se desconecta de live cuando inicio sesion
Discus and support se desconecta de live cuando inicio sesion in XBoX on Consoles to solve the problem; desde ase tres dias mi perfil cuando inicio sesion se desconecta solo de live pero no es mi conexion ya cuando inicio con otro perfil entra normal y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by vicaguilar, Jan 5, 2014.
Thema:
se desconecta de live cuando inicio sesion
Loading...
-
se desconecta de live cuando inicio sesion - Similar Threads - desconecta live cuando
-
Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live
in XBoX AccessibilityMi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o... -
Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...
in XBoX on ConsolesQuando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...: Mesmo sem entrar no perfil, eu coloco um jogo ai na tela pisca e volta para a tela inicial, não aparece mensagem nenhuma, e é com qualquer jogo em mídia física, se eu conecto ao vivo e coloco o... -
¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...
in XBoX on Consoles¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!... -
Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego
in XBoX Games and AppsSe desconecta de Xbox live al entrar a un juego: 1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas. No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en línea. Y por la noche quería jugar y no pude... -
xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]
in XBoX Games and Appsxbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]: Buenas tardes MI cuenta xbox live se desconecta a cada rato, de nada sirve tener cuenta gold, hago todo lo que dicen para volver a conectar y unos 15 de nuevo se desconecta y segun el servicio... -
se conecta y desconecta solo de x box live
in XBoX on Consolesse conecta y desconecta solo de x box live: mi x box 360 carga mi perfil pero se desconecta de x box live cuando entro en cualquier juego...ayudaaa [translation] My xbox 360 uploads my profile but disconnects from x box live when I enter... -
Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]
in XBoX on ConsolesSe Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]: Muy Buenas Cordial Saludo: Mi problema es el siguiente, conecto mi consola con mi cuenta a xbox live y me conecta normal puedo navegar y ver las apps (como youtube) todo normal hasta ahi, el... -
Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego
in XBoX on ConsolesMi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve... -
xbox live se desconecta cuando juego
in XBoX on Consolesxbox live se desconecta cuando juego: tengo un xbox slim de 4GB y Cuando juego Online o offline se desconecta xbox live despues de unos 20 o 30 minutos ya comprobe mi conexion a internet y funciona bien todo pero igual sigue el...
Users found this page by searching for:
aparece desconectado al iniciar juego de Xbox 360 en Xbox one