Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego

Discus and support Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas. No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by YairR01CeRr, Jan 10, 2018.

  1. YairR01CeRr
    YairR01CeRr Guest

    Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego


    1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas.
    No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en línea.
    Y por la noche quería jugar y no pude por este problema que se desconecta de Xbox live al entrar ah un juego. ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR, Gracias.

    :)
     
    YairR01CeRr, Jan 10, 2018
    #1
  2. LuisitoMc
    LuisitoMc Guest
    Me desconecta De xbox live al iniciar un Juego

    Alguien puede ayudarme no he podido jugar en todo el dia pues al entrar en un juego Pum Desconectado de xbox live le doy al boton guia intento iniciar sesion y me Da error entonces salgo al menu hago la pruba de conexion me conecto y todo bien intento de
    nuevo en el juego y se cae lo probe con battlefield 3 fifa 11 halo 3 y uno arcade AYUDAAA
     
    LuisitoMc, Jan 10, 2018
    #2
  3. xbox live se desconecta cuando juego

    tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet

    y funciona bien todo pero igual sigue el problema que se desconecta cuando juego. tambien cuando cierro el juego mi perfil se vuelve a conectar como si nada

    me conecto por wifi inalambricamente y tengo muy buena señal pero este problemas sigue y sigue ya me tiene harto y nadie me ayuda
     
    SwankyMantis19, Jan 10, 2018
    #3
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

    Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego

    Hi Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego :)

    Please next time write in english if possible so more people can help you Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego ;)

    Hope that someone can answer in your language

    Bye
     
    Frizio I iB, Jan 10, 2018
    #4
  5. Frizio I iB Win User

    Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego

    Hi :)

    Please next time write in english if possible so more people can help you ;)

    Hope that someone can answer in your language

    Bye
  6. FelipeSsR04 Win User

    Achievements

    A veces se retrasa el envío de logros, intenta salir y entrar del juego o directamente entrar al apartado de logros del juego.
  7. Yumek021 Win User

    Fallout 3 mejorado para xbox one[Translation-Fallout 3 improved for xbox one]

    Buenas tardes.

    Es algo bastante complicado lo sucedido. Te recomiendo llamar al soporte de Xbox y entablar un conversación vía "Chat" con un técnico / operador de Xbox. Así podras hablar con el al mismo tiempo que haces los pasos para entrar en el juego, ver lo que sale
    que te dice error, comunicárselo y hacer juntos algún ajuste que se te pueda escapar. Este "Chat" en directo con un miembro de soporte técnico de Xbox me ha sacado de mas de un apuro. Surte con que funcione el juego y espero haberte dado alguna idea. Un cordial
    saludo.
  8. Chimipu Win User

    Forza Horizon 5 stuck on update window

    Hola, soy Paco. A mí me ha pasado lo mismo en "Age of Empires 2 DE", pero con un truco he conseguido que funcione el juego (hasta que lo arregle Microsoft).

    Hay que entran en Microsoft Store, pinchar en el icono de usuario (arriba la derecha), en el desplegable en Configuración de la aplicación y a continuación hay que activar ¨permisos sin conexión¨(a mi me dió error durante mucho tiempo).

    Después se vuelve a abrir el juego, y volverá a dar error. A continuación se desconecta Internet y se vuelve a abrir el juego, y vereis que empieza a cargarlo. Mientras lo carga podeis volver a conecta Internet y con estos pasos a mi me ha dejado entrar al juego. Yo tengo en el ordenador Windows 11. A ver si también tienes suerte.
  9. ING Cesar88 Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    me pasa exactamente lo mismo, cada que inicio un juego me desconecta de xbox live y tengo membresia gold y ya pedi como 7 dias,el demo de resident evil 6 es el unico que no me desconecta
Thema:

Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego

Loading...
  1. Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego - Similar Threads - desconecta live entrar

  2. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

    in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  3. Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...

    in XBoX on Consoles
    Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...: Mesmo sem entrar no perfil, eu coloco um jogo ai na tela pisca e volta para a tela inicial, não aparece mensagem nenhuma, e é com qualquer jogo em mídia física, se eu conecto ao vivo e coloco o...
  4. ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...

    in XBoX on Consoles
    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!...
  5. xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]

    in XBoX Games and Apps
    xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]: Buenas tardes MI cuenta xbox live se desconecta a cada rato, de nada sirve tener cuenta gold, hago todo lo que dicen para volver a conectar y unos 15 de nuevo se desconecta y segun el servicio...
  6. se conecta y desconecta solo de x box live

    in XBoX on Consoles
    se conecta y desconecta solo de x box live: mi x box 360 carga mi perfil pero se desconecta de x box live cuando entro en cualquier juego...ayudaaa [translation] My xbox 360 uploads my profile but disconnects from x box live when I enter...
  7. Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]

    in XBoX on Consoles
    Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]: Muy Buenas Cordial Saludo: Mi problema es el siguiente, conecto mi consola con mi cuenta a xbox live y me conecta normal puedo navegar y ver las apps (como youtube) todo normal hasta ahi, el...
  8. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    in XBoX on Consoles
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve...
  9. se desconecta de live cuando inicio sesion

    in XBoX on Consoles
    se desconecta de live cuando inicio sesion: desde ase tres dias mi perfil cuando inicio sesion se desconecta solo de live pero no es mi conexion ya cuando inicio con otro perfil entra normal y cuando recupere perfil me salio con otro nombre...
  10. xbox live se desconecta cuando juego

    in XBoX on Consoles
    xbox live se desconecta cuando juego: tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet y funciona bien todo pero igual sigue el...