you can see the gift code or request a refund of the purchase, as long as the code has not been redeemed (which is your case).

To see the gift code or request a refund go to the following link:

https://account.microsoft.com/

In it, log in from the profile in which you made the purchase and go to the order history found in the Payments and billing heading.

Check your order and when you find it, select the "View gift code" option located under the recipient's email.

Share that code with your cousin through the medium of your choice and check that the code has been exchanged.

Regards.]
  3. Kingman HK Win User

Xbox gift card on the Rewards

Entonces se puede cambiar el valor de la tarjeta de regalo, que se desea adquirir.
  4. AngelObullets Win User

Cambiar gamertag (Change gamertag)

Translated for other users: Change gamertag

Hello, I would like to change my gamertag, although it has a cost, but I would like to use a gift card, only I do not know what the gift card is, would someone tell me what the gift card is? If the Windows Store or Xbox, thank you in advance.

Hi there AlonsoMendoz

Gift cards can be purchased in some retailers that are codes under a scratch area, and you can then add the code to your gamertag and use it to pay for things like games as well as name change.

Translated for op

Hola AlonsoMendoz

Las tarjetas de regalo se pueden comprar en algunos minoristas que son códigos bajo un área de rascar, y luego puede agregar el código a su gamertag y usarlo para pagar cosas como juegos, así como el cambio de nombre.
  5. Aryam1286 Win User

No me deja canjear una tarjeta de regalo[It does not let me exchange a gift card]

No, osea el game pass se vencio y yo quiero poner la tarjeta de regalo pa pagar el game pass, pero no me pone el saldo en mi cuenta.

[Translation - No, I mean the game pass expired and I want to put the gift card to pay the game pass, but it does not put the balance in my account.]
  6. XBF Brad A Win User

Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card got stained when I scratched it. I can't see the code.]

Hi Abdiel,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have an issue with a damaged code. We recommend the guide for

digital code solution
    . This will explain what to do with a damaged code.

Thanks,

Brad
Thema:

Loading...
  1. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card... - Similar Threads - Tarjeta regalo manchó

2. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  3. TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]

in XBoX Sales and Promo
    TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este...
  4. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  5. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  6. TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]

in XBoX on Consoles
    TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]: Hola, compré una tarjeta regalo para descargar algo en fornite y mi hijo por error la canjeó en la pagina de microsoft y el dinero no sé dónde quedó. Ahora no se cómo acceder para que pueda...
  7. tarjeta de regalo[Translation-gift card]

in XBoX on Consoles
    tarjeta de regalo[Translation-gift card]: xbox Libe me mando un mensaje a mi cuenta en el que me regalaba 5 euros, al momento de reclamarlo fue denegado debido a que soy de otra región hay forma de usarlo? [Translation-xbox Libe sent me...
  8. no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

in XBoX on Consoles
    no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la...
  9. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  10. Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]

in XBoX Sales and Promo
    Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]: Disculpe necesito ayuda con una tarjeta de regalo ya que me la regalaron y al momento de rascarla se borro el codigo y no la pide canjear me podrian ayudar? [Translation-Excuse me I need help...