Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox

Discus and support Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos dias Finalizo mi subscripción de xbox game pass No me interesa renovarla por el momento Y me estan cobrando a una tarjeta a la que no... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Samekh 79, Jun 27, 2020.

1. Samekh 79
    Samekh 79 Guest

Buenos dias

Finalizo mi subscripción de xbox game pass

No me interesa renovarla por el momento

Y me estan cobrando a una tarjeta a la que no recuerdo haberle asignado pago automático ,

Intento quitar la tarjeta y no me deja me dice que tengo que pagar para poderla quitar

:)

Samekh 79, Jun 27, 2020
  2. iSlyZackley Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

Solo vete a la pagina de xbox,abre tu cuenta y vete al apartado de suscripciones ,ahi hay una opcion que dice cancelar pago automático de esa maneea deshabilitaras el cobro sin necesidad de quitar tu tarjeta
  3. XBF Steven R Win User

Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox [Remove credit card, cancel Xbox subscription]

Hey there
    ALEXISSOLIS2
    ,

I’m sorry to hear about any issues you may be having. If you haven’t already, please go ahead and make a new thread detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. That way we can tailor our support specifically
    to you!
  4. harryhomer94 Win User

Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox [Remove credit card, cancel Xbox subscription]

desde configuraciones en el apartado de suscripciones te da la opcion de cancelar un servicio y para borrar la tarjeta creo que solamente se hace desde el sitio web

[translation-from settings in the subscriptions section gives you the option to cancel a service and to delete the card I think it is only done from the website]
  5. Sy lNerve Win User

1.- En la esquina justo en la parte derecha donde señala tu perfil dale click y selecciona "Mi cuenta microsoft".

2.- Al abrir la pestaña, en la parte de arriba hay varios apartados, da click en el apartado de "Pago y facturación"

3.- Le saldran 4 opciones en la cual le dará click en "Opciones de pago".

4.- Esto le llevar al paradero de su suscripción y la opción de cancelación.

[translation-1.- In the right corner where your profile points click and select "My Microsoft Account".

2.- When you open the tab, at the top there are several sections, click on the section "Payment and billing"

3.- You will get 4 options in which you will click on "Payment Options".

4.- This will take you to the whereabouts of your subscription and the cancellation option.
    ]
  6. AsTrOnAuTHC Win User

It has happened to me, I solved it by entering https://www.xbox.com/ with username / email and password and in the payment and billing option you can remove the card without problems.
Thema:

Loading...
  1. Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox - Similar Threads - Quitar tarjeta crédito

2. como quitar el control parental control parental[how to remove parental control parental...

in XBoX on Consoles
    como quitar el control parental control parental[how to remove parental control parental...: buenas tardes tengo un problema me vendieron un xbox 360 live usado pero tiene el control parental activado y no me dieron el codigo para poder quitarselo como se lo puedo desactivar [Translation...
  3. Como quitar el control parental

in XBoX on Consoles
    Como quitar el control parental: Control parental quiero desbloquear para poder jugar el juego 12b110c4-64df-4e1e-9c18-590138abf924
  4. No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...: Hola, he tratado diferentes formas quitar esta versión del juego, diferentes asistentes de Xbox me atendieron y después de diferentes métodos solo me indicaron consultar por este medio, porfavor...
  5. NO SE PUEDE QUITAR LA VERSIÓN BETA DE MINECRAFT WINDOWS 10 [Mod Translation - THE BETA...

in XBoX Games and Apps
    NO SE PUEDE QUITAR LA VERSIÓN BETA DE MINECRAFT WINDOWS 10 [Mod Translation - THE BETA...: He intentado diferentes métodos, un mismo asistente de Xbox me atendió y se llego a una NO solución, reinicie reiteradas veces mi PC, Utilicé diferentes métodos, pero NADA. Quiero agregar que:...
  6. No puedo quitar el control parental [I can't remove parental control]

in XBoX on Consoles
    No puedo quitar el control parental [I can't remove parental control]: No puedo quitar el control parental de mi xbox 360 mi interfaz es 2.0 17526.0 alguien me puede ayudar [Translation-I can not remove parental control of my Xbox 360 my interface is 2.0 17526.0...
  7. quitar contraseña parental[Remove parental password]

in XBoX Accessibility
    quitar contraseña parental[Remove parental password]: compre mi xbox usado y el dueño anterior no recuerda la contraseña parental como la puedo quitar ? [Translation - Buy my used Xbox and the previous owner does not remember the parental password...
  8. como quitar en control parental [Translation- How to remove in parental control]

in XBoX on Consoles
    como quitar en control parental [Translation- How to remove in parental control]: Split from this thread. Hola estoy en mi xbox 360 pero lo que pasa es que me pide el control parental pero no se cual es porque ya me lo vendieron con el codigo puesto y no puedo instalar nada...
  9. como quitar el control parental del mi consols 360 [How to remove parental control from my ...

in XBoX Accessibility
    como quitar el control parental del mi consols 360 [How to remove parental control from my ...: acabo de comprar esta consola quisiera saber si me ayudan con el codigo del control parental se lo agradeceria ya que no puedo jugar ni aser nada.gracias [Translation - I just bought this...
  10. como quitar control parenta -[Translation - How to remove parenting control]

in XBoX on Consoles
    como quitar control parenta -[Translation - How to remove parenting control]: no puedo quitar el control parental como e hago -[Translation - I can't remove parental control as I do] 31de0c32-9d67-4d8c-bd80-d36c86e65686