saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]
Discus and support saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre call of duty modern warfare, warzone cuando termine de descárgalos no pude jugar decía que faltaban paquetes de juego para descargar, estuve... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Anthonyrd9236, Sep 14, 2020.
Thema:
saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]
Loading...
-
saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?] - Similar Threads - saben porque puedo
-
PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)
in XboX InsidersPC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails... -
I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...
in XBoX AccessibilityI Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to... -
Puedo dejar una idea para un juego?
in XboX InsidersPuedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments] -
Porque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?
in XboX InsidersPorque a Microsoft Rewards ainda não está disponível na Xbox em Portugal?: Olá, Xbox/Microsoft Rewards, Sou um utilizador da Xbox em Portugal e gostava de saber por que razão a aplicação Microsoft Rewards ainda não está disponível na consola no nosso país. Muitos outros... -
Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...
in XboX InsidersQue tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments] -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...
in XBoX Games and Apps¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo... -
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4 -
Porque hay tanta gente toxica en los juegos?
in XBoX Games and AppsPorque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40