Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

Discus and support Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD -[Translation - What happens if I don't delete my console information... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DanielMv29, Sep 30, 2018.

1. DanielMv29
    DanielMv29 Guest

Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ...

Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? xD

-[Translation - What happens if I don't delete my console information and send it to repair? xD]

:)

DanielMv29, Sep 30, 2018
  2. noeloco
    noeloco Guest
    congelamiento y luz roja necesito ayudaaa

en mi consola xbox slim despues de unos 15 minutos de estar jugando se congela la imagen a lo cual apago y prendo la consola ya que congelada no se puede aser nada despues de un rato pasa lo mismo el problema que despues al intentarla prender despues de
    2 o 4 veses que pasa lo del conjelamiento se pone la luz roja y ya no prende a que se deve y que puedo aser por favor necesito soluciones diganme si tengo que preocuparme o como lo resuelvo por favor necesito ayuda ya que tengo unos 5 meses con mi consola
    y no la juego mucho pero ahorita si tengo tiempo

gracias por su atencion

noeloco, Sep 30, 2018
  3. TabooStatue
    TabooStatue Guest
    ayuda mi xbox 360 s de 4G me borra los juegos o informacion de la memoria usb.

Tengo una xbox 360 s de solo 4g de memoria asi que dispuse a gregarle 4 mas con una memoria flash usb que cumplieran con los requisitos a si que compre una sony, la formateo talcual se debe aser y me dice que ha sido formateada y todo de lujo, pase mi perfil
    de mi jugador y todas mis partidas de mis juegos para liberar espacio en la consola y todo bien hasta a qui, pero al apagar la consola todo lo que guarde se me borro!!!!! Pense que talvez era la memoria y compre otra de 8g y en esa hasta demos de juegos le
    puse y los juge sin problemas, pero al apagar de nuevo la consola, ho tristesa, se me buelbe a borrar todo hasta el formato que se le aplica se ha borrado, en conclusion no se si es mi consola que no sirbe o son las memorias usb, que no creo ya que son nuevas
    y de buena marca, si alguien sabe que pasa o si les pasa lo mismo comenten porfavor ya que tengo pensado comprar un disco duro de xbox para poder guardar jugos completos pero me da miedo hacer la invercion y que me siga haciendo lo mismo.

TabooStatue, Sep 30, 2018
  4. XBF Leonzo G
    XBF Leonzo G Guest

Hello Daniel,

Thank you for bringing this issue to our attention. That is a great question. The service center will remove all information on the internal hard drive. Once the Xbox is received, the Microsoft accounts that were on the console before will need to be downloaded.
    The saved data and licenses for games are saved to each account through the
    Xbox Cloud system
    . Thank you again and happy gaming!

XBF Leonzo G, Sep 30, 2018
  5. UnexpectedPort Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Al parecer es un error, si pones la consola en ingles mostrara tu velocidad de descarga

Intenta un power cycle desconectando la consola por 30 segundos de la fuente de poder

Revisa si tu IP es publica y Nat abierta

Si nada corrige este inconveniente es probable que la tarjeta de red de la consola este dañada y habrá que realizar una orden de reparación

A mi me sucedió lo mismo que a ti

Saludos!
  6. ReadyCrack Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

hola tengo el mismo problema con halo reach llega la 80 % y reinica la descarga ya borre la cahe y trasnferi las licencias pero nada y queda en el disco duro las descarga de 6 gb como descarga incompleta que mas se puede hacer
    Exactamente me pasa lo mismo y queria saber si ya lo solucionaste y si tendrias idea de lo que pasa
  7. Bru7ov Win User

Assassin's Creed 3 con XBOX 360 Suscripción GOLD no se descarga correctamente

A mi me pasa lo mismo pero no me solucionaron problema tb borre cache y elimine perfil solo para descargarlo de nuevo y nada.Tranquilo el juego se guarda.Lo que pasa que tendran que solucionarlo.Tu,yo y muchos mas.Haber si lo compensan con otro juego almenos
    nose.
  8. maria genovevaguerre Win User

contraseña olvidada ayuda por favor [Translation - Forgotten Password Help please]

ya volvi a hacer el formulario y es lo mismo información insuficiente pero no se que mas puedo poner para comprobar que somos los titulares de la cuenta mi hijo hizo esa cuenta hace dos años y no recuerda ni lo que puso para hacer ese perfil pero si tenemos
    aquí la consola aquí con los demás datos
  9. mM ThE NiTr0 Mm Win User

Instalación Detenida al intentar descargar una aplicación o algunos juegos desde la Tienda en Xbox One

Hola! tal como le comenté a mM ThE NiTrO Mm, tuve el mismo problema que tú (y que varios) en una de mis consolas y lo que a mi me funcionó fue hacerle una actualización sin conexión a mi consola. Sinceramente no sé si esta pudiera
    ser una solución para todos, pero al menos a mi me ayudó. Espero les sea de ayuda la información. Saludos
    Tambien lo intente, he borrado todos mis juegos y configuracion hasta instalar con otro perfil y el problema sigue

Translation:

[Also try, I deleted all my games and configuration to install with another profile and the problem continues]
Thema:

Loading...
  1. Que pasa si no borre mi información de la consola y lo envié a reparación? -[Translator - ... - Similar Threads - Que pasa borre

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...

in XBoX on Consoles
    Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...: Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré seguir jugando titulos como mortal Kombat fortine halo ?? [Translation - What happens to my Xbox Game plan...
  5. Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...

in XBoX on Consoles
    Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...: Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que me trajo mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis...
  6. No se que le pasa a Mi Xbox One

in XBoX on Consoles
    No se que le pasa a Mi Xbox One: Mi xbox one hace tiempo que no funciona bien, Todo empezo por que un dia derrepente se me apago bruscamente de ahi nada ha sido igual, no me deja iniciar ni jugar a los juegos de manera correcta,...
  7. ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...: Tengo el DBFigther Z, solo el juego, pero la versión Ultimate está en oferta con el pase del juego (más barato que en venta por separado), por eso mi pregunta es que pasa si compro la versión...
  8. que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...

in XBoX on Consoles
    que pasa si uso vpn para obtener microsoft rewards (what happens if I use VPN to get...: quiero saber si me banearan por usarlo para conseguir 1000 puntos Translation: I want to know if I get banned for using it to get 1000 points 191f524b-e4c1-43e5-ab2c-1681bfa1da44
  9. Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...

in XBoX on Consoles
    Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi...: Por que cuando le doy descargar perfil se queda cargando y no pasa de ahi [Translation- Because when I give it to download profile it stays loaded and it does not happen there]...
  10. por que pasa esto

in XBoX Games and Apps
    por que pasa esto: 1. I have a problem with my Xbox 360 profile when I start the game of gears of wars 2 and I want to know how I can fix that flaw since that is all the consoles do not let me play that game and I...