Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

Discus and support Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Rubencillo3470Flores, Jul 27, 2021.

  1. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor


    Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo que me resta? porque se ha cancelado mi suscripción antes de tiempo? Ayuda porfa ,gracias

    :)
     
    Rubencillo3470Flores, Jul 27, 2021
    #1
  2. Nursemorph Win User

    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

    When you bought your Live Gold subscription, did you have an Ultimate Game Pass subscription active when you purchased it by any chance? That would explain it as if a UGP sub is in place, any Live Gold added is automatically converted to UGP...12 months gold would have been converted to 4 months Ultimate Game Pass.
  3. Georges C. Win User

    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

    Buenas,

    Mi nombre es Soy un asesor independiente, miembro de la comunidad Xbox y estaré encantado de ayudarle hoy.

    Lo siento por las molestias que esta situación te está causando.

    Bienvenido a la comunidad. Espero poder ayudarte de la mejor manera.

    Hola Rubencillo3470Flores, ¿has comprobado el siguiente enlace si has tenido alguna solicitud de reembolso o cancelación de tu suscripción?

    https://account.microsoft.com/services

    También consulte la parte historial de pedidos para ver si puede encontrar algo con ella.

    Saludos,

  4. Capitan Albox Win User

    Game pass ultimate

    Hola Santos.

    Espera a que la suscripcion finalice y, una vez la canceles, vuelve a probar el Gold de 12 meses.
  5. STILL SONIC 3 Win User

    Problem région

    Another problem, I received an email saying that my live gold 12 months has been canceled ...

    I signed the gold in December 2013, I still have 6 months of live gold.

    I'm desperate, I'm half lay about it and do not know what to do ...

    Help me solve this problem please!

    http://i.imgur.com/ybYFwG2.png

    ------

    Outro problema, eu recebi um email avisando que minha live gold de 12 meses foi cancelada...

    Eu assinei a gold em dezembro de 2013, eu ainda tenho 6 meses de live gold.

    Estou desesperado, sou meio leigo quanto a isso e não sei o que fazer...

    Me ajudem a resolver esse problema por favor!
  6. XBF Ezra G Win User

    live gold de 12 meses cancelada[12 month live gold canceled]

    Hi ViníciusHumberto,

    Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with using your Xbox Live Gold subscription. Has your subscription cancelled unexpectedly? To manually cancel a subscription check out this article:

    Cancel Your Xbox Subscription
    . Please post any error messages or codes you may be receiving.

    Please keep us updated.
Thema:

Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

Loading...
  1. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor - Similar Threads - Suscripcion Live Gold

  2. compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...

    in XBoX Sales and Promo
    compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...: Quiero comprar la suscripcion en pesos y que el resumen me venga en pesos y no en dolares, Como puedo hacer ese tramite ? [Translation - I want to buy the subscription in pesos and for the...
  3. Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]

    in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]: Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo...
  4. Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...

    in XBoX Sales and Promo
    Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...: [Title Translation - I bought a subscription in pesos on 10/01/2020 ARS 599 and two games of ARS 2999 and ARS 3779 respectively in Argentine pesos and on my card I figure to pay in dollars.]...
  5. Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa

    in XBoX Accessibility
    Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa: [Mod Translation; Title - Can I pay an expired Xbox Live Gold subscription with Microsoft balance? Help] Ayudaaaaaaaaaa [Mod Translation - Help] 3b5d4451-43c3-4070-b360-169a997cdb0f
  6. No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en...: [Title translated] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold, what is done in these cases? Mi problema es que ya le meti un nuevo codigo para actualizar el pago...
  7. Suscripcion Xbox live gold [Translation - Xbox Live Gold Subscription]

    in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox live gold [Translation - Xbox Live Gold Subscription]: HOLA SE ME VENCIO LA SUSCRUPCION DE XBOX LIVE GOLD Y CUANDO LA VOY A VOLVER A PAGAR (CON LA MISMA TARGETA) ME DICE QUE HAY UN ERROR CON ELLA. TIENE PLATA E INTENTO Y YA NO SE QUE MAS HACER. ESPERO...
  8. Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live

    in XboX Networking Hardware
    Ambit-Ubee Ambit-Ubee DDM3500: Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live: Ambit-Ubee (Modems/Gateways) Ambit-Ubee DDM3500 (Modem): Quiero cancelar mi suscripcion de xbox live Log in here: https://account.microsoft.com/services/ Cancel your membership...
  9. necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...

    in XBoX on Consoles
    necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...: solo me aparece la opcion de tarjeta de credito y no me deja usar mi dinero de la cuenta [Translation: I need to pay an Xbox Live subscription but not leave me from the console]...
  10. Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live

    in XBoX Sales and Promo
    Por que no puedo pagar con prepaga mi suscripcion xbox live: No entiendo su yo pagaba mi suscripcion prepaga ahora no se puede ?? 0fbe3cb8-6688-4d9c-b103-a807276ee0f0