Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension)

Discus and support Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension) in XBoX on Mobile to solve the problem; Yo suspendieron mi cuenta microsoft adi como sin nada iba a reclamar mi precio de 40 mx y me suspendieron [Translation] I suspended my account... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by ViVialMa, Nov 13, 2018.

1. ViVialMa
    ViVialMa Guest

Yo suspendieron mi cuenta microsoft adi como sin nada iba a reclamar mi precio de 40 mx y me suspendieron

[Translation]

I suspended my account Microsoft Adi as without anything was going to claim my price of 40 MX and I suspended

:)

ViVialMa, Nov 13, 2018
  2. PROBLEMA 8C15009 -[Translation - PROBLEM 8C15009]

Buenas tardes,

si me podrian ayudar con este problema en mi xbox y cuenta microsoft, me aparece este codigo de error 8c15009 y no se como resolverlo, ademas se desactivo mi cuenta microsoft rewars, que puedo hacer?

gracias

Good afternoon
    If I could help with this problem on my Xbox and Microsoft account, I get this error code 8c15009 and not how to solve it, also deactivate my account Microsoft Rewars, I can do?
    Thank you

renemartinez3, Nov 13, 2018
  3. peluchito215
    peluchito215 Guest
    hi wanted saver if to join the program xbox rewars I buy microsoft points cards and redeem the code

hi wanted saver if to join the program xbox rewars I buy microsoft points cards and redeem the code and use?

peluchito215, Nov 13, 2018
  4. XBF Erick C
    XBF Erick C Guest

Hey there ViVial,

If you received a notification from the Enforcement team letting you know the account was suspended then I would advise that you go through the
    Enforcement Website so that you can submit a Case Review for this issue. As this is the Forums we are unable to assist with this matter.

I hope this helps!

XBF Erick C, Nov 13, 2018
  5. A mi me sale que Microsoft Rewards solo esta disponible en E.E.U.U, Reino Unido y Australia. Tal vez sea ese el problema.

Chyrola Cuello, Nov 13, 2018
  6. Smwutches
    Smwutches Guest
    En realidad, para obtener ayuda con el programa Microsoft Rewards, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Rewards
    support

Smwutches, Nov 13, 2018
  7. Smwutches
    Smwutches Guest
    Smwutches, Nov 6, 2018
  8. Smwutches Win User

En realidad, para obtener ayuda con el programa Microsoft Rewards, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Rewards
    support
  9. Chyrola Cuello Win User

A mi me sale que Microsoft Rewards solo esta disponible en E.E.U.U, Reino Unido y Australia. Tal vez sea ese el problema.
  10. Smwutches Win User

11. XBF Erick C Win User

Hey there ViVial,

If you received a notification from the Enforcement team letting you know the account was suspended then I would advise that you go through the
    Enforcement Website so that you can submit a Case Review for this issue. As this is the Forums we are unable to assist with this matter.

I hope this helps!
  12. alexander01365 Win User

Xbox PC app Issues.

De casualidad tu cuenta no esta en suspensión?
Thema:

Loading...
  1. Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension) - Similar Threads - Suspensión cuenta rewars

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión...

in XBoX Accessibility
    Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión...: Buenos días (ya que no puedo dormir por estar pensando en esto) El día 18 de enero cometí una infracción a la comunidad gamer. Al momento de ingresar a mi perfil en mi consola, me sale una...
  7. Suspensión o ban de Microsoft rewards[Translation-Suspension or ban of Microsoft rewards]

in XBoX Accessibility
    Suspensión o ban de Microsoft rewards[Translation-Suspension or ban of Microsoft rewards]: Hola,quisiera saber cuánto dura una suspensión de Microsoft rewards o cuando podré volver a utilizar Microsoft rewards,me banearon injustamente [Translation-Hello, I would like to know how long...
  8. Suspensión de cuenta de Microsoft rewards[Translation-Microsoft rewards account suspension]

in XBoX on Consoles
    Suspensión de cuenta de Microsoft rewards[Translation-Microsoft rewards account suspension]: Me suspendieron mi cuenta de Microsoft rewards y no se por q [Translation-My Microsoft rewards account was suspended and I don't know why] 4e5b45c4-50c1-4d43-8558-af0b7392ef9f
  9. Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...

in XBoX Accessibility
    Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...: Hola, bueno quería saber que puedo hacer ya que recibí una penalización por un mal mensaje que envié a otro jugador. La cosa es que quiero meterme a enforcement.xbox.com y no me deja me dice: Bad...
  10. Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]

in XBoX on Consoles
    Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]: La verdad es que un dia al abrir la aplicación en la xbox one me decia que no podia acceder al panel de recompensas, despues me fui a mi cuenta desde el navegador y al entrar en la sección de...

Users found this page by searching for:

1. Xbox rewards por que la suspenden xbox-forums.com