reembolso que nunca llego

Discus and support reembolso que nunca llego in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FIFATis21, Oct 16, 2020.

1. FIFATis21
    FIFATis21 Guest

buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada

[Mod Translation - Good afternoon, a consultation please, I asked for a refund of a game, you were withdrawn from my account but I never lay down the money or mail or anything]

:)

FIFATis21, Oct 16, 2020
  2. XBF Eladio M Win User

Hey FIFATis21

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently inquiring about a refund on your account.

If you have already
    requested a refund
    for the item, you should have received an email to the email associated with your account from the Refund dept that would provide further info.

I hope this helps.
  3. yoendrys Win User

como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that they don't want to give me]

Gracias por responderme,pero ya llene ese formulario y la respuesta fue que no me lo daban porque ya yo había recibido un reembolso anteriormente y no es así, a mi nunca me han dado un reembolso,, no se si habrá otra manera de pedir ese reembolso?

[translation-Thank you for answering me, but already fill out that form and the response was that I was not given it because I had received a refund before and I have never been given a refund, I do not know if there will be another way to ask for
    that refund?]
  4. VladimirCorrea Campo Win User

gears of war ultimate edition no codes for other editions

Pues, llego algo tarde a la discusion, pero creo que es falta de seriedad que prometan entregar unos códigos y según leo en este foro, pocos fueron a los que les llegó puntual. En mi caso, nunca llegó a pesar de cumplir con los requisitos de lo ofrecido.

Muy mal Microsoft con esas promesas no cumplidas.

Sin embargo el juego es bueno. Queda la duda de comprar el GOW4, pues si ofrecen algo dudo que cumplan con su entrega.

Gracias desde Colombia.
  5. Supremo.Xboxer Win User

Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

Hola, es una tarjeta Visa amigo. Por lo que leo, al parecer es normal que ocurra en la store de Microsoft, para mi fue extraño ya que en otras tiendas digitales nunca me había tardado tanto el reembolso.

------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello, it's a Visa friend card. From what I read, it seems that it is normal to happen in the store of Microsoft, for me it was strange because in other digital stores I had never taken so much reimbursement.]
  6. Christian AnthonyOrt Win User

Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live and question to buy a game ]

muy agradecido,

por que asi puedo comprarlo con seguridad que no hay codigos de por medio que tal ves no lleguen como me ocurrio con la compra de xbox live que compre y no me llego el codigo y tuve que suspender la compra y ahora estoy a la penosa espera de reembolso. muchas
    gracias

[Translation - very thankful, because that way I can buy it for sure that there are no codes in between that maybe do not arrive as I did with the purchase of xbox live that I bought and the code did not arrive and I had to suspend the purchase and
    now I am facing the painful wait of refund. thank you]
Thema:

Loading...
  1. reembolso que nunca llego - Similar Threads - reembolso que nunca

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Reembolso Xbox game pass ultimate

in XBoX Games and Apps
    Reembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para...
  5. como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...

in XBoX on Consoles
    como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...: hace unos días mi hijo de 6 años hizo una compra x el xbox ,llame a soporte técnico para un reembolso xq fue accidental y me dijeron que no xq ya yo había recibido un reembolso q según las...
  6. necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...

in XBoX Games and Apps
    necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...: se me hizo el cargo de una suscripción que nunca se uso necesito urgente el reembolso del dinero. [Translation - I was charged with a subscription that was never used. I urgently need a refund.]...
  7. Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that...

in XBoX Games and Apps
    Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that...: Bueno, acabo de comprar un realm de minecraft esperando poder jugar con add-ons junto con mis amigos, ya que ya teniamos uno pero todo se volvio aburrido y quisimos instalarle los add-ons, luego...
  8. Reembolso ou solução dos 2 jogos que comprei[Translation-Refund or solution of the 2 games...

in XBoX on Consoles
    Reembolso ou solução dos 2 jogos que comprei[Translation-Refund or solution of the 2 games...: Comprei para felicidade do meu filho os jogos Disney infinity 2.0 e 3.0 , e na maior sacanagem paguei caro nos 2 produtos e o 2.0 n funciona precisa de base e o 3.0 funciona uma parte e depois...
  9. Reembolso em Produto que comprei acidentalmente [Translate] Refund on product I...

in XBoX Games and Apps
    Reembolso em Produto que comprei acidentalmente [Translate] Refund on product I...: Queria pedir reembolso do Passe de Carros no Forza Horizon 4 que comprei por acidente, só achei estranho que não perguntou nada pra mim, só saiu descontando da conta que tava vinculado, depois que...
  10. Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble

in XBoX Sales and Promo
    Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble: Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y [Translation:...