Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

Discus and support Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mario AlbertoVelazquez1, Apr 15, 2020.

1. Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

[Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my xbox profile is not complete and I get it back on xbox live, help]

Tengo un xbox one y quiero jugar un juego de retrocompatilidad a si que elegi a call of duty 2 y cuando quiero guardar la partida me dice que mi cuenta no esta completa y que valla a xbox live para recuperarla y no se como

[Translation-I have an xbox one and I want to play a game of retrocompaty to yes I choose a call of duty 2 and when I want to save the game tells me that my account is not complete and that it goes to xbox live to retrieve it and I do not know how]

:)

Mario AlbertoVelazquez1, Apr 15, 2020
  2. Pablo Alvaradoalvara Win User

Original Xbox game

Hola, soy nuevo en Xbox y acabo de obtener una Xbox One s sobre ps4 por la razón principal es la compatibilidad con versiones anteriores iv tengo algunos juegos 360 que funcionan bien en Xbox one pero solo tengo un juego original de
    Xbox llamado "Simpsons hit run" "Y no funcionará, ¿es posible que puedas hacer que este juego funcione?
    Por favor.
    Ese juego no es retrocompatibles, tienes una lista de juegos en xbox.com
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

Game pass trial

Acabo de conectar una nueva Xbox One x y descargué un mes gratis de pase de juego.
    Instalar algunos juegos que tengo. Instalando la colección Master Chief con el disco en la unidad, pero aparece como un juego de pases de juego.
    ¿Esto causará problemas al final de la prueba de aprobación del juego cuando dejo que caduque?
    No
  4. yader rodriguez Win User

I can play cloud gaming normally but when I try joining friends xbox game bar says I don't have controller connected

Hola soy nuevo y no entiendo mucho de esto, solo quiero poder descargar juegos para pasarla bien con mis amigos.
  5. manuel acmilan Win User

Xbox 360 Slim no lee un juego sin rayones

tu consola necesita repararse por ese error disco. pero antes de que llames a xbox te recomiendo que hagas lo siguiente:

- dirigete a CONFIGURACIONES, selecciona SISTEMA, luego ALMACENAMIENTO.

- te apareceran los 2 unidades de almacenamiento: tu disco duro y la nube.

- ponte en el disco duro y PRESIONA EL BOTON "Y"

- luego selecciona BORRAR CACHE DEL SISTEMA.

despues de que hagas esto ( de hecho es muy rapido) en la msma parte de ALMACENAMIENTO, en el disco duro vas a presionar ahora el BOTON "A" y luego eliges la PRIMERA CARPETA: JUEGOS Y APLICACIONES. En esta parte vas a buscar el juego de the beatles y fijate
    que venga con un archivo corrupto, esto es, con un circulo amarillo y con un signo de exclamacion blanco. Lo eliminas y vuelves a jugar.

Si esto funciona ya la hiciste

No funciona: la Consola necesita mantenimiento.

te digo esto porque yo tambien paso por el mismo problema que tu tienes. me pasa con el Gears of war judgement y FIFA 13... ambos juegos estan limpios y nuevos
  6. MarceCalniquer Win User

Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
Thema:

Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

Loading...
  1. Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360... - Similar Threads - Soy nuevo esto

2. ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...

in XBoX on Consoles
    ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...: Esta mañana estaba intentado jugar los juegos de mi consola (algunos de game pass) cuando abri uno me aparecio la leyenda "sincronizando" para luego afirmar que no se pudo obtener los datos de la...
  3. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...
  4. soy la persona mas contenta del mundo con mi xbox

in XboX Insiders
    soy la persona mas contenta del mundo con mi xbox: simpemente decir que somos una de las mejores comunidades de videojuegos y entretenimiento que existe , con esto quiero decir que microsoft me a dado mucho a lo largo de mi vida que jamas podre...
  5. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  6. SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...

in XBoX Accessibility
    SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...: HOLA, SOY ESTUDIANTE EN INGENIERIA INTERACTIVA Y ANIMACION DIGITAL, AHORA ESTOY CREANDO UN JUEGO Y QUISIERA COMPARTIRLO EN XBOX, PERO PARA ESO NECESITO UNA XBOX ONE LIBRE PARA PODER CARGAR MIS...
  7. Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...

in XBoX Games and Apps
    Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...: Cuando quiero comprar juegos no lo puedo hacer porque al colocar los datos de facturación, el precio se vuelve a Euros (solo en ese momento se pasa a euros, porque anterior a esto todo el catalogo...
  8. SOY NUEVA Y PURAS FALLAS

in XBoX Accessibility
    SOY NUEVA Y PURAS FALLAS: SOY NUEVA PERO PURAS FALLAS TONTAS HAY EN XBOX.COM QUE MAL QUE MAL QUE HALLA GENTE QUE NO VALGA LA PENA QUE TRABAJE AHI EN EN ESA EMPRESA QUE DECEPCION QUE UNO COMPRA UN GOLD DE 1 AÑO Y...
  9. ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...

in XBoX on Consoles
    ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...: hace tiempo no puedo usar xbox game pass, no me deja instalar juego , le doy en la opcion y nunca comienza la de descarga heelppp¡¡¡¡ [Edit - Translation] - some time ago I can not use xbox game...
  10. Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"

in XBoX on Consoles
    Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia": Hola que tal, Me ha surgido una pregunta reciente. Yo tengo 2 cuentas en mi X Box One, la de mi papá y la mía. No se por qué pero estoy en su familia (dentro de la consola) y ya tengo todas las...