Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

Discus and support Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mario AlbertoVelazquez1, Apr 15, 2020.

1. Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

[Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my xbox profile is not complete and I get it back on xbox live, help]

Tengo un xbox one y quiero jugar un juego de retrocompatilidad a si que elegi a call of duty 2 y cuando quiero guardar la partida me dice que mi cuenta no esta completa y que valla a xbox live para recuperarla y no se como

[Translation-I have an xbox one and I want to play a game of retrocompaty to yes I choose a call of duty 2 and when I want to save the game tells me that my account is not complete and that it goes to xbox live to retrieve it and I do not know how]

:)

Mario AlbertoVelazquez1, Apr 15, 2020
  2. Pablo Alvaradoalvara Win User

Original Xbox game

Hola, soy nuevo en Xbox y acabo de obtener una Xbox One s sobre ps4 por la razón principal es la compatibilidad con versiones anteriores iv tengo algunos juegos 360 que funcionan bien en Xbox one pero solo tengo un juego original de
    Xbox llamado "Simpsons hit run" "Y no funcionará, ¿es posible que puedas hacer que este juego funcione?
    Por favor.
    Ese juego no es retrocompatibles, tienes una lista de juegos en xbox.com
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

Game pass trial

Acabo de conectar una nueva Xbox One x y descargué un mes gratis de pase de juego.