Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED)
Discus and support Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED) in XboX Insiders to solve the problem; Hello greetings from Mexico, I have a device with a superAMOLED screen on Smartphone to play on xcloud, would there be any way to have a special... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Fabio_Gamer12, Apr 28, 2021.
Thema:
Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED)
Loading...
-
Resolución mejorada para cada tipo de dispositivos con compatibilidad mejorada (AMOLED) - Similar Threads - Resolución mejorada para
-
Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar
in XboX InsidersSou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar: Olá galera, bom eu acabei de me inscrever no insider e queria saber como e por onde começar. Se puderem me dar dicas irei agradecer muito. submitted by /u/Cheap_Suspect5616 [link] [comments] -
¿Gamepass para jugar online minecraft?
in XboX Insiders¿Gamepass para jugar online minecraft?: Porque o quien decidio que minecraft deberia tener como gamepass garantizado para poder jugar con amigos es verdad que les gusta facturar mas ,se les subio o que no entiendo la nesecidad, me lo... -
Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina
in XboX InsidersHabilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal... -
Green hell está com problemas para iniciar
in XboX InsidersGreen hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos... -
Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents
in XboX InsidersAyuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien... -
Resolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One]
in XBoX on ConsolesResolución de pantalla en Xbox One[Translation-Screen resolution on Xbox One]: Hace unos dias me hice con una Xbox One, todo iba bien pero me di cuenta de que todos los juegos se veian mas grandes, haciendo partes del juego no visibles, he buscado información al respecto y... -
: Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]
in XBoX TV Hardware: Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]: : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la... -
Mi Xbox presenta fallas con la resolución de mi televisor[Translation-My Xbox is failing...
in XBoX on ConsolesMi Xbox presenta fallas con la resolución de mi televisor[Translation-My Xbox is failing...: El día de ayer utilizaba mi xbox de manera normal, lo apague por un momento y como al cabo de 1 hora lo volvi a encender. Al hacerlo no emitia señal en el televisor. revise la guia de ayuda en la... -
¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...
in XBoX on Consoles¡¡AYUDA EN ESPAÑOL!! Cambiar resolución de Xbox One, no tengo 1080p, sólo 1080i y 720p, ...: Hola, tengo un grave problema, acabo de comprar un Xbox One a una persona, pero al llegar a mi casa me topé con la sorpresa de que mi TV tiene resolución 1080i y NO SABÍA que Xbox One no la...