Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa

Discus and support Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa in XBoX Accessibility to solve the problem; [Mod Translation; Title - Can I pay an expired Xbox Live Gold subscription with Microsoft balance? Help] Ayudaaaaaaaaaa [Mod Translation - Help]... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by IPershra Yael, Mar 29, 2020.

1. Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa

[Mod Translation; Title - Can I pay an expired Xbox Live Gold subscription with Microsoft balance? Help]

Ayudaaaaaaaaaa

[Mod Translation - Help]

:)

IPershra Yael, Mar 29, 2020
  2. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  3. XBF Eladio M Win User

Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are inquiring about being able to pay a past due balance on your account using the funds in your Microsoft account.

I would recommend removing all payment instruments from your account before reattempting
    this. Once this is done, I would encourage your to use the steps provided in this article
    to assist you paying this past due balance:

1. Find your past-due subscription on the Services & subscriptions page. The amount past due will be shown in red.
    2. Select Pay now, and then follow the instructions to pay the balance due.
    3. To update your payment option, go to account.microsoft.com.
    4. If you don’t have enough funds to cover the past-due balance, you will be asked to use a credit card to cover the remaining amount. If you don’t want to use your credit card, you will need to purchase a new gift card to cover the whole past-due balance.
      (You will still be required to provide a credit card as a backup payment option.)

Additionally, keep in mind that if this does not work, as per the article that covers Troubleshoot
    gift card and code issues
    "Codes can’t be activated or used if your Microsoft account is suspended or has a balance due. You must resolve all account suspensions and unpaid balances before you can use the code."

I hope this is of some use to you.
  4. Cejas12 Win User

Game pass ultimate

Hola EdgarFranco4,

No puedes "pagar" una membresía vencida con una tarjeta de game pass, para poder pagar tu subscripción necesitas una tarjeta de credito, PayPal, etc.

Puedes meter tu código que viene en tu tarjeta de game pass ultimate de un mes, si nadie la a canjeado obtendrás un mes de game pass para tu cuenta.
  5. YosVaz Win User

Saldo vencido [Translation-Overdue balance]

Quiero pagar el saldo vencido con el dinero de la cuenta Microsoft, pero no puedo realizarlo, solo me da la opción de pago por tarjeta de crédito o débito, quiero saber si se puede hacer con el saldo disponible de Microsoft

[Translation-I want to pay the overdue balance with the Microsoft account money, but I can't do it, just give me the option of payment by credit or debit card, I want to know if it can be done with the available balance from Microsoft]
  6. Gerardo C. Win User

Club de fortnite

Gracias por la aclaración amigo, pensé que estabas intentando con una tarjeta de crédito o débito.

Ten en cuenta que puedes comprar suscripciones con tu saldo de Microsoft pero para esto adicionalmente debes vincular un método de pago de respaldo a tu cuenta, ya sea tarjeta de crédito/debito o una cuenta de PayPal. Esto es debido a que las suscripciones son de pagos recurrentes, por lo requiere tener de respaldo otro método de pago. Microsoft estableció estos términos y condiciones y son obligatorios en estos casos.

Espero comprendas.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa - Similar Threads - puede pagar una

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...

in XBoX on Mobile
    Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...: Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation - I have expired subscription and can not pay with Gift Code] e82b4b93-5fa6-4bb5-aa2d-7bdbdd14f5c4
  4. No puedo pagar el game pass del xbox[Translation-I can't pay for the xbox game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo pagar el game pass del xbox[Translation-I can't pay for the xbox game pass]: Hola, cuando yo intento comprar el game pass ultimate de xbox que actualmente esta de 1€ pago por paypal y todo bien, pero cuando le doy a "pagar" me dice:...
  5. Comprei um cartao presente no valor de 50 reais para pagar game pass mas perdi 40 reais e...

in XBoX on Consoles
    Comprei um cartao presente no valor de 50 reais para pagar game pass mas perdi 40 reais e...: [Title Translation-I bought a gift card worth 50 reais to pay a game pass but I lost 40 reais and did not renew what to do] Perdi em torno de 40 reais da minha conta tentando pagar assinatura...
  6. Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Caso eu não pague,...

in XBoX Games and Apps
    Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Caso eu não pague,...: Olá, Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Por isso, também não consigo cancelar, pois tem uma conta em aberto. Caso eu não pague, continuarei sendo cobrado ou o serviço...
  7. No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...: Hola a todos ¿me podrian resolver un problema? Mi problema es que tenia activada la renovacion automatica de gamepass y no se pago por que no tenia saldo pero hoy ya compre otra tarjeta de...
  8. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  9. Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...

in XBoX on Consoles
    Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...: Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré seguir jugando titulos como mortal Kombat fortine halo ?? [Translation - What happens to my Xbox Game plan...
  10. erro ao pagar por um item na loja Xbox[Translation-error paying for an item in the Xbox store]

in XBoX Games and Apps
    erro ao pagar por um item na loja Xbox[Translation-error paying for an item in the Xbox store]: olá, bom dia. estou tendo problemas para comprar itens na loja xbox. e quando tento comprar aparece a seguinte mensagem: ''não foi possivel processar seu pagamento''. e não é o cartão nem nada pq...