Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]

Discus and support Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Toyushinsuke, Oct 14, 2020.

1. Toyushinsuke
    Toyushinsuke Guest

Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo hacer?

[Translation-I currently have an expired Xbox subscription and I would like to cancel it to avoid unnecessary charges, but it does not allow me to cancel it without paying again for something that I will not use, what should I do?]

:)

Toyushinsuke, Oct 14, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Toyushinsuke,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are trying to cancel a past due subscription. Unfortunately, a past
    due subscription
    is not able to be cancelled until the past due is paid off. You could pay the subscription, then cancel it right after.

Thanks,

Brad
  3. XBF Brad A Win User

Suscripcion[Translation-Subscription]

Hi Jesus,

Thanks for reaching out to the forums. We see you want to cancel a subscription. When cancelling a subscription, you need to turn off the auto renew first. Once that is off, then a subscription can be cancelled. Here is a guide to
    turn off recurring charge.

Thanks,

Brad
  4. Daniel_0815 Win User

Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Vaya a account.microsoft.com y luego a la página de suscripciones. Allí tiene la opción de cancelar todas las suscripciones relacionadas con su cuenta.

Translation: [Go to account.microsoft.com and then to the Subscriptions page. There you have the option to cancel all subscriptions related to your account. ]
  5. Njal the Blue Win User

Ayuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold

Puedes acumular hasta 3 años de suscripciones a Xbox Live Gold. Sí, añadirá el mes extra. Las únicas suscripciones que no se acumulan son las promocionales de Xbox Live Gold que viene con nuevas consolas y algunos discos de juegos físicos

[Edit - Translation] - You can accumulate up to 3 years of subscriptions to Xbox Live Gold.
    Yes, it will add the extra month.
    The only subscriptions that do not accumulate are the promotional Xbox Live Gold that comes with new consoles and some physical games discs
  6. Njal the Blue Win User

Suscripciones xbox one [Translation - Xbox One subscriptions]

Si tu cuenta está en Argentina, solo puedes comprar juegos, Xbox Live Gold y Game Pass desde tu país. No se puede comprar desde cualquier otro lugar.

------------

[Mod Translation - If your account is in Argentina, you can only buy games, Xbox Live Gold and game Pass from your country. You can't buy it from any other place.]
Thema:

Loading...
  1. Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription] - Similar Threads - Suscripcion Translation subscription

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...

in XBoX Sales and Promo
    compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...: Quiero comprar la suscripcion en pesos y que el resumen me venga en pesos y no en dolares, Como puedo hacer ese tramite ? [Translation - I want to buy the subscription in pesos and for the...
  4. Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...: [Title Translation - I bought a subscription in pesos on 10/01/2020 ARS 599 and two games of ARS 2999 and ARS 3779 respectively in Argentine pesos and on my card I figure to pay in dollars.]...
  5. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  6. Suscripcion[Translation-Subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion[Translation-Subscription]: Hola! No puedo cancelar mi suscripción a Xbox Game Pass, no logro visualizar la opción "Cancelar" [Translation-Hi!I can't cancel my Xbox Game Pass subscription, I can't see the "Cancel" option]...
  7. Suscripcion vencida[Expired subscription]

in XBoX Games and Apps
    Suscripcion vencida[Expired subscription]: quiero pagar mi suscripcion a game pass vencida, no tengo tarjeta de credito pero cargue un gift card de xbox de 20 $us, alguien sabe como puedo pagar con el gift card mi suscripcion vencida???...
  8. Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...

in XBoX on Consoles
    Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...: Hoy he canjeado una suscripcion de 1 año,aparte tenia 3 meses y me dice que me caduca el 14 de diciembre del 2020.me lo pueden explicar, gracias. [Translation-Today I redeemed a 1-year...
  9. suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear]

in XBoX Accessibility
    suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear]: Buenas, he renovado la suscripcion a gamepass ultimare (xbox+pc) cpon un codigo de 3 meses, me aparece canjeado pero no me aparece activa la misma. gracias [Translation - Good, I have renewed the...
  10. necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...

in XBoX Games and Apps
    necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...: se me hizo el cargo de una suscripción que nunca se uso necesito urgente el reembolso del dinero. [Translation - I was charged with a subscription that was never used. I urgently need a refund.]...