Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...

Discus and support Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360... in XBoX on Consoles to solve the problem; Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by danieljuarez camacho, Aug 6, 2019.

  1. Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...


    Se me olvido la clave de mi control parental y no me deja ver youtube

    [Translation - I forgot my parental control key and it doesn't let me see youtube]

    :)
     
    danieljuarez camacho, Aug 6, 2019
    #1
  2. AftPegasus1 Win User

    Olvide la contraseña del control parental de mi perfil

    buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

    CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

    [Translation-

    good. I have
    a problem with
    my xbox 360.
    PARENTAL CONTROL.
    to amis parents
    you forgot the
    password to remove
    the parental control
    and not let
    me play Xbox
    live. could help
    me with this
    problem please]
  3. Ricardo Cintra Win User

    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360 parental control password]

    You need make a Ticket and search for Support to recovery your Parental Password
  4. Occult Win User

    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360 parental control password]

    Lo mejor que puedes hacer es ir a este link e resetear el codigo https://support.xbox.com/en-US/xbox-360/security/forgotten-parental-controls-pass-code

    [Translation - The best thing you can do is go to this link and reset the code https://support.xbox.com/en-US/xbox-360/security/forgotten-parental-controls-pass-code]
  5. Dageto Kraft Win User

    Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360 parental control password]

    hola buen dia

    Si has olvidado el código de acceso de la Xbox, puedes restablecerlo respondiendo a la pregunta de código de acceso que creaste cuando configuraste el control parental.

    Si no recuerdas tu pregunta de código de acceso o no conoces el código de acceso de la consola Xbox 360, puedes restablecer el código de acceso en línea. Esta es la manera de hacerlo.

    Nota Debes cumplir los siguientes criterios para poder restablecer el código de acceso en línea:

    • Tu cuenta Microsoft debe ser una cuenta de adulto.
    • La consola debe estar registrada a tu nombre.
    1. Inicia sesión en tu cuenta Microsoft en Dispositivos.
    2. Busca tu consola Xbox 360 registrada.
    3. Selecciona Más acciones, selecciona Restablecer código de acceso y sigue las instrucciones para restablecer el código de acceso.
    [Hi good day

    If you have forgotten your Xbox access code, you can reset it by answering the access code question you created when you set up parental control. If you do not remember your access code question or do not know the Xbox 360 console access code, you
    can reset the access code online. This is the way to do it.


    Note You must meet the following criteria in order to reset the online access code: Your Microsoft account must be an adult account.


    The console must be registered in your name.

    Sign in to your Microsoft account under Devices.

    Find your registered Xbox 360 console.

    Select More actions, select Reset access code and follow the instructions to reset the access code.]
  6. DisarmedKnave26 Win User

    removing parental contro;

    buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

    CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

    SERIAL NUMBER: 082800313509
Thema:

Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360...

Loading...
  1. Se me olvidó la contraseña del control parental de mi Xbox 360[I forgot my Xbox 360... - Similar Threads - olvidó contraseña del

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

    in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  4. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

    in XboX Networking Hardware
    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...: : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used] Hi Felipe, Thanks for reaching out to the...
  5. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

    in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  6. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  7. olvide mi contraseña de microsoft

    in XBoX on Consoles
    olvide mi contraseña de microsoft: buen dia olvide la contraseña de microsoft xbox, no tengo el celular de antes y no me acuerdo de las preguntas del formulario la cuenta es *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen...
  8. Mi contraseña[Translation-My password]

    in XBoX Games and Apps
    Mi contraseña[Translation-My password]: Hola quiero decir que se me olvido mi contraseña del Xbox one ayda plox ����y no me deja descargar nada. Gracias y ayuda [Translation-Hi I mean I forgot my Password from the Xbox one ayda plox...
  9. Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...

    in XBoX on Consoles
    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...: Hola se me olvidó mi contraseña de control parental Xbox 360 fat [Translate by Mod] Hello I forgot my parental control password Xbox 360 fat d95fa484-23b5-421f-a1f5-8cef4a83c124
  10. Cómo quitar el control parental se me olvidó la clave

    in XBoX on Consoles
    Cómo quitar el control parental se me olvidó la clave: No recuerdo la contraseña del control parental me creo ayudar [Translated] I do not remember the parental control password I think I help [Translated] 0849de15-c9cc-4568-809f-594d30d20776