Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED)

Discus and support Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED) in XboX Insiders to solve the problem; Hello greetings from Mexico, I have a device with a superAMOLED screen on Smartphone to play on xcloud, would there be any way to have a special... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Fabio_Gamer12, Apr 28, 2021.

1. Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED)

Hello greetings from Mexico, I have a device with a superAMOLED screen on Smartphone to play on xcloud, would there be any way to have a special resolution for that type of screen on devices? How on tv screens that are 4k compatible, thanks

submitted by /u/Fabio_Gamer12
    [link] [comments]

/u/Fabio_Gamer12, Apr 28, 2021
  2. cawaiositorey Win User

Won’t let me change my Xbox profile picture...

Cada vez que voy a cambiar mi foto de perfil de xbox dice error intente nuevamente más tarde lo dejé tres semanas y sigue siendo el mismo ¿alguien puede ayudarme?
    Hola, yo cabo de de hacerlo.

quizas sea tu conexión a la red, ya lo hice en varias cuentas, o quizás sea que la foto que quieras subir no tenga la suficiente resolución para que la acepte, puedes intentar con otra imagen.
  3. blueamcat Win User

retrocompatibilidad

El programa de compatibilidad con versiones anteriores se ha detenido

para que el equipo pueda trabajar en el Proyecto Scarlett y todo lo que

vaya en la próxima consola. :)
  4. MVA_94 Win User

Xbox 360 Settings

Sigue siendo una excelente consola y con el programa de Games with Gold la librería de juegos disponibles para cada jugador ha aumentado bastante.

Estoy aprovechando de jugar la trilogía Mass Effect.
  5. XBF - Evie Win User

Problemas al iniciar Minecraft [GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL - Minecraft]

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola RaúlLópez6,

Bienvenido al Foro de la comunidad de Xbox. Gracias por compartir su preocupación con nosotros hoy y esperamos que todo esté bien.

Este error dice que su controlador está desactualizado y necesita actualizarlo para poder jugar Minecraft. Recomendamos reinstalar todos los controladores de la tarjeta gráfica para asegurarse de que el archivo "opengl32.dll" se vuelva a instalar. Siga estos pasos para reinstalar los controladores de la tarjeta de vídeo.

1. Presione Tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar/Run

2. Escriba devmgmt.msc y presione Enter para abrir el Administrador de dispositivos. Si el UAC se lo solicita, haga clic en para otorgar acceso de administrador

3. Una vez que esté dentro de Administrador de dispositivos, expanda el menú desplegable asociado con Adaptadores de pantalla, luego continúe y desinstale todos los controladores de gráficos haciendo clic derecho en ellos y haciendo clic en Desinstalar. Haga esto para cada entrada dentro de Adaptadores de dispositivo. Si tiene una GPU integrada y una dedicada, desinstale ambos tipos de controladores

Nota: La pantalla puede parpadear después de realizar la desinstalación. Esto sucede porque su sistema operativo volverá a los controladores genéricos.

4. Una vez que se hayan desinstalado todos los controladores de GPU del Administrador de dispositivos, cierre la utilidad Administrador de dispositivos

5. Presione las teclas Tecla de Windows + R nuevamente para abrir otro cuadro de diálogo Ejecutar/Run. A continuación, escriba appwiz.cpl y presione Enter para abrir la pantalla Programas y características

6. Una vez que esté dentro del menú Programas y características, desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones instaladas y comience a desinstalar cualquier cosa relacionada con el fabricante de su GPU (Nvidia, AMD o Intel). Puede asegurarse de que no está dejando nada atrás haciendo clic en la columna Editor para ordenarlos uno tras otro. Simplemente haga clic derecho en cada herramienta o controlador relacionado con la GPU y luego haga clic en Desinstalar en el menú contextual

7. Dentro de la pantalla de desinstalación, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso. Después de desinstalar cada controlador relevante, reinicie su computadora y espere a que se complete el próximo inicio

8. Una vez completado el siguiente inicio, visite la página de descarga asociada con el fabricante de su GPU y descargue la última versión del controlador que está disponible para su modelo de GPU en particular:

a. La página de descarga de Nvidia

b. La página de descarga de AMD

c. La página de descarga de gráficos Intel

9. Descargue e instale los controladores recomendados según el modelo de su tarjeta gráfica, luego reinicie su computadora e inicie su juego una vez que se complete el próximo inicio para ver si el problema se ha solucionado

Esperamos su respuesta. Por favor, háganos saber si estas sugerencias ayudan seleccionando "Sí" o "No" junto a "¿Fue útil esta respuesta?". Si esto respondió a su pregunta, seleccione esta respuesta como la "Respuesta". Además, si hay algún malentendido o aclaración necesaria, por favor responda a esta respuesta.

Sinceramente

XBF – Evie

Administrador de éxito del cliente de Xbox

Comunidad de Microsoft
  6. SDW KING 17 Win User

Xbox Console not recognizing Astro A10 mic

Los Astros A10 están disponibles para varias consolas, primero verifique que los dispositivos sean compatibles con Xbox One (Esto puede ver en la caja del dispositivo) .Tambien verifique si están bien configurados con la consola (en el manual
    del dispositivo puede encontrar esa información) o en la página oficial), o también puede ser una falla del dispositivo y la conexión al soporte de Astro
    https://www.astrogaming.com/en-us/support/warranty.html tambien puede ser falla de la entrada de auriculares de su control de xbox
Thema:

Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED)

Loading...
  1. Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED) - Similar Threads - Resolución mejorada para

2. Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar

in XboX Insiders
    Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar: Olá galera, bom eu acabei de me inscrever no insider e queria saber como e por onde começar. Se puderem me dar dicas irei agradecer muito. submitted by /u/Cheap_Suspect5616 [link] [comments]
  3. ¿Gamepass para jugar online minecraft?

in XboX Insiders
    ¿Gamepass para jugar online minecraft?: Porque o quien decidio que minecraft deberia tener como gamepass garantizado para poder jugar con amigos es verdad que les gusta facturar mas ,se les subio o que no entiendo la nesecidad, me lo...
  4. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  5. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  6. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  7. Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One]

in XBoX on Consoles
    Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One]: Hace unos dias me hice con una Xbox One, todo iba bien pero me di cuenta de que todos los juegos se veian mas grandes, haciendo partes del juego no visibles, he buscado información al respecto y...
  8. : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

in XBoX TV Hardware
    : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]: : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la...
  9. Mi Xbox presenta fallas con la resolución de mi televisor[Translation-My Xbox is failing...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox presenta fallas con la resolución de mi televisor[Translation-My Xbox is failing...: El día de ayer utilizaba mi xbox de manera normal, lo apague por un momento y como al cabo de 1 hora lo volvi a encender. Al hacerlo no emitia señal en el televisor. revise la guia de ayuda en la...
  10. ¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...

in XBoX on Consoles
    ¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...: Hola, tengo un grave problema, acabo de comprar un Xbox One a una persona, pero al llegar a mi casa me topé con la sorpresa de que mi TV tiene resolución 1080i y NO SABÍA que Xbox One no la...