Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]

Discus and support Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live] in XBoX on Consoles to solve the problem; Muy Buenas Cordial Saludo: Mi problema es el siguiente, conecto mi consola con mi cuenta a xbox live y me conecta normal puedo navegar y ver las apps... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Victor Torres_1791, Oct 4, 2014.

  1. Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]


    Muy Buenas Cordial Saludo:

    Mi problema es el siguiente, conecto mi consola con mi cuenta a xbox live y me conecta normal puedo navegar y ver las apps (como youtube) todo normal hasta ahi, el problema es que voy a jugar en linea (black ops 2, destiny, call of duty ghost, GTA V) a los
    5 minutos de estar jugando me desconecta del servidor del juego y de xbox live, vuelvo a conectar a xbox live y conecta normal pero el problema es que no me deja volver a buscar partida por que no tengo conexion a internet pero estando ya conectado a xbox
    live.

    Por favor espero me puedan colaborar con este inconveniente.

    Muchas Gracias.

    [Translation: Very good warm greeting:

    My problem is as follows, I connect my console to my account to xbox live and I connect normal I
    can navigateand see apps (like youtube) all normal until there, the problem is that you I play online (black ops 2, destiny,call of duty ghost, GTA V) within 5 minutes of playing I disconnected from the server of the game and xbox
    liveI come back to connect to xbox live and connect normal but the problem is that it
    will not let me returnto search item that I have
    no internet connection but when already connected to xbox live.

    Please, I hope can help me with this problem.

    Thanks a lot.]

    :)
     
    Victor Torres_1791, Oct 4, 2014
    #1
  2. HORNEL MX
    HORNEL MX Guest
    xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]

    Buenas tardes

    MI cuenta xbox live se desconecta a cada rato, de nada sirve tener cuenta gold, hago todo lo que dicen para volver a conectar y unos 15 de nuevo se desconecta y segun el servicio esta al 100.

    checo mi velocidad y mis ping que estan bien y se desconecta.

    xbox live no funciona.

    Saludos

    [Translation]

    Good afternoon

    My xbox live account disconnects every time, it's no use having a gold account, I do everything they say to reconnect and about 15 again disconnect and according to the service is at 100.

    check my speed and my ping that are good and disconnected.

    Xbox live does not work.

    regards
     
    HORNEL MX, Oct 4, 2014
    #2
  3. Riatudo 666
    Riatudo 666 Guest
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    me desconecta de xbox live cuando reproduzco el gta san andres y el juego se me queda pausado y me aparece que el juego esta sucio o rayado, pero el juego es DESCARGADO , ¿que hago?
     
    Riatudo 666, Oct 4, 2014
    #3
  4. Riatudo 666 Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    me desconecta de xbox live cuando reproduzco el gta san andres y el juego se me queda pausado y me aparece que el juego esta sucio o rayado, pero el juego es DESCARGADO , ¿que hago?
  5. AlightLion2 Win User

    Cuando inicio un juego me desconecta de Xbox Live

    Hola perdón pero cuando juego me desconecta de Xbox live

    Como le hago plis

    [Translation: Hello sorry but when game I disconnected from Xbox live

    As I do plis]
  6. ING Cesar88 Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    me pasa exactamente lo mismo, cada que inicio un juego me desconecta de xbox live y tengo membresia gold y ya pedi como 7 dias,el demo de resident evil 6 es el unico que no me desconecta
  7. Santiago617KZ Win User

    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online? [Translation-Why is I disconnected from the xbox live every time I try to play Halo 4 online?]

    Cuando me refiero a reiniciar sólo apago la consola y desconecto el internet y aún así el problema persiste y en estos momentos estaba jugando y se me desconecto del xbox live y yo ocupo xbox 360 no se que hacer,¿qué las intento?

    Translate-When I refer to restart just turn off the console and disconnect the Internet and still the problem persists and at the moment was playing and I disconnected from the Xbox Live and I occupy Xbox 360 not to do, what do I try?
  8. EL OndeaDOO Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    a mi me pasa lo mismo cuando estoy en el interfas si esta conectado y todo y nada mas empiezo a jugar un juego y me sale que me desconecta de xbox live y todavia tengo membresia gold que pasaa con esoooo :S como se solucionaa contesten porfavor!!
Thema:

Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]

Loading...
  1. Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live] - Similar Threads - Desconecta Live Translation

  2. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

    in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  3. Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...

    in XBoX on Consoles
    Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...: Mesmo sem entrar no perfil, eu coloco um jogo ai na tela pisca e volta para a tela inicial, não aparece mensagem nenhuma, e é com qualquer jogo em mídia física, se eu conecto ao vivo e coloco o...
  4. ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...

    in XBoX on Consoles
    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!...
  5. Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego

    in XBoX Games and Apps
    Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego: 1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas. No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en línea. Y por la noche quería jugar y no pude...
  6. xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]

    in XBoX Games and Apps
    xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]: Buenas tardes MI cuenta xbox live se desconecta a cada rato, de nada sirve tener cuenta gold, hago todo lo que dicen para volver a conectar y unos 15 de nuevo se desconecta y segun el servicio...
  7. se conecta y desconecta solo de x box live

    in XBoX on Consoles
    se conecta y desconecta solo de x box live: mi x box 360 carga mi perfil pero se desconecta de x box live cuando entro en cualquier juego...ayudaaa [translation] My xbox 360 uploads my profile but disconnects from x box live when I enter...
  8. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    in XBoX on Consoles
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve...
  9. se desconecta de live cuando inicio sesion

    in XBoX on Consoles
    se desconecta de live cuando inicio sesion: desde ase tres dias mi perfil cuando inicio sesion se desconecta solo de live pero no es mi conexion ya cuando inicio con otro perfil entra normal y cuando recupere perfil me salio con otro nombre...
  10. xbox live se desconecta cuando juego

    in XBoX on Consoles
    xbox live se desconecta cuando juego: tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet y funciona bien todo pero igual sigue el...