Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

Discus and support Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola? in XBoX Accessibility to solve the problem; Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by PanchitoGeimer, Nov 4, 2021.

  1. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?


    Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda

    :)
     
    PanchitoGeimer, Nov 4, 2021
    #1
  2. Onyx Is Here Win User

    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

    How long have you had a Gold membership? The number 1 could denote how many years you've had a membership for. If it's been less than 2 years then the 1 will change to a 2 on the anniversary of your Gold membership renewal
  3. andersonpassos Win User

    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

    ¡Gracias por contactarnos! Soy Anderson, consultor independiente y usuario de Microsoft como tú.

    buenas tardes

    ¿En qué icono está este número? ¿Es una notificación de mensaje o es tu foto de perfil? y que modelo de tu Xbox?
  4. sSs lROCK sSs Win User

    Problemas con Transferencia de Licencias...

    Es normal que suceda eso, pero basta con que entres a las descargas activas y le des descargar ignorando que esté destinada a otra consola, lo que pasa en éstos casos, es que el perfil queda relacionado a una consola, entonces el perfil puede andar navegando
    por x numero de consolas, pero siempre las descargas se irán a una en específico, pero eso no significa que no se pueda descargar en otra.

    Así que entra a las descargas activas y dale descargar en esta consola y listo.
  5. xbox360italy Win User

    Halo 4: ¿Por qué no puedo jugar en juegos de guerra?

    Hello

    Recover profile

    uede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

      1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

      1. Especifique la cuenta de Microsoft asociada a su gamertag de Xbox LIVE. Si no sabe cuál es su cuenta de Microsoft o contraseña, consulte Encontrar
        la cuenta de Microsoft o la contraseña
        .
        Nota "Cuenta de Microsoft" es el nuevo nombre para lo que anteriormente se denominaba "Windows Live ID". Es la dirección de correo electrónico y la contraseña que se usa para iniciar sesión en los servicios de Microsoft (incluido Xbox LIVE). Obtenga
        más información
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su cuenta de Microsoft.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de la cuenta de Microsoft de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en el perfil.

    [table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

    La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de la cuenta de Microsoft cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

      1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de la cuenta de Microsoft cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de la cuenta de Microsoft cada vez que inicie sesión en el perfil.

    Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

    Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .
  6. Darth Destroyer Win User

    Gamertag ocupado [gamertag busy]

    Descargar, mover o eliminar su perfil de Xbox LIVE
    Introducción

    Si tiene varias consolas Xbox 360 o desea jugar en casa de un amigo, tal vez desee descargar su perfil de Xbox LIVE en varias consolas.

    Descargar el perfil de Xbox LIVE

    Tal vez desee descargar su perfil de jugador de Xbox LIVE en las siguientes situaciones:

    • Quiere usar su gamertag de Xbox LIVE en otra consola.
    • Tiene una cuenta de Zune o de Games for Windows (desea descargar su cuenta existente en lugar de crear una nueva cuenta).
    • Ha borrado por accidente el gamertag de Xbox LIVE de la consola.
    Puede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

      1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

      1. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar
        su Windows Live ID
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.

    [table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

    La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

      1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

    Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

    Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .

    Mover el perfil a otra consola

    Si no desea descargar su perfil a otra consola siguiendo los pasos anteriores, puede moverlo mediante una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360. Esta es la manera de hacerlo:

    1. Conecte a la consola una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360 (solo consolas Xbox 360 originales).
    2. Vaya a Configuración y seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador y, a continuación, seleccione su perfil de jugador.
    5. Seleccione Mover.
    6. Seleccione la unidad de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB al que desea mover el perfil.
    7. Quite la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB de la consola y conéctela a otra consola.
    Cuando use por primera vez el perfil en una consola, le pedirán que escriba la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión.

    Importante: cuando mueva su perfil a otra consola, le pedirán su contraseña de Windows Live ID. Es necesario escribir la contraseña para proteger la seguridad de su cuenta en caso de pérdida o robo del dispositivo de almacenamiento. Para obtener más
    información sobre la protección del perfil, consulte Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE.

    Cuando termine de jugar en la consola de su amigo, llévese a casa la unidad de memoria flash USB o la unidad de memoria y conéctela a su consola. Si desea transferir de nuevo el perfil a su disco duro, vaya a Configuración y seleccioneAlmacenamiento.

    Eliminar un perfil de jugador

    Puede eliminar de la consola los perfiles que ya no use. Esta es la manera de hacerlo:

    1. Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
    2. Seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador.
    5. Seleccione el gamertag que desee eliminar.
    6. Seleccione Eliminar.
    7. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Seleccione Sólo eliminar perfil. Esta opción elimina el perfil pero conserva los logros y los juegos.
    • Seleccione Eliminar perfil y elementos para eliminar el perfil y los logros y juegos guardados asociados.

    Problemas relacionados
    Administrar Windows Live ID

    Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE
Thema:

Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

Loading...
  1. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola? - Similar Threads - Que significa numero

  2. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  3. meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...

    in XBoX Games and Apps
    meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...: An error occurred while processing your request. Reference #102.44bef748.1704379492.cf23c717 ajuda pfv microsoft e6934cd5-b84e-4ae3-883a-9ddafecb42c8
  4. Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now

    in XBoX Games and Apps
    Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now: Please help over 4 hours in a que to play anything how long is your que 74d71caf-036b-4d20-9b47-69c5b4bf1b59
  5. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  6. I can't get a game i already purchasedon xbox 360/não consigo pegar um jogo que comprei no...

    in XBoX Games and Apps
    I can't get a game i already purchasedon xbox 360/não consigo pegar um jogo que comprei no...: The game i can't get is Grand Theft Auto 5 (for xbox 360) and to be more specific i can't find it anywhere in my download history and my xbox is an xbox 360 E/ O jogo que não consigo instalar é...
  7. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

    in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  8. Que significa XGP?

    in XBoX on Windows
    Que significa XGP?: Veo que al bajar algunos juegos dice incluido con XGP, que significa eso? ab11c13f-8c64-4e48-afe0-9f4d54212679
  9. O que significa esse G que eu acumulo no Xbox onde?

    in XBoX Games and Apps
    O que significa esse G que eu acumulo no Xbox onde?: gente eu não sei pra que serve esse G , ouvi algo sobre acumular pontos pra trocar por crédito, é isso? Ou esse G não serve pra nada ? O meu é o Xbox one [translation] I do not know what...
  10. que significa el error BIGELOWE

    in XBoX Games and Apps
    que significa el error BIGELOWE: como puedo volver a jugar en multijugador en gears of War 4 b1cdf57c-75c5-463e-bb70-4f79a2b63f8e