Quiero solicitar un reembolso

Discus and support Quiero solicitar un reembolso in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El lunes de la semana pasada compré el The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited junto con la expansión de Morrowind con descuento por el black... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Gatoxita, Dec 10, 2017.

1. Gatoxita
    Gatoxita Guest

El lunes de la semana pasada compré el The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited junto con la expansión de Morrowind con descuento por el black friday, sin embargo el juego no me gustó ya que no terminó siendo lo que prometió y sobre todo, no venía en
    español (mi lengua natal) por lo cual no puedo disfrutarlo al máximo.

La cosa es que, intenté pedir el reembolso mediante la página de "historial de compras" pero este no me apareció en dicha página y al indagar un poco en las posibles razones, caí en cuenta que tenía más de 2 horas de juego. A pesar de ésto, la mayor parte
    de esas horas las pasé en la pantalla de carga del juego.

Así que quería saber si es posible solicitar el reembolso proporcionando mi número de pedido o de alguna forma.

[Translation: On Monday of last week I bought The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited along with the expansion of Morrowind with discount for black friday, however I did not like the game since it did not end up being what it promised
    and above all, it did not come in Spanish (my native language) so I can not enjoy it to the fullest.

The thing is, I tried to request the refund through the "shopping history" page but it did not appear on that page and when I inquired a little about the possible reasons, I realized that I had more than 2 hours of play. Despite this, most of those hours
    were spent on the game loading screen.

So I wanted to know if it is possible to request the refund by providing my order number or in some way.]

:)

Gatoxita, Dec 10, 2017
  2. ChiefJoboo
    ChiefJoboo Guest
    ChiefJoboo, Dec 10, 2017
  3. Gears of war 4

Quiero jugarlo quiero un código para descargarlo

luispablo12345, Dec 10, 2017
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

Hey Gatoxita! For assistance with billing and subscriptions, you will want to contact support

here
    . Thanks!

Mister Cizl, Dec 11, 2017
  5. Mister Cizl Win User

Hey Gatoxita! For assistance with billing and subscriptions, you will want to contact support

here
    . Thanks!
  6. Miguel GonzalezMeloc Win User

quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to request a refund for an xbox game pass subscription and I can't]

Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate pase del juego por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezar a cobrarme la renovación como mi tarjeta no tenia dinero trataban de cobrarme casi
    todos los días por lo cual casi me bloquean la tarjeta. me contacte con el servicio técnico y yo dije que la única forma de que me dejaran de cobrar era pagando pero que después podría optar a un reembolso y ahora que lo página e intento obtener
    mi reembolso no me lo permite

[Traducción: quiero solicitar un reembolso pero no lo permito, hace mucho tiempo que contraté el pase del juego porque estaba en oferta, pero olvidé cancelarlo y después de un tiempo comenzaron a cobrarme la renovación ya que mi tarjeta
    no tenía dinero probado cargarme casi todos los días, así que casi b están ejecutando la tarjeta.
    Me puse en contacto con el servicio técnico y él me dijo que la única forma en que dejarían de cobrarme era pagando, pero que luego podría optar por un reembolso y ahora que busco y trato de obtener mi reembolso I]
  7. blueamcat Win User

Reembolso ou solução dos 2 jogos que comprei[Translation-Refund or solution of the 2 games I bought]

Como eu postei acima, siga o link para solicitar um reembolso de suas compras digitais! :)
  8. WPAK Win User

solicitar reembolso / troca

Web translation:

I am not able to perform game refund purchased hj.
    The game is not working right and says that digital games can not be exchanged.
    And now, how should I proceed? Thanks

Response:

Hi there,

to request a refund please go to this link where you can submit a item for a refund.

https://support.xbox.com/billing/xbox-subscriptions/digital-goods-subscriptions-refund

If that link doesn't exist then the Refund form isn't available for your region (yet) and you will have to contact official Xbox Support, they are the only ones that can determine if a refund is possible or not. To contact Xbox Support use the
    Phone or Support Chat options at
    http://support.xbox.com/contact-us

Let us know the results
  9. XBF Lance J Win User

quiero un reembolso [I want a refund ]

Hey Alucard,

In order to request a refund, we suggest you visit our
    Refund Request site
    . There you will be asked to fill out a form with details on the order you wish to return. If you have any issues with the site, please setup a call or live chat at
    Xbox Support.
Thema:

Loading...
  1. Quiero solicitar un reembolso - Similar Threads - Quiero solicitar reembolso

2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]

in XBoX Games and Apps
    Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]: Hace unos días yo compré Dark Souls para xbox 360, lo jugué y no me gustó, intenté pedir un reembolso pero no me lo hicieeron. ¿Alguien sabe como me pueden reembolsar un juego de xbox 360?, o...
  10. quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...

in XBoX Sales and Promo
    quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...: Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate game pass por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezaron a cobrarme la renovación como mi...

Users found this page by searching for:

1. quiero un reembolso en xbox