Tarjeta 3 meses Xbox Gold

Discus and support Tarjeta 3 meses Xbox Gold in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, me han regalado una tarjeta de suscripción a XBOX gold pero ya tengo una sucripción por un año, si la canjeo, ¿se me alargan la fecha de... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by HectorSan Miguel, Mar 27, 2020.

  1. Tarjeta 3 meses Xbox Gold


    Hola, me han regalado una tarjeta de suscripción a XBOX gold pero ya tengo una sucripción por un año, si la canjeo, ¿se me alargan la fecha de renovación o lo pierdo?

    Gracias

    :)
     
    HectorSan Miguel, Mar 27, 2020
    #1
  2. MRallamagoosa Win User

    Tarjeta 3 meses Xbox Gold

    The date will be extended. You can have up to 3 years of prepaid time on an account, so you can safely redeem it now.
  3. rafaelpatiño Win User

    Prepaid 12 Month Xbox Live Gold Card does not work

    yo no puedo comprar gold , y cundo compre una tarjeta de 12 meses dice que ya esta usado. que puedo hacer???
  4. Smwutches Win User

    Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

    Por lo general, si la promoción incluye una tarjeta prepaga, la tarjeta prepaga incluirá los 3 meses adicionales o los 3 meses adicionales los otorgará el minorista. Esas promociones no siempre están disponibles en todos los minoristas, por lo que es posible
    que el minorista que lo compró no participe en esa oferta.
    De lo contrario, tiene que comprar el oro directamente a través del anuncio de Xbox con una tarjeta de crédito o Paypal para calificar.
  5. MonicaSalazar Win User

    Targeta de Credito

    hola SR SONIC, cuando cambias la region del xbox solo se puede cambiar 1 vez cada 3 meses, ents si ya lo cambiaste solo espera otros 3 meses para cambiarla otravez.

    con el problema de la tarjeta de credito puede llamar al 1-800-4-MYXBOX para hablar con servicio al cliente y que te ayuden a agregar tu tarjeta de credito. espero I esto te ayude :)
  6. Villarino Win User

    Game pass

    Hola Dimee Buggy!

    No puedes. Creo que confundes las tarjetas re galao de xbox (segun el importe te permite comprar contenido digital) con las tarjetas de subscriciones a gamepass (que sirven para disponer durante el tiempo que dure 1, 3 12 meses de un catalogo de alquiler
    de juegos en digital) entre los que NO esta Fornite (que es gratis) pero para jugarlo en xbox necesitas una tarjeta de xbox live gold (tambien, de 1, 3, 12 meses) que te permite entre otras cosas poder jugar en multijugador.

    Espero te sea de ayuda

    [Translation-Hello Dimee Buggy!

    You can't. I think you confuse xbox re galo cards (according to the amount allows you to buy digital content) with the subscription cards a gamepass (which serve to arrange for the duration of 1, 3 12 months of a catalog of digital game rental) among
    the that NO Fornite (which is free) but to play it on xbox you need an xbox live gold card (also, 1, 3, 12 months) that allows you among other things to play in multiplayer.


    I hope it helps.]
Thema:

Tarjeta 3 meses Xbox Gold

Loading...
  1. Tarjeta 3 meses Xbox Gold - Similar Threads - Tarjeta meses Gold

  2. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

    in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  3. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

    in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

    in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]

    in XBoX on Consoles
    tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]: Hola quisiera saber el costo de la tarjeta de expansion de la xbox series para colombia [Transaltion-Hello, I would like to know the cost of the expansion card of the xbox series for colombia]...
  6. retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]

    in XBoX on Consoles
    retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]: buen dia, mi problema es que deseo retirar mi tarjeta de debito de mi cuenta de microsoft, pero al tratar de eliminar la forma de pago me dice que a ocurrido un error, ademas no he podido cancelar...
  7. Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]

    in XBoX on Consoles
    Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]: Hola que tal hace unos dias me di cuenta de que mi hijo me utilizo la tarjeta sin mi permiso y quedo enlazada a esta cuenta de microsoft necesito que urgentemente me quiten la tarjeta enlazada a...
  8. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

    in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  9. No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]

    in XBoX on Consoles
    No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]: Hace ya unos meses, compre una tarjeta xbox live gold de 12 meses en el centro comercial Walmart, el problema es que al llegar a casa y canjear el codigo, me da un mensaje que la tarjeta no ha...
  10. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

    in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me...