¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?]
Discus and support ¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Voy a descargar minecraft windows 10 y actualizar la aplicacion y me sale "esta aplicación no funcionará en tu dispositivo" alguien ayudeme pls... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by YeiserBermudez, Oct 28, 2018.
Thema:
¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?]
Loading...
-
¿Quien me ayuda? -[Translation - Who helps me?] - Similar Threads - ¿Quien ayuda Translation
-
Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents
in XboX InsidersAyuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien... -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?
in XboX Insiders¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] -
Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S
in XboX InsidersBusco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments] -
Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices
in XboX InsidersAyuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments] -
Ayuda stampede: racing royale :)
in XboX InsidersAyuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments] -
Quien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...
in XBoX Games and AppsQuien más ha jugado GREEN The Life Algorithm ? -[Translation - Who else has played GREEN...: GREEN The Life Algorithm Este juego Indie me está gustando, aunque se ve fácil... si esta un poco difícil de resolver, por si a alguien más le interesa esta en 260 en la tienda. Para la gente... -
reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.
in XBoX on Consolesreparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.: estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...