Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]

Discus and support Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; buenas tardes: Hay unas tarjetas en Internet que valen $5.000 y $6.000 pero solo por 14 dias. Esas me sirven? o debo comprar la del mes?... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by LUIS FRANCISCORICO, Jun 7, 2020.

1. Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]

buenas tardes: Hay unas tarjetas en Internet que valen $5.000 y $6.000 pero solo por 14 dias. Esas me sirven? o debo comprar la del mes?

[translation-Good afternoon: There are some cards on the Internet that are worth $5,000 and $6,000 but only for 14 days. Those are good for me? or should I buy the month's?]

:)

LUIS FRANCISCORICO, Jun 7, 2020
  2. XBA_Hype Win User

Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?]

be careful when buying from third partys, make sure they are a reputable company. if you are buying trials they can only be used one per account.
  3. II DIDIER II Win User

cancelar suscripcion [cancel subscription]

Hola Augusto.

Me podrias dar un poco mas de informacion para ayudarte?

La tarjeta que no puedes canjear es referente un tipo de subsripcion o a saldo para la tienda de Microsoft?

A que te refieres con que no han podido cobrar la membresia de un año de gamepass ultimate?

[Translation-Hello Augustus.

Could you give me a little more information to help you?

Is the card you can't redeem referring to a type of subsription or balance for the Microsoft store?

What do you mean, they haven't been able to collect the one-year membership of gamepass ultimate?]
  4. LUIS FRANCISCORICO R Win User

Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass Ultimate promotion? Help ]

Hi Luis,

Thanks for reaching out to the forums. We see you are trying to purchase a subscription. Are you able to purchase gift cards in your area? This will add currency to your account and you could purchase the subscription that way.

Thanks,

Brad
    ok te agradezco la respuesta, esta bien compro la tarjeta de $30.000, y como la suscripción de Ultimate vale $2.000, que pasa con el resto de dinero?
  5. Smwutches Win User

Xbox Game Pass Ultimate

O ouro que você possui será atualizado para que você tenha 12 meses de Ultimate mais a quantidade de tempo que compra para Ultimate.
  6. iWar1oTanks Win User

My PC has requirements to run Gears of war 4 in Medium or high and I'm doing badly

¿Ha revisado nivida para ver si su tarjeta gráfica necesita una actualización?
    Actualizar todo
Thema:

Loading...
  1. Que tarjeta compro para actualizar a Ultimate? [Which card do I buy to upgrade to Ultimate?] - Similar Threads - Que tarjeta compro

2. Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...

in XBoX on Consoles
    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...: [Translation-I bought an Xbox card at Aurrerá winery and I wouldn't let myself redeem it they told me it wasn't their problem.] Compre una tarjeta en bodega Aurrerá de xbox, al momento de...
  3. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  4. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  5. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  6. Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in...

in XBoX Games and Apps
    Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in...: Compre tarjeta la metí en otra cuenta por accidente y quiero el dinero en la otra cuenta El dinero esta en otra cuenta y no deja regalarme cosas a mi otra cuenta [Translation- I bought...
  7. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...: No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para...
  8. Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...: Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos, el cual no se mostró en la facturación y el...
  9. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...