Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...

Discus and support Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la... in XBoX on Windows to solve the problem; [Title Translation - I would like to know the location where the downloaded Gamepass games are installed from the beta application for PC] La cosa es... Discussion in 'XBoX on Windows' started by NairdaF, Jun 19, 2020.

1. NairdaF
    NairdaF Guest

Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...

[Title Translation - I would like to know the location where the downloaded Gamepass games are installed from the beta application for PC]

La cosa es que tenia instalados los juegos en el disco duro externo y la ultima actualización de windows me dió problemas y tuve que formatear el ordenador pero no este disco. Los juegos me siguen ocupando espacio en el disco externo, sin embargo no aparecen
    instalados en la aplicación. Me gustaría o bien saber cómo hago para desinstalarlos (sabiendo la ubicación de los archivos), o bien cómo hago para que la aplicación detecte los archivos instalados para no tener que reinstalarlos. Sé que siguen ocupando espacio
    pero la única carpeta que veo que no sea de steam o epic es WindowsApps.

[Translation - The thing is that I had the games installed on the external hard drive and the last update of windows gave me problems and I had to format the computer but not this disk. The games still take up space on the external disk, however
    they do not appear installed in the application. I would like to know how to uninstall them (knowing the location of the files), or how I can make the application detect the installed files so that I do not have to reinstall them. I know they are still taking
    up space but the only folder I see other than steam or epic is WindowsApps.]

:)

NairdaF, Jun 19, 2020
  2. Tenjoseslash Win User

Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la aplicación beta para PC

Eso es un error de la app, la app no soporta ese tipo de cosas y a´ún no se pueden agregar manualmente los juegos ya instalados, yo reocmiendo que formatees el disco duro y los vuelvas a instalar ahi

[Translation - That is an error of the app, the app does not support that kind of thing and still you cannot manually add the games already installed, and I recommend that you format the hard disk and reinstall them there]
  3. Taokao Win User

Black ops 2

Hola quisiera saber si alguien le pasa el mismo problema que a mi:

Hoy mismo a salido el mapa de zombies en nuketown y a la hora de descargarlo me pone que no a sido posible realizar la descarga ya e descargado el mismo contenido 4 veces, alguien sabria decir como soluciono esto? o simplemente es problema de microsoft?

PD: tengo season pass y por lo tanto el unico sitio donde puedo descargarlo es desde el juego ya que desde bazar me lo cobrarian de nuebo.
  4. Pablo Alvaradoalvara Win User

offline games

He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
  5. rLdL Win User

Halo the masterchief collection..

Sería bueno, ir luego luego primero al multijugador, lo malo es que desde el primer día habrá una actualización de 20gb para el juego, la cual es parte del multijugador, a menos que la hayas pre-ordenado en version digital y ya lo tengas descargado lo cual
    se supone que la actualización se va a poder descargar antes como pasa con el juego, pero en mi caso que pre-ordene el disco :( tendré que jugar por mientras la campaña en lo que se descargan esos 20gb. La cual yo digo que empezar desde Halo CE en Legendario
    y así llevármelo hasta pasar los 4 juegos, será lo mejor de lo mejor. Saludos
  6. mM ThE NiTr0 Mm Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Yo también tengo el mismo problema, al parecer a muchos les ha pasado desde la última actualización y hasta el momento no hay solución, lo que uno encuentra en internet y en el soporte de Microsoft es para los que instalan desde disco a la consola y no las
    descargas desde la Tienda, hay algunas aplicaciones que si se instalan como YouTube y otras que no como Twitch, Netflix y las propias de Microsoft como Editor de Avatares o Microsoft Rewards, también me di cuenta que no pude acceder desde mi consola en Edge
    a la pagina de Xbox, solo lo puedo hacer desde mi PC o Celular (Móvil) y mis amigos en línea no se ven sus imágenes de perfil.

Por cierto, he hecho los pasos desde el soft reset, hard reset (borrando todo a valores de fabrica), poniendo los DNS's de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y nada, la NAT esta Abierta y los juegos con los que cuento actualmente me dejan jugar en línea sin problemas.

Espero que pronto haya una actualización que realmente corrija el problema y no soluciones del pasado que no funcionan.
Thema:

Loading...
  1. Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la... - Similar Threads - Quisiera saber ubicación

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  4. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  5. : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order...

in XboX Networking Hardware
    : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order...: : Meu pedido está atrasado, gostaria de saber a previsão de entrega![Translation-My order is late, I would like to know the delivery forecast!] Hi CaioPereira4, Thanks for reaching out to the...
  6. Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

in XBoX on Consoles
    Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...: Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite No es que me este quejando de las suscripciones es solo que por...
  7. Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...

in XBoX Accessibility
    Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...: [Title Translation-I would like to know because on my xbox one x when I'm going to link the facebook account does not leave me and comes out a sign above that says there has a mistake as I do to...
  8. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  9. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

in XBoX Sales and Promo
    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?: quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi cuenta microsoft con la de mixer pero esas cuentas...
  10. disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

in XBoX Games and Apps
    disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...: disculpen mi cuenta game pass que page con tarjetas de regalo la primera vez me dice que esta vencida y trato de pagarla de nuevo del mismo metodo pero no me deja siempre me dice que comprebe la...