reembolso que nunca llego
Discus and support reembolso que nunca llego in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas tardes.una consulta por favor.pedi un reembola de un juego.le retiraron de mi cuenta pero nunca lego el dinero ni mail ni nada [Mod Translation... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FIFATis21, Oct 16, 2020.
Thema:
reembolso que nunca llego
Loading...
-
reembolso que nunca llego - Similar Threads - reembolso que nunca
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Reembolso Xbox game pass ultimate
in XBoX Games and AppsReembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para... -
como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...
in XBoX on Consolescomo pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...: hace unos días mi hijo de 6 años hizo una compra x el xbox ,llame a soporte técnico para un reembolso xq fue accidental y me dijeron que no xq ya yo había recibido un reembolso q según las... -
necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...
in XBoX Games and Appsnecesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...: se me hizo el cargo de una suscripción que nunca se uso necesito urgente el reembolso del dinero. [Translation - I was charged with a subscription that was never used. I urgently need a refund.]... -
Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that...
in XBoX Games and AppsCompree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that...: Bueno, acabo de comprar un realm de minecraft esperando poder jugar con add-ons junto con mis amigos, ya que ya teniamos uno pero todo se volvio aburrido y quisimos instalarle los add-ons, luego... -
Reembolso ou solução dos 2 jogos que comprei[Translation-Refund or solution of the 2 games...
in XBoX on ConsolesReembolso ou solução dos 2 jogos que comprei[Translation-Refund or solution of the 2 games...: Comprei para felicidade do meu filho os jogos Disney infinity 2.0 e 3.0 , e na maior sacanagem paguei caro nos 2 produtos e o 2.0 n funciona precisa de base e o 3.0 funciona uma parte e depois... -
Reembolso em Produto que comprei acidentalmente [Translate] Refund on product I...
in XBoX Games and AppsReembolso em Produto que comprei acidentalmente [Translate] Refund on product I...: Queria pedir reembolso do Passe de Carros no Forza Horizon 4 que comprei por acidente, só achei estranho que não perguntou nada pra mim, só saiu descontando da conta que tava vinculado, depois que... -
Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble
in XBoX Sales and PromoInformación sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble: Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y [Translation:...