Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution)
Discus and support Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; hola me pueden ayudar ya que tengo un adeudo pendiente y ya ingrese mi tarjeta de debito ala cual me aparece error datos incorrectos y puse la tarjeta... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by abrahamrubio1, Feb 3, 2019.
Thema:
Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution)
Loading...
-
Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution) - Similar Threads - Solución para adeudo
-
Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar
in XboX InsidersSou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar: Olá galera, bom eu acabei de me inscrever no insider e queria saber como e por onde começar. Se puderem me dar dicas irei agradecer muito. submitted by /u/Cheap_Suspect5616 [link] [comments] -
¿Gamepass para jugar online minecraft?
in XboX Insiders¿Gamepass para jugar online minecraft?: Porque o quien decidio que minecraft deberia tener como gamepass garantizado para poder jugar con amigos es verdad que les gusta facturar mas ,se les subio o que no entiendo la nesecidad, me lo... -
Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina
in XboX InsidersHabilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal... -
Green hell está com problemas para iniciar
in XboX InsidersGreen hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos... -
Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?
in XboX InsidersDiscord robotizado, ¿Alguna posible solución?: Buenas amigos, alguno ha presentado últimamente problemas con el discord? Cuando lo uso desde la consola escucho a mis amigos robotizados y cortados, pero ellos a mi si me escuchan bien, la... -
¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?
in XBoX on Windows¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,... -
solución al error 0x87e10012 [Mod Translation - solution to error 0x87e10012]
in XBoX on Consolessolución al error 0x87e10012 [Mod Translation - solution to error 0x87e10012]: hola, quise jugar Dark souls 2 versión xbox 360, pero, mi xbox one me dice q es incompatible, me podrían ayudar, gracias [Mod Translation - Hello, I wanted to play Dark souls 2 xbox 360 version,... -
Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...
in XBoX on ConsolesAlguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...: se me reincion todo el progreso y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo por que días atrás todo normal pero entro a hora y entre en la presentación de cero pero lo raro es que tengo... -
No me dan solución a mi problema[Translation-They don't solve my problem.]
in XBoX on ConsolesNo me dan solución a mi problema[Translation-They don't solve my problem.]: Hola esta hace unos dias compre un control de xbox elite series 2 (no esta disponible aqui en México) pero sucede que lo compre en Best Buy,sucede que me vino defectuoso dado a que que una letra...