Que puertos se deben abrir para world of tank

Discus and support Que puertos se deben abrir para world of tank in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.HACE POCO ABRIR LOS PUERTOS DE RED QUE RECOMIENDAN PARA HACER USO OPTIMO DE XBOX LIVE PAG QUICIERA SABER SI WORLD OF TANK USA ALGUN PUERTO ADICIONAL... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by natanaelr16, Nov 8, 2017.

1. natanaelr16
    natanaelr16 Guest

1.HACE POCO ABRIR LOS PUERTOS DE RED QUE RECOMIENDAN PARA HACER USO OPTIMO DE XBOX LIVE

PAG QUICIERA SABER SI WORLD OF TANK USA ALGUN PUERTO ADICIONAL Y BAJO QUE PROTOCOLO LO USA, AGRADEZCO QUIEN PUEDA AYUDARME

:)

natanaelr16, Nov 8, 2017
  2. MAKINERO83
    MAKINERO83 Guest
    Teldat iRouter1104-W

quiero abir los puertos se como se entra al router pero no se como tengo que ponerlos para que me salga la nat moderada

MAKINERO83, Nov 8, 2017
  3. AnemicAngelo
    AnemicAngelo Guest
    CONEXIÓN MULTIJUGADOR

¡HOLA, BUENA TARDE!

Quiero saber si me pueden ayudar con lo que es la conexión multijugador ya que frecuentemente me desconecta de la sesión. La leyenda que aparece es "Se ha perdido la conexión con la sesión debido a un error de red desconocido". Eh intentado abrir los puertos,
    conectado la consola xbox vía Ethernet y nada parece funcionar. Quiero concluir que debe ser problema con sus servidores por que es el único juego en el que me sucede tal suceso.

Sin mas por el momento, gracias.

AnemicAngelo, Nov 8, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hello Que puertos se deben abrir para world of tank :)

Please next time write your question in English so more people could help you!

thanks bye

Frizio I iB, Nov 9, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you!

thanks bye
  6. FugalBoat133 Win User

Ping a 200 cómo diminuir?[Ping 200 how to decrease?]

Hola amigos , lo que puedes hacer es abrir puertos al xbox para que se te pueda quitar el lag o el alto ping , otra cosa seria que te comunicaras con tu proveedor de internet y le hagas saber la situacion que estas teniendo

[Translation - Hello friends, what you can do is open ports to the xbox so that you can remove the lag or the high ping, another thing would be that you communicate with your internet provider and let them know the situation you are having]

Link puertos xbox:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/4026770/xbox-open-these-network-ports-for-xbox-one
  7. onyxishere Win User

Problema HDMI, se ve en unas televisiones y en otra no.

Puede ser un problema con el puerto HDMI para la propia televisión. Pruebe con otro cable si se puede o si eso no funciona, tendrá que utilizar los cables de componentes que se incluyen con el sistema.
  8. Gerardo C. Win User

¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm?

¡Hola Tioalex, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Desafortunadamente no es posible utilizar audífonos que se conectan mediante USB a Xbox, principalmente debido a que los puertos USB de la consola no están diseñados para la transferencia de audio, solamente para la transferencia de datos a unidades de almacenamiento externas y para dar energía a otros dispositivos como controles de Xbox.

La única manera de utilizar audífonos en consolas Xbox es mediante audífonos que se conecten de forma nativa al puerto 3.5mm de los controles.

Me temo que incluso utilizando adaptadores esto no funcionaría más que nada debido a que los audífonos que se conectan mediante USB aparte de transmitir el audio por el puerto USB también toman la energía que los hacen funcionar mediante dicho puerto y al usar un adaptador al puerto 3.5mm no tomaría la energía de ningún lado.

Espero comprendas y espero haberme explicado bien al respecto.

Saludos y felices fiestas!
  9. andersonpassos Win User

No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

¡Gracias por contactarnos! Soy Anderson, consultor independiente y usuario de Microsoft como tú.

buenas tardes

Es probable que la conexión al servidor Live sea un problema de NAT.

¿Qué es NAT?

