¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]

Discus and support ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola necesito ayuda compre una membresia gold y pues se borro una letra y no se cual es e intentado y nada necesito ayuda,¿que debo hacer?!!!!... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Santiago617KZ, Nov 29, 2018.

  1. ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]


    Hola necesito ayuda compre una membresia gold y pues se borro una letra y no se cual es e intentado y nada necesito ayuda,¿que debo hacer?!!!!

    [Translation - Hello, I need help. I bought a gold membership and since I deleted a letter and I do not know what it is and tried and I do not need any help, what should I do?]

    :)
     
    Santiago617KZ, Nov 29, 2018
    #1
  2. El dinero de mi cuenta, desaparecio.

    ingrese una targeta de prepago, y el dinero se borro de mi cuenta. gracias
     
    Jose RobertoSoto Medina, Nov 29, 2018
    #2
  3. Smwutches
    Smwutches Guest
    Cuenta Gold por un mes gratis, por compra de xbox 360 slim nueva

    Sólo se puede obtener el mes gratis mientras se está creando la cuenta. Una vez creada la cuenta, no se puede volver a ella.

    Así que tendría que crear una nueva cuenta.
     
    Smwutches, Nov 29, 2018
    #3
  4. XBF Ezra G
    XBF Ezra G Guest

    ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]

    Hi Santiago,

    Thanks for your post! If there are any issues with an Xbox Live Gold Pre-Paid code where the code is unreadable, please use the
    Contact Us
    portal to speak with an agent so we may best assist you with this issue.

    I hope this helps, thanks again!
     
    XBF Ezra G, Nov 30, 2018
    #4
  5. XBF Ezra G Win User

    ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]

    Hi Santiago,

    Thanks for your post! If there are any issues with an Xbox Live Gold Pre-Paid code where the code is unreadable, please use the
    Contact Us
    portal to speak with an agent so we may best assist you with this issue.

    I hope this helps, thanks again!
  6. Lov10sBeauty Win User

    Quiero saber [Translate] I want to know

    hola, para evitar accidentes de este tipo, por favor utiliza una moneda o una llave. Se borró casi la mitad del código, así que será muy difícil recuperarlo adivinando los dígitos faltantes (números y/o letras) , mejor contacta a soporte
  7. ReekyPhoenix266 Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Ayuda , miren tengo una cuenta de Xbox que tiene 1 mes de gold & pues no me deja jugar (BO2) me dice que no tengo los permisos :( que hago ?
  8. miguelsanchezGI Win User

    tarjeta de regalo [Gift Card]

    Ami tambien me pasa lo mismo compre una tarjeta de 300 mx llevo 4 horas intentando que puedo hacer?
    Acabo de comprar una tarjeta de regalo no puedo poner el codigo que hago???
  9. Whitey Black Win User

    Mundo borrado[Translation-World Erased]

    Podrias abundar mas de que juego se trata y si se borro solo de la consolo o si se borro del cloud account si me brindas mas info podriamos alludarte mucho major

    [Translation-You could abound more about what game it is and if it was erased only from the con solo or if it was deleted from the cloud account if you give me more info we could work much better]
Thema:

¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]

Loading...
  1. ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?] - Similar Threads - ¿Se borro una

  2. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

    in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  3. Preciso urgente de um arquivo de atualização insider, se isso for possível estou com o...

    in XboX Insiders
    Preciso urgente de um arquivo de atualização insider, se isso for possível estou com o...: Preciso de uma atualização offline insider, pois no site da Microsoft não tem e estou com o console parado devido a um erro de atualização, um desrespeito com usuário insider, se alguém tiver,...
  4. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  5. How long do I have to claim the Game sir g7 se code?

    in XBoX on Consoles
    How long do I have to claim the Game sir g7 se code?: I bought a Game Sir G7 controller, I know it comes with a month of Game Pass, how long do I have to claim it in that month, how long does it expire? I bought a Game Sir G7 controller and I know...
  6. Fsx se Api.dll crash to desktop.

    in XBoX Games and Apps
    Fsx se Api.dll crash to desktop.: Hi Hoping someone can help me out. I have the steam addition of flightsim FSX. Running it on windows 10 but sometimes when I start flightsim it crashes to desktop and in event viewer I get the...
  7. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  8. Parte de mi mundo de minecraft se borro

    in XBoX Games and Apps
    Parte de mi mundo de minecraft se borro: Si ya sincronicé los datos de un juego de la nube, puedo cambiar o recuperar a los datos internos que tenía del juego? Consola xbox one s bbdf00e1-2bfa-4236-9984-0caad8b63ffd
  9. Mi mundo de minecraft bedrock se borro [Mod Translation - My world of minecraft bedrock was...

    in XBoX Games and Apps
    Mi mundo de minecraft bedrock se borro [Mod Translation - My world of minecraft bedrock was...: Estaba jugando en xbox cuando de repente este se apago mientras estaba mi mundo de minecraft abierto. Luego lo encendí y no encuentro el mundo por ningún lado, al parecer se borro [Mod...
  10. Se me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox ...

    in XBoX Games and Apps
    Se me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox ...: Hola como puedo aser para que mi codigo se vea esque por acidente borre los numeros de mi codigo nesecito ayuda [Translate] Hello as I can aser for my code to see esque accidentally delete the...