¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...

Discus and support ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DanVaAng12, Apr 25, 2020.

1. DanVaAng12
    DanVaAng12 Guest

¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...

Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he desactivado las suscripciones periódicas, para que no se pague automáticamente
    otro mes.

Ahora mi pregunta mas concretamente es, si yo no pago ese saldo, ¿se puede ir acumulando o a lo largo de los días se va a cancelar?

[Translation-What happens is that I buy a gift card for a month, and the month has already expired, however it tells me that I have a payment to pay for it, which is very strange to me because I have previously disabled periodic subscriptions, so
    that it is not paid automatically another month.

Now my question more specifically is, if I do not pay that balance, can it be accumulated or over the days it will be canceled?
    ]

:)

DanVaAng12, Apr 25, 2020
  2. MRallamagoosa Win User

¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't pay, the account that's still to be settled on the Xbox Game Pass? ]

If you have a past due payment, it will remain there until you manage it, it will not be deleted over time. It will not increase either since no subs will be activated until you solve it, but some functionalities related to your account will be limited because
    of that.

[Translation-

What happens is that I buy a gift card for a month, and the month has already expired, however it tells me that I have a payment to pay for it, which is very strange to me because I have previously disabled periodic subscriptions, so that it is not paid automatically
    another month.

Now my question more specifically is, if I do not pay that balance, can it be accumulated or over the days it will be canceled?
    ]
  3. DanMen334 Win User

Failed purchase

checa en facturación de tu cuenta xbox para ver si en realidad se hizo el pago, recuerda que algunas cosas por región no las puedes usar pero me imagino que igual te las cobran
  4. Njal the Blue Win User

Devolución Necesaria (Necessary return)

Como ya se ha indicado, si usas un banco de débito/tarjeta de crédito pagos no se toman hasta 10 días antes de la liberación del juego. Si la cuenta en la que te habías pedido originalmente ya está cerrada, es por eso que has tenido el correo electrónico
    diciendo que no se aceptó el pago, ya que han intentado tomar el dinero antes de la fecha de lanzamiento.

Translation: [As already indicated, if you use a debit/credit card bank payments are not taken up to 10 days before the release of the game. If the account you originally ordered is already closed, that's why you've had the email saying that you
    were not accepted for payment, as you have tried to take the money before the release date. ]
  5. Choko30stm Win User

Stolen Xbox Account

si eres dueño de la cuenta pues si la vas a recuperar porke te piden informacion que tu solo sabes y la cuenta que les digas veran a que correo esta asociado y van a comparar informacion y si no es tuya la cuenta y nomas querias robarla no vas a poder porque
    no vas a saber la informacion de la cuenta; pero si eres dueño del gamertag pues llama y no te preocupes, la vas a recuperar, ok?
  6. MYST CosMiiCYT Win User

Xbox game chat not working

Eso puede ser por los servidores de xbox o si también sea que su micrófono no sirva muy bie prueba en otra cuenta y si no le deja ya es algo de la xbox y no de la cuenta no eh ayudado mucho pero al menos sabra un poco del poblema
Thema:

Loading...
  1. ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't... - Similar Threads - ¿Que sucede pago

2. Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...

in XboX Insiders
    Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments]
  3. O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?

in XboX Insiders
    O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem...
  4. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  5. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  6. paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?

in XboX Insiders
    paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments]
  7. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  8. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  9. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  10. A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA

in XboX Insiders
    A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com...