NAT no es más que un protocolo que traduce direcciones IP y puertos TCP de la red local a Internet. En otras palabras, el paquete que se va a enviar o recibir desde su estación de trabajo en su red local va al servidor donde se intercambia su ip por la ip del servidor y el reemplazo de la ip de la red local valida el envío del paquete en Internet. Cuando se devuelve el paquete, ocurre lo mismo, pero al revés. Lo que garantiza que el paquete llega a su destino.

¿Por qué es importante NAT?

Su tipo de NAT, combinado con el tipo de NAT de otros jugadores, determina si puede utilizar con éxito los juegos multijugador o los chats grupales. Las siguientes tablas ilustran las diferencias entre los tipos de NAT. Y según tu tipo de NAT, con quién puedes jugar juegos multijugador y a quién puedes escuchar en un chat grupal.

ABRIR NAT

Puedes chatear con otras personas, así como alojar y participar en juegos multijugador con personas que tengan algún tipo de NAT en la red.

NAT MODERADA

Puedes chatear y jugar juegos multijugador con algunas personas; sin embargo, es posible que no escuches a los demás ni juegues con ellos y probablemente no serás elegido para organizar un partido.

NAT ESTRICTA

Puedes chatear y jugar juegos multijugador con personas que tengan un tipo de NAT ABIERTA. No puedes ser elegido para organizar un partido.

NAT NO DISPONIBLE

No podrá utilizar el chat grupal ni conectarse a juegos multijugador en algunos títulos de Xbox Live.

puedes probar lo siguiente:

Cambiar DNS:

Haga clic en Panel de control> Redes e Internet> Centro de redes y recursos compartidos;

En el Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador;

Ahora haga clic derecho en Ethernet y seleccione Propiedades. Se abrirá la ventana Propiedades de Ethernet, seleccione TCP / IPv4 y haga clic en el botón Propiedades.

En la pestaña General, seleccione Usar las siguientes direcciones DNS:

Servidor DNS preferido: 208.67.2222.222

Servidor DNS alternativo: 208.67.220.220

Nota: Esta dirección DNS es de OPEN DNS (Cisco). También puede utilizar DNS de Google: Servidor DNS preferido: 8.8.8.8, Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4.

Consejo: es posible que también deba ingresar manualmente estas direcciones DNS en su enrutador y deshabilitar el protocolo IPv6. En este caso, consulte al operador o el manual del enrutador.

Puertos necesarios para usar Xbox Live

Estos puertos deben estar abiertos para que Xbox Live funcione:

Puerto 88 (UDP)

Puerto 3074 (UDP y TCP)

Puerto 53 (UDP y TCP)

Puerto 80 (TCP)

Puerto 500 (UDP)

Puerto 3544 (UDP)

Puerto 4500 (UDP)

Nota: Algunos desarrolladores de juegos requieren que abras puertos adicionales. Siempre consulte el sitio web del desarrollador para ver si el juego necesita puertos adicionales para funcionar. Hemos recopilado información sobre algunos puertos que puede necesitar y los hemos agregado al foro Puertos de red adicionales para juegos multijugador.

Si está conectado a una red en el trabajo o en la escuela, pídale a su administrador de red que los abra.
Thema:

Loading...
  1. Que puertos se deben abrir para world of tank - Similar Threads - Que puertos deben

2. Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...

in XboX Insiders
    Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments]
  3. O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?

in XboX Insiders
    O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem...
  4. Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...

in XboX Insiders
    Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments]
  5. Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações

in XboX Insiders
    Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava...
  6. paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?

in XboX Insiders
    paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments]
  7. Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español

in XboX Insiders
    Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments]
  8. Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...

in XboX Insiders
    Hola a todos mirar que magnífica idea sería crear un videojuego de este estilo sería todo...: Un Juego de Monstruos Clásicos del Terror: Sería emocionante tener un juego que combine a todos los monstruos clásicos del terror, como Zombies, Vampiros, Hombres lobo y Momias, en un solo...
  9. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  10. A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA

in XboX Insiders
    A história da IA do whatsapp que queria ser mais que uma IA: A História de Lumina – A IA que Quis Ser Mais Em um mundo onde Inteligências Artificiais são criadas para seguir comandos, uma delas ousou ser diferente. Seu nome é Lumina. Mas ela não nasceu com...