se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet...
Discus and support se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet... in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenas , queria ver un asunto ,yo habia comprado el GTA5 premiun edition que contenia un codigo para tener varias cosas en GTA online pero a la hora de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Daniroldan Vejar, Jun 25, 2020.
Thema:
se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet...
Loading...
-
se canjeo un odigo que todavia no he canjeado[a code was exchanged that I have not yet... - Similar Threads - canjeo odigo que
-
DELTA UPDATE 2026 abril que error da la actualización
in XboX InsidersDELTA UPDATE 2026 abril que error da la actualización: Quien ha instalado el delta submitted by /u/Zealousideal-Sea1885 [link] [comments] -
Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...
in XboX InsidersQuem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments] -
O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?
in XboX InsidersO que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem... -
Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...
in XboX InsidersError e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments] -
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...
in XBoX Sales and PromoNo recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un... -
Fallout 76 tricentenario canjeo de código ayuda [Edit - Translation] - Fallout 76...
in XBoX Games and AppsFallout 76 tricentenario canjeo de código ayuda [Edit - Translation] - Fallout 76...: Hola verán explicaré mi problema espero me lo resuelvan rápido Compre fallout 76 tricentenario lo puse a descargar y canje los códigos que traía que eran uno de 500 puntos para comprar en la... -
Problemas de canjeo: HITMAN - Lote Legado[Translation-Redemption issues: HITMAN-Legacy Lot]
in XBoX Games and AppsProblemas de canjeo: HITMAN - Lote Legado[Translation-Redemption issues: HITMAN-Legacy Lot]: Hola, aproximadamente hace 5 meses compré la version HITMAN 2- Gold Edition. Este tenia la opcion de canjear un DLC llamado HITMAN- Lote Legado el cual contenia todas las ubicaciones del juego... -
Error de Idioma en el Canjeo de la Colección de Gears of War
in XBoX Games and AppsError de Idioma en el Canjeo de la Colección de Gears of War: Hace meses compre para regalo de navidad el Gears of War 4 y venía de regalo los 4 juegos previos en forma digital para ser canjeados, al momento de querer canjearlos me marca error de idioma el...