Reembolso Xbox game pass ultimate

Discus and support Reembolso Xbox game pass ultimate in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ExequielColón, Mar 17, 2021.

1. Reembolso Xbox game pass ultimate

Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado.
    Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para cancelar y solicitar el reembolso. Pero no me deja cancelar la suscripción, me sale el mensaje:

"No podemos cancelar tu suscripción Ya has pagado por tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Expirará automáticamente el 15/4/2021."

Alguna solución para poder cancelar y conseguir el reembolso de esos $11.990 clp. No voy a usar para nada esa suscripción.

:)

ExequielColón, Mar 17, 2021
  2. ngocphi Win User

We'll no as you used the membership as much as 28 days

Therr is no refund for 1monthd trials

How can you expect to use 99% of the membership and get a full refund no company will allow that.

Also it is prorated meaning W 2 days would only be 20 cents NOT 11.39 since you used 28 days
  3. ExequielColón Win User

We'll no as you used the membership as much as 28 days

Therr is no refund for 1monthd trials

How can you expect to use 99% of the membership and get a full refund no company will allow that.

Also it is prorated meaning W 2 days would only be 20 cents NOT 11.39 since you used 28 days
    I did not use 99% of the subscription.

The payment was made 16 hours ago and the subscription ends on 04/15/2021.
    I did not use even one day of the subscription that I canceled weeks ago.
  4. Arthur Hank8 Win User

quiero cancelar game pass ultimate pero ya vencio[I want to cancel ultimate game pass but it's already expired]

Hola!!

si puedes solicitar un reembolso dentro del periodo de la compra, en este caso el mes de Game Pass, pero te recomiendo pedirlo en cuando pagues el balance pendiente, para evitar problemas de elegibilidad de parte de Microsoft.

Te dejo dos links con información que te ayudara sobre el tema.

Preguntas frecuentes sobre incentivos de Xbox Game Pass Ultimate

Cómo solicitar el reembolso de un producto digital de Xbox

Espero que esto sea de ayuda.

Saludos!

[Translation-Hello!!

if you can request a refund within the purchase period, in this case the month of Game Pass, but I recommend asking for it when you pay the outstanding balance, to avoid eligibility issues from Microsoft.

I leave you two links with information that will help you on the subject.

Xbox Game Pass Ultimate Incentive FAQ

How to request a refund for an Xbox digital product

I hope this is helpful.

Best regards!]
  5. TheRazorEnigma Win User

Parece que você não tem um dispositivo aplicável vinculado à sua conta da Microsoft. Para instalar, entre em um dispositivo com sua conta da Microsoft

É necessário ter um xbox one para usar o xbox game pass ultimate. Eu sugiro que você tente entrar em contato com o suporte de cobrança e solicitar um reembolso se você não sabia que não podia usá-lo no xbox 360. Vou ligar a página de suporte aqui.

https://support.xbox.com/en-US/contact-us

[Translation-You must have an xbox one to use xbox game pass ultimate. I suggest you try to contact billing support and request a refund if you didn't know you couldn't use it on xbox 360. I'm going to turn on the support page here.]
  6. WPAK Win User

Xbox Game Pass reembolso

Web translation:

Xbox Game Pass refund

Hello, I requested a refund of the Xbox Game Pass and EA play but the return of these services was not made.

Response:

Hi there,

in a situation like this, it might be best to reach out to Xbox Support via Phone (or chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

They should be able to look into the situation.
Thema:

Loading...
  1. Reembolso Xbox game pass ultimate - Similar Threads - Reembolso game pass

2. Xbox Game Pass reembolso

in XBoX on Windows
    Xbox Game Pass reembolso: Buenas, Solicite el reembolso del Xbox Game Pass y EA play pero no se efectuó la devolución del estos servicios. ca3ca011-54e0-4e12-96f8-c6524addcec8
  3. Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...

in XBoX on Consoles
    Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la...
  4. Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]

in XBoX on Windows
    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero...
  5. Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass

in XBoX on Windows
    Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero...
  6. Reembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass...

in XBoX Sales and Promo
    Reembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass...: Buenas Tardes. Hola disculpe la molestia lo que pasa es que el 20 de Enero me suscribi a Xbox Game Pass Ultimate por $10 pesos,pero yo nunca puse el Pago Periodico y hasta hoy 28/03/20 me percate...
  7. Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola

in XBoX on Windows
    Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola: Buenos días, quisiera reembolsar una tarjeta de regalo de Xbox Game Pass para consola por que soy de pc y quisiera canjear el código para Xbox Game Pass para pc. El problema es que cuando quiero...
  8. Reembolso de compra de presente de assinatura do Xbox Game Pass -[Translation - Xbox Game...

in XBoX Sales and Promo
    Reembolso de compra de presente de assinatura do Xbox Game Pass -[Translation - Xbox Game...: Olá, Comprei agora há pouco a assinatura de 3 meses do Xbox Game Pass como presente para meu irmão, porém apenas o fiz pois vi que estava na promoção de R$1,00 por 3 meses. O problema é que não...
  9. Reembolso da assinatura Xbox game pass [Translation - Xbox game membership subscription refund]

in XBoX Sales and Promo
    Reembolso da assinatura Xbox game pass [Translation - Xbox game membership subscription refund]: Já tentei de todas forma pedir reembolso, fica somente aparecendo mensagem de erro, estou me sentindo um palhaço tentando entrar em contato com esse suporte ruim. -------- [Mod Translation -...
  10. Reembolso Assinatura Game pass [Translation-Game pass Refund]

in XBoX on Consoles
    Reembolso Assinatura Game pass [Translation-Game pass Refund]: Estou tentando desde ontem o cancelamento da assinatura do game pass, porem o site é muito confuso, redirecionando para outras coisas, a ajuda via chat, nao consigo falar com ninguem e os caminhos...