Recuperar gamertag

Discus and support Recuperar gamertag in XBoX on Consoles to solve the problem; Pra começar, se meu problema fosse fácil de resolver não estaria postando esse problema em fórum, e sim, já estaria com uma solução para ele, mas... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by 0ace5e34-9b4c-4bc5-bf3a-1d79be226d9b, Aug 8, 2018.

1. Recuperar gamertag

Pra começar, se meu problema fosse fácil de resolver não estaria postando esse problema em fórum, e sim, já estaria com uma solução para ele, mas espero que alguém que veja essa mensagem e se prontifique á ajudar pois o suporte da Microsoft nada fez para
    auxiliar o meu problema.

Há três anos atrás, tentei conectar minha gamertag no console Xbox só que, a mesma não reconhecia o endereço de email associada mesma, apenas reconhecia quando eu entrava pela conta Microsoft no computador. no entanto eu deixei de lado e criei uma nova
    conta com uma nova gamertag e novo email, ao fazer isso, solicitei na Microsoft apagar a conta antiga e com isso eles falavam que após três meses aquele mesmo email cujo eu havia apagado a conta antiga, poderia ser usado para uma nova conta, e foi isso que
    eu fiz, após três meses usei o email que antes havia apagado a conta e a gamertag e usei, como (alias) principal da conta que tenho atualmente.

Hoje no entanto lembrei da gamertag (SmirkyMite693) e resolvi buscar ela nos Xbox e para minha surpresa ela ainda existe.

entrei em contato com a Microsoft para recupera-la e eles confirmaram que a mesma ainda esta ativa e me direcionaram a fazer a recuperação de conta, só que o email para recuperar essa conta agora está sendo usado como (alias) principal da minha conta atual.

Gostaria de saber se alguém sabe como prosseguir. ou seja, recuperar uma conta da Xbox live quando vc só sabe a gamertag.

Obrigado desde já...

:)

0ace5e34-9b4c-4bc5-bf3a-1d79be226d9b, Aug 8, 2018
  2. JoSeAnToN10
    JoSeAnToN10 Guest
    mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

hace como 2 horas estaba jugando gears of war 3 cuando me desconectaron de live, reinicie la consola y no me pude conectar, pero con las cuentas con live silver si pude, y la conexion si eta bien, intente recuperar mi gamertag y se borro de la consola y
    ahora no lo puedo recuperar, dice error "8015190A".

i was in gears of war but then i was disconnected from live, i reset the console but nothing, then i try to recover my gamertag, but then it was eliminated from my console and appears and error code "8015190A"

acepto respuestas en ingles tambien

gracias por su atencion y ojala que se puedan recuperar los gamertags pronto

JoSeAnToN10, Aug 8, 2018
  3. mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

[Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]

StepwiseDust37, Aug 8, 2018
  4. bowski477
    bowski477 Guest

Recuperar gamertag

You would have to continue working with official support to try and recover the account if you only know the GT for it.

bowski477, Aug 8, 2018
  5. bowski477 Win User

Recuperar gamertag

You would have to continue working with official support to try and recover the account if you only know the GT for it.
  6. Dageto Kraft Win User

Recuperar gamertag [Recover gamertag]

7. StepwiseDust37 Win User

hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

[Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]
  8. seraficus-90C4DF11-5 Win User

Me paso lo mismo solo vete a administrar cuentas, perfiles y ahi borras tu perfil, ojo solo el perfil no borres los datos ya despues te vas a "recuperar gamertag" y listo
  9. Epoozz Win User

Password Change

Intenta recuperar la contraseña y si no puedes contacta a soporte de xbox para que te ayuden a recuperar su cuenta
Thema:

Recuperar gamertag

Loading...
  1. Recuperar gamertag - Similar Threads - Recuperar gamertag

2. Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...

in XBoX on Windows
    Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a...: Estava gravando com o Xbox Game Bar e ele parou de repente. Como posso recuperar a gravação? / I was recording with Xbox Game Bar and it suddenly stopped. How do I recover the recording?...
  3. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  4. Recuperar gamertag [Recover gamertag]

in XBoX Accessibility
    Recuperar gamertag [Recover gamertag]: Buenas noches Quiero saber como recuperar mi gamertag ya que tuve que realizar una migración de mi información de una cuenta microsoft a otra por que estaban entrando a mi correo sin autorización...
  5. Gamertag trocada, Recuperar antiga [Translate] Exchanged Gamertag, recover old

in XBoX on Consoles
    Gamertag trocada, Recuperar antiga [Translate] Exchanged Gamertag, recover old: Um tempo atras minha gamertag que se chama [removed] sumiu, e no lugar dela o proprio console criou uma com o nome de [removed]. Estou tentando voltar para o [removed] e nao consigo, alguem pode...
  6. Quiero recuperar mi gamertag[Translation-I want to recover my gamertag]

in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi gamertag[Translation-I want to recover my gamertag]: Hace poco bloquearon mi cuenta de correo outlook y esa cuenta estaba vinculada a mi xbox, ahora no puedo jugar con ese gamertag y no se si ya esta perdido todo mi contenido si es así mi contenido...
  7. Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...

in XBoX Accessibility
    Necesito recuperar mi gamertag asociado a otra cuenta hotmail [Edit-Translate] I need to...: Hola, llevo desde el 14 de febrero intentando ingresar a mi cuenta hotmail [Removed Personal Information] sin poder recuperar mi contraseña de ninguna manera, esta cuenta esta ligada a mi...
  8. Recuperar mi Gamertag: jaimepalas (Mod Translation: Recover my Gamertag: Jaimepalas )

in XBoX on Consoles
    Recuperar mi Gamertag: jaimepalas (Mod Translation: Recover my Gamertag: Jaimepalas ): Hola, les pido que me ayuden por favor. Hace unos 5 años aproximadamente di de baja la cuenta de email: (Mod Removed-Personal Info), asociada a mi Gamertag: jaimepalas. El caso esque quiero...
  9. Recuperar cuenta por gamertag (Recover account by Gamertag)

in XBoX Accessibility
    Recuperar cuenta por gamertag (Recover account by Gamertag): Hola buenas quería preguntar si es posible recuperar una cuenta mediante el gamertag. Mi gamertag es RelativeWaiF pero no recuerdo el correo que tengo asociado a la cuenta. Ni tengo forma de como...
  10. No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]

in XBoX on Consoles
    No puedo recuperar mi cuenta de xbox (Gamertag) [I can not retrieve my xbox account (Gamertag)]: Disculpen, hace mucho que me hice una cuenta de Xbox live y la puse con mi correo en el cual escribo esto, pero me robaron mi consola y no se que han hecho de ella, el punto es que al intentar...