se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game...

Discus and support se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game... in XBoX on Windows to solve the problem; me corre todo trabados los juegos y cuando cargo para entrar a un misión no me carga nada y antes si los podía jugar bien un ejemplo el halo esto en pc... Discussion in 'XBoX on Windows' started by shanksv28687, Dec 26, 2019.

1. shanksv28687
    shanksv28687 Guest

se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game...

me corre todo trabados los juegos y cuando cargo para entrar a un misión no me carga nada y antes si los podía jugar bien un ejemplo el halo esto en pc ya probé desinstalarlo y instalar otra vez y nada.

-[Translation - I run all the games locked and when I charge to enter a mission I do not charge anything and before if I could play them well an example the halo this on pc I already tried to uninstall it and install again
    and nothing.]

:)

shanksv28687, Dec 26, 2019
  2. shanksv28687 Win User

se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game pass games are locked and before if there would be good]

Hello ,

Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to ensure that we provide the correct solution. Are you unable to launch Xbox Game Pass games on your computer? Does the issue occur when you are in the game and attempting
    to access certain missions? Is this issue occurring with all Xbox Game Pass games? We recommend making sure that

Windows 10 is up to date
    . Be sure to let us know the results!
    si mira si entra a el juego pero en cuanto lo abres se empieza a trabar y no carga aveces y aveces si entra a el menú y todo bien pero cuando pongo una misión la que sea ya se queda en cargando no mas y de ahí ya no pasa.

el windows si lo tengo actualizado y me pasa en todos los juegos que baje del game pass

[Translation - if you see if it enters the game but as soon as you open it it starts to lock and does not load sometimes and sometimes if it enters the menu and everything is fine but when I put a mission whatever it is it already stays loading no
    more and from there it no longer pass.

the windows if I have it updated and it happens to me in all the games that I download from the game pass]
  3. XBF Leo G Win User

se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game pass games are locked and before if there would be good]

Hello shanksv28687,

Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to ensure that we provide the correct solution. Are you unable to launch Xbox Game Pass games on your computer? Does the issue occur when you are in the game and attempting
    to access certain missions? Is this issue occurring with all Xbox Game Pass games? We recommend making sure that

Windows 10 is up to date
    . Be sure to let us know the results!
  4. JohnPatricio Win User

Error xbox wifi + disco externo

Hola tengo pensado comprar una Xbox sin embargo soy de Ecuador y aquí no hay soporte y no si sea capaz de adquirir el Game pass además de yo soy de los que compra en digital lo juegos y no sé si mi tarjeta se pueda agregar a métodos de pago
  5. AcEReDWolF28 Win User

Anyone played Untitled Goose Game?

Si yo ya lo Juge es muy interesante y divertido es un gran juego que por suerte se a unido al cartel de juegos en Game Pass
  6. El Mago tv Win User

juegos xbox live [translation-Xbox Live Games ]

Si es una cuenta compartida y no eres dueño de los juego pasa saldra ese error o Tambien pue chequiar los updates de los juegos que esten al dia

------

[Mod Translation - If it is a shared account and you do not own the game passes that error or also check the updates of the games that are up to date]
Thema:

Loading...
  1. se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game... - Similar Threads - traban los juegos

2. Aun no me llegan las mejorar de los logros.

in XboX Insiders
    Aun no me llegan las mejorar de los logros.: Ya hace dos semanas anunciaron una mejoras para los logros, un re diseño. La cuestión es que yo soy Insider en Preview Beta, y no se cual es el momento para que me llegue esta mejora. Lo que es...
  3. Cambiar botones de los controles

in XboX Insiders
    Cambiar botones de los controles: Banda tengo una duda Yo tengo un control del Xbox series que me está empezando a fallar, ya no reconoce el boton LB, es por el desgaste supongo El tema aquí es que yo tengo otro control de Xbox...
  4. Juguemos en los mundos virtuales

in XboX Insiders
    Juguemos en los mundos virtuales: ¿Quieres ser amigo de MetazoanEmu84 en Xbox? Haz clic en el vínculo. https://www.xbox.com/play/share/friend/HxZhR7xuiJ submitted by /u/Pretend-Goal6227 [link] [comments]
  5. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  6. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  7. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  8. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  9. Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?: Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ya llego al punto que me esta frustrando esta situacion, que decepcionante.¿alguna solucion? [Translation - My Xbox One...
  10. se me traban las partidas :'c

in XBoX Games and Apps
    se me traban las partidas :'c: cada 2 partidas en enfrentamiento se me traba , no puedo ni hacer 10 oleadas seguidas por q se me traban las partidas y me regresan al menu , ya hice un cambio de modem pensando q mi internet era...