Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

Discus and support Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el... in XBoX on Consoles to solve the problem; Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite No es que me este... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by damiancholico cabrera, Apr 3, 2020.

1. Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

Quisiera que no tubieras que pagar una suscripcion a xbox xbox live gold para jugar juegos online gratuitos como lo es fortnite

No es que me este quejando de las suscripciones es solo que por esto del brote del covid–19 que todos en mi pais estamos en cuaretena y quisiera que jugar fortnite sin gold fuera posible ya que todos estamos aburridos en casa

Sin mas por el momento les agradezco su atención

GRACIAS

:)

damiancholico cabrera, Apr 3, 2020
  2. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el fortnite

Very good day, I understand your frustration, currently has amazing offers at your disposal in terms of the xbox service, be it gold, game pass and game pass ultimate, unfortunately some games as is the fornite, can not be used without a required subscription,
    hopefully this will change in the future.
  3. Whitey Black Win User

Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el fortnite

tu no pagas por jugar el juego pagas por mantener los servidores activos y en optimas condiciones
  4. DAVIDACUÑA BUEYES Win User

Mantener los servidores activos???? Creo que bastante tienen de ganancias (MICROSOFT) como para cobrar poder jugar ONLINE, te pongo el claro ejemplo si yo bajo FORTNITE en la PC ALLÍ SI PUEDO JUGAR ONLINE, porque pagamos NUESTRO SERVICIO DE INTERNET!!!!!!

LO QUE USTEDES HACEN EN LA CONSOLA SE LE LLAMA ROBO, YA QUE PLAYSTATION 4 NOO COBRA POR JUGAR ONLINE SI YA TENEMOS UN SERVICIO DE INTERNET O EN EL CELULAR TAMBIEN PODEMOS BAJAR Y JUGAR FORTNITE PORQUE ESTAMOS CONECTADOS A UNA RED WIFI QUE NOSOTROS PAGAMOS,
    ASI QUE DIRÁS MISA PERO ESO QUE HACEN ES UN TOTAL ROBO, YA QUE MUCHOS COMO YO NO BAJAMOS NINGUN TIPO DE JUEGO CON LAS PESIMAS SUSCRIPCIONES PERO EN FIN SIEMPRE QUERRAN METERNOS LA MANO A NUESTRO BOLSILLO...

QUE PÉSIMO SERVICIO DAN Y A PARTE SUS RESPUESTAS QUE NO RESUELVEN NADA!!!!
  5. DAVIIKUS Win User

man, it would be possible that Gold was free and Game Pass and Ultimate pass were paid, but economic issues it is difficult for them to put something free
  6. M3tal Daz3 Win User

If you have suggestions on how to better the service you can post them at the xbox reddit page.
Thema:

Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el...

Loading...
  1. Quisiera que no tengamos que pagar por jugar un juego online que es gratuito, como sería el... - Similar Threads - Quisiera que tengamos

2. Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...

in XboX Insiders
    Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments]
  3. O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?

in XboX Insiders
    O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem...
  4. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  5. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  6. Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...

in XBoX on Windows
    Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...: [Title Translation - I would like to know the location where the downloaded Gamepass games are installed from the beta application for PC] La cosa es que tenia instalados los juegos en el disco...
  7. Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...

in XBoX Accessibility
    Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...: [Title Translation-I would like to know because on my xbox one x when I'm going to link the facebook account does not leave me and comes out a sign above that says there has a mistake as I do to...
  8. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  9. ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?

in XBoX Sales and Promo
    ¿Quisiera saber en cuanto tiempo tardaria en llegar el pack de voces de guerra a mi cuenta?: quisiera que me respondieran esa duda debido a varios amigos que tengo su pack ya les llego y ami no, me dijeron que podia ser porque no tenia mi cuenta microsoft con la de mixer pero esas cuentas...
  10. disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

in XBoX Games and Apps
    disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...: disculpen mi cuenta game pass que page con tarjetas de regalo la primera vez me dice que esta vencida y trato de pagarla de nuevo del mismo metodo pero no me deja siempre me dice que comprebe la...