se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

Discus and support se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria in XboX Insiders to solve the problem; una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/teoricx, Feb 24, 2023.

1. /u/teoricx
    /u/teoricx Guest

una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya que las xbox tienen un buscador web el cual permite hacer casi cualquier cosa que en una computadora (obviamente habalando de todo lo que sea web) asi que teoricamente se podria descargar steam en una consola solo con microsoft edge

submitted by /u/teoricx
    [link] [comments]

/u/teoricx, Feb 24, 2023
  2. HIBRAN 117 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

hola a todos tengo una pregunta porque solo en mi xbox 360 se puede jugar juegos descargados con WI FI
  3. sSs lROCK sSs Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Es normal que suceda eso, pero basta con que entres a las descargas activas y le des descargar ignorando que esté destinada a otra consola, lo que pasa en éstos casos, es que el perfil queda relacionado a una consola, entonces el perfil puede andar navegando
    por x numero de consolas, pero siempre las descargas se irán a una en específico, pero eso no significa que no se pueda descargar en otra.

Así que entra a las descargas activas y dale descargar en esta consola y listo.
  4. NSK DREAMKILLER Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

LISTOOOOO!!!!! ya se puede descargar =D
  5. Io PUNISHER oI Win User

el código de área geográfica de esta consola es incorrecto

Este mensaje aparece cuando intenta comprar o descargar contenido que no está autorizado para el país en el que se encuentra. Xbox LIVE determina su ubicación geográfica en base a la dirección IP de la consola al iniciar sesión no se puede comprar o descargar
    contenido que no tiene licencia para su país o región.

Puede que tenga que ponerse en contacto con 1800-4MY-XBOX conseguir este tema adecuadamente resuelto.
  6. Enoc ADz Win User

Not able to sign into Gaming account for Xbox Live features

Puedes contactar a soporte para dectectar este error que te anda pasando, o puedes reiniciar tu consola que seria una opción o contactarte a soporte
Thema:

Loading...
  1. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria - Similar Threads - puede descargar steam

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  4. Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...

in XBoX Games and Apps
    Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...: compre Halo: Combat Evolved Anniversary desde la microsoft store(compre el juego no el game pass) comenzó la descarga pero se congelo ,cancele y reinicie ,y marco varios errores 0x89235172...
  5. No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

in XBoX on Windows
    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5
  6. no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]

in XBoX on Windows
    no puedo descargar juegos con el gamepass[I can't download games with the gamepass]: tuve el gamepass hace unos meses, y lo he vuelto a comprar, pero me da error a la hora de descargar los juegos que ya tenía [Translation - I had the gamepass a few months ago, and I have bought...
  7. descargar web browser for xbox 360

in XBoX on Consoles
    descargar web browser for xbox 360: mi console tells me i need to update my web browser on xbox 360. im unable to use my internet explorer...i tried downloading the four available ones on console, brave,edge,firefox,chrome. it wont...
  8. No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...

in XBoX Games and Apps
    No puedo descargar minecraft en mi Xbox con game pass[Translation-I can't download...: Hola buen dia desde hace un tiempo con la llegada de game pass ultimate me anime a provarlo y e estado descargando juegos pero.. Al intentar descargar minecraft solo dice instalando y en algun...
  9. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...: Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada...
  10. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

in XBoX Games and Apps
    Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...: [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La...