Sobre Premiação ao localizar bugs no Xbox e Live
Discus and support Sobre Premiação ao localizar bugs no Xbox e Live in XBoX Games and Apps to solve the problem; eu vi no OlharDigital, que haveria premiação em dinheiro sobre bugs no xbox e live... eu achei um bug... como resgato o $$? [img] Gerardo C.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Pietrobabyrj2, Feb 3, 2020.
Thema:
Sobre Premiação ao localizar bugs no Xbox e Live
Loading...
-
Sobre Premiação ao localizar bugs no Xbox e Live - Similar Threads - Sobre Premiação localizar
-
Pregunta sobre conexión wifi en la Xbox?
in XboX InsidersPregunta sobre conexión wifi en la Xbox?: Soy nuevo en el subrredit tengo una pregunta existencial no sé si la consola es así con el internet, pero es normal que para que te agarre el internet tenga uno que desconectarse de la red para... -
Consulta sobre Teenage Mutant ninja Turtles: Shredder's Revenge en Xbox series s (Question...
in XboX InsidersConsulta sobre Teenage Mutant ninja Turtles: Shredder's Revenge en Xbox series s (Question...: Saludos a quienes lean esto y a quienes puedan apoyar con respuestas. Soy nuevo en esto de Reddit y la verdad no sé si es el lugar para consultar lo siguiente: Estaba jugando TMNT: Shredder's... -
Localizar[To locate]
in XBoX AccessibilityLocalizar[To locate]: Hace 2 semanas envié mi consola a garantía, pero mi seguimiento se canceló pero ya habían enviado mi paquete. quisiera saber si hay alguna forma de localizarlo [Translation - 2 weeks ago I sent